Himentologo
Recluta
Buen Día Cofrades aquí un aporte de mi incursión en el Telo Vizza, incursion hecha ayer 31 en la tarde, allí estaban Hillary (con quien me atendi), Carla, Nicoll, Cristal y Mariella.
A continuación Hillary:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina de 24 años, de mirada pícara y te la quieres comer, es baja de cuerpo proporcionado (no exuberante) pero si delgada.
2.- Edad: le calculo sus 24 años
3.- Cara: De pícara, simpática...achinada
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Chicos, con pezones marroncitos y duritos cuando se los chupas que rico (se los deja chupar con suavidad).
6.- Cintura / barriga: Casi plana, parece haber sido mamá con una ligera guatita clásica de las flacas que no hacen gym.
7.- Caderas / derrier: Aún mamtiene unas ricas curvitas en perrito es su fuerte y de espaldas para tambien que rico.
8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas
9.- Piel: Trigueña clara. Con ligeras estrias en el abdomen.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno, sólo una herida cicatrizada al final de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Tiene su técnica, hace garganta profunda, te chupa el tronco y te lenguetea la cabeza de "malito".
13.- Papita: Como todas o la mayoría, usa lubricante pero se siente aun un ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable y conversadora de acuerdo como le caigas o lleves la conversa inicial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comezamos con el fellatio tal cual como comenté líneas arriba, me preguntó como empezar.......le pedi comenzar encima mio, para luego continuar con misionero y piernas al hombre ... como me demoraba terminé en perrito .... que rico buen polvo. Da sus gemidos y se muerde los labios, pero no quiere que le saquen y metan a "malito" en su totalidad ...pues dice que se irrita su vagina.
17.- Calidad de Masajes: Los dan en algún lado??
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años....y eso que es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El conocido Telo Vizza (Retablo)
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio:Bueno, buen servicio bien justificados los 30 soles
22.- Ubicacion / Distrito: Comas
23.- Local: Telo Vizza
24.- Volveria?: si, por ella, y por Cristal...una "vieja" amiga.
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por su trato atencion.
Exitoso y sexual año 2012 para todos..!!
A continuación Hillary:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina de 24 años, de mirada pícara y te la quieres comer, es baja de cuerpo proporcionado (no exuberante) pero si delgada.
2.- Edad: le calculo sus 24 años
3.- Cara: De pícara, simpática...achinada
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: Chicos, con pezones marroncitos y duritos cuando se los chupas que rico (se los deja chupar con suavidad).
6.- Cintura / barriga: Casi plana, parece haber sido mamá con una ligera guatita clásica de las flacas que no hacen gym.
7.- Caderas / derrier: Aún mamtiene unas ricas curvitas en perrito es su fuerte y de espaldas para tambien que rico.
8.- Piernas / pies: Delgadas y formadas
9.- Piel: Trigueña clara. Con ligeras estrias en el abdomen.
10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que ninguno, sólo una herida cicatrizada al final de la espalda.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores
12.- Fellatio: Tiene su técnica, hace garganta profunda, te chupa el tronco y te lenguetea la cabeza de "malito".
13.- Papita: Como todas o la mayoría, usa lubricante pero se siente aun un ligero ajuste.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable y conversadora de acuerdo como le caigas o lleves la conversa inicial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comezamos con el fellatio tal cual como comenté líneas arriba, me preguntó como empezar.......le pedi comenzar encima mio, para luego continuar con misionero y piernas al hombre ... como me demoraba terminé en perrito .... que rico buen polvo. Da sus gemidos y se muerde los labios, pero no quiere que le saquen y metan a "malito" en su totalidad ...pues dice que se irrita su vagina.
17.- Calidad de Masajes: Los dan en algún lado??
18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años....y eso que es chibola.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El conocido Telo Vizza (Retablo)
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio:Bueno, buen servicio bien justificados los 30 soles
22.- Ubicacion / Distrito: Comas
23.- Local: Telo Vizza
24.- Volveria?: si, por ella, y por Cristal...una "vieja" amiga.
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos por su trato atencion.
Exitoso y sexual año 2012 para todos..!!