Carajo tanto alboroto x Jennifer la flaquita ya se retiro del bussines y siguen jodiendo dejenla en paz px carajo,
A ver, me parece de mal gusto este dejenla en paz Carajo, parece como si todos los hermanos cofrades fueran acosadores o algo asi,, creo que es valido preguntar sobre ella, muchos tienen gratos recuerdos de ella, algunos mas que otros y tu te molestas por eso???,,,por cierto ella no sabe del foro hasta donde yo se,,, entonces porque el escribir aqui sobre ella le tiene que molestar???,,, no sera que a ti te molesta mas???,,, en todo caso debes decir,,, dejen de hablar de ella carajo,, que me molesta mucho que hablen de ella,,, no quieres leer que se hable de ella aca???,,, pues no entres al foro para no leer sobre ella
ella ya no volvera x esos lares esta metida en ota nota. Ella ya dejo el laburo como kinesiologa o dama de compañia ps ya olvidense de ella
Corrobora anteriores post mios,,, ya lo dejo pero aun asi sale con antiguos amigos,,, por cierto ella es la que solita llama.
como se y por q les digo esto por q mantengo comunicacion con ella y ya esta cansada de q algunos jijunas la esten amenazando via emails si supieran en q esta metida ya ni la molestarian.
A ver ,,, es bueno que mantengas comunicacion con ella,,, habemos algunos que tambien nos comunicamos con ella, por cierto bastante seguido,

, y es verdad que se puede decir que se ha retirado de las canchas,,, pero no me ha comentado nada de las amenazas,,, hace un tiempo si hubieron algunas pero cesaron y ahora mas bien ella para huyendo de algunos "amigos" que creen que porque la ayudaron o ayudan todavia,,, tienen derecho a reclamarle no solo su cuerpo sino tambien su corazon, eso si ha pasado, pero ella sabe evadir muy bien esos reclamos y hacer de vez en cuando lo que mas le gusta con los que mas le gustan y no ha olvidado aun
serio cofrades si antes no tenia quien la defienda ahora tienes muchas personas q ven x ella y no la van a dejar ir tampoco ahhhh x si aca no es necesario q venda su cuerpo ya.
Pucha, no me digas que tu eres algun amigo del militar en retiro que se queria casar con ella???,,, ese tio si taba bien loco ha,,, se alucinaba montesinos con su servicio de espionaje,,,, ella siempre supo evadirlo y cuando conversaba por fono con el disimulaba muy bien que se la estaban clavando,, jajaja,,, que buenas epocas,,, por cierto eso de ""no la van a dejar ir" mas me suena a prision que a libertad,, a las mujeres "hay que dejarlas ir para saber si te quieren,, si te buscan y vuelven es porque no te han olvidado y te quieren y si no simplemente se sigue el camino, el "no dejar ir", demuestra inseguridad, tiene un pequeño matiz de obsesion y rosa lo psicopatologico.
Sheril tb ya fue ya se retiro x el momento por q se esta preparando para postular a una chamba
Tienes razon, ya lo dije en anterior post, lo que hay que acomodar es que ella si sale a hoteles,,, pero solo con los conocidos de ella (no creas que eres el unico ha,, habemos muchos) y tambien si ya te ganaste su confianza la puedes convertir en tu tampita, aunque sabes que tambien es la trampita de varios mas
y eso de q ella se halla llevado a karen es falso yo eh hablado con ella ps y le e preguntado y dijo q no ps
Falso,,,, como le preguntaste??? le dijiste:
"lei en el foro que te llevaste a Karen, es cierto???,,,no pex,, como le vas a preguntar,, a mi me lo comento, entre otras conversaciones que tuvimos cuando la saque a comer unas parrillas y unos vinitos a un conocido restaurant de carnes y parrillas argentinas, me conto del negocio en comas, quienes eran los dueños, etc. etc. es relativamente nueva en el asunto pero sabe bastante, yo me vacilaba por todo lo que me decia,,, al final pasar la noche con ella fue de lo mejor.
- un consejo amigo,, no se moleste por kines o ex-kines,,,, no se arañe,,, como le comente a un amigo de este foro que buscaba, porque creo que se habia enamorado pero sinceramente, a la ya casi desaparecida Lorena de Karpa.
" Amigo no se enamore nunca y si es de una kine, peor aun,,, va a sufrir mucho porque nunca va a poseerla realmente, tal vez su cuerpo sera suyo, pero su mente o su corazon no,, ellas despues de la vida que llevaron,,, psicologicamente, quedan marcadas para siempre,,,y de una u otra manera su pasado aflorara y los van a incomodar, te llenaran de inseguridades y siempre estaras desconfiando de ella, de tus amigos y de todos en general,,, por eso disfrutelas pero no trate de aprisionarlas, ellas son como el viento,, libres,, dejelas seguir con lo suyo,, ya conoceran a alguien, en algun momento, que no sepa nada de su vida pasada, y podran estar bien y en ese momento solo deseeles lo mejor.
ATTE.
Juan Carlos