cumbianchero
Sargento
- 130
- 60
- 167
- Puntos de reacción
- 60
16 Years of Service
Gracias por el aviso cófrade,ya es una menos de la lista de schindler...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una Opinión, Cofrades Disculpando La Palabra Pero Ya Están Llegando Al mazo Y Lo Digo Por La Actitud De Algunos Cofrades Que Se Golpean El Pecho, Diciendo Yo Soy Esto, Soy El Otro Tengo Estudios, Pise Universidad, Tengo Titulo, Lo Vengo Leyendo Ya En Otros Post Igualmente Y Lo único Que Hacen Es Generar Discusiones Sin Sentido, Solo Por Colmar Su Ego Ante Los Demás, Igual En La Escuela ó Universidad Solo Te Dan Instrucción, Eso Te Hace Ser Mejor Persona? Ser Culto ó Cultivado? Te Hace Ser Mejor Persona? No Eso Solo Te Da Mejores Oportunidades En La Vida, Y Más Que Nada Relacionadas A Lo Laboral, Podríamos Entrar En Grandes Debates Acerca De Esto, Pero No Viene Al Caso... Yo Digo, A Quien Coño Le Importa Que Sean ingenieros Aeroespaciales ó astrofísicos De La Nasa, Ya Existe Creo Un Topic En Adulto Contemporáneo Que Lleva Por Titulo A Que Se Dedican Los Cofrades, Deberían De Ahí Postear Sus Logros Personales, Aquí En Especial Lo Que Importa Creo Son Los aportes Los ranking Que Sean Fidedignos, Certeros, Esclarecedores, Que Ayuden A La Decisión Final De Un Cofrade En Duda, Con Respecto A La Atención De Una Kine, Y Si Vienen A Acompañados De Material Visual Mucho Mejor, Claro Salvaguardando Las Formas Y Respetando Las Reglas Del Foro, Si El Cofrade x Se Equivoca Al Colocar Una Foto Se Le Hace La Aclaración Respectiva Y Punto, Si Reincide En Seguir Colocando Material Sin Respetar Las Reglas Del Foro Ya El Moderador Se Encargara De Tomar Cartas En El Asunto, No Hay Porque Menospreciarlo Solo Porque Consiguió Un Mejor Material, Creo Que Eso Ya Raya Con Cierta Envidia, Cuando Uno Se Va De Putas Como Se Dice, Se Pone Al Igual Que Cualquier Otro Que Espera Su Turno, O Alguien De Ustedes Lleva Su Titulo Universitario Para Enseñárselo A La Kine En La Consulta Así Gana Mejor Atención, Así Sea Barredor O Aguatero Y El Otro Doctor ó Ingeniero, Ambos Se Van A Comer A La Misma Mujer, Y Lo único Que Le Importa A Ella Es Que Puedas Pagarle Su Tarifa, Yo Hablo Del Momento He, Que Tal Hay Cofrades Que Venden Su Imagen Diciendo Que Son O Que Tienen En La Vida, En Lo Personal Prefiero Nunca Hablar De Aquello Con Una Kine Y Menos Decirlo Por Aquí, A Mi No Me Importa Que Ustedes Lo Sepan Y Menos Creo Que Ustedes Quieran Saberlo, Con Tal Que Pueda Brindar Buenos Aportes Y Tener Las Cosas Claras Con Respecto A No Faltar Alguna Norma Del Foro, Bastaría Para Ganarse El Respeto Y Lograr Una Credibilidad, El Resto Sale Sobrando Creo Yo.
y Para Dar Por Terminada Está Intervención Que Nadie Se Sienta Aludido Es Una Opinión En General.
20.- Precio: 30 soles + 2 del condorito + 1 sol la entrada que cobra mi estimado ladys man. y a veces juan cxarlos la rosa.
hola les dateo hermanos de la cofradia me atendi con una chiquilla buenaza me dejo su correo ahi se los mando para cualquier cosita se llama andrea no me la maltraten andreaa2529@hotmail.com suete cofradia
Este el segundo post que envio acerca de sheryl, el otro no aparece. Haciendo caso a los comentarios del cofrade percy olano mostajo, llame a sheryl, es una flaquita que no llama la atencion en lo absoluto, como estaba recontra arriola me la lleve al telo. Grande fue mi decepcion cuando se desvistio,porq de su cuerpo emanaba un olor a rancio de cuando uno no se baña en una semana, de su boca salia una fetidez de 3 dias de sucia. Como ya le habia pagado, no tube mas remedio que darle curso, en la cama no es gran cosa. No pongo ranking porq no vale la pena. Lo mas saltante es la suciedad que tiene.Deberia bañarse antes de ir a atender a un cliente. Nunca mas la llamaria.PUUAAAGGGGG.