heroputience
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes que nada queria saludar a toda la gente que anuncia en el foro, yo entro para ver a donde hay que ir jajaja.Soy fan de Naruto-Kun y del que tiene la foto del vengador anonimo son mis maestros.
pucallpina chibola le falta clase
01.- ROSTRO: provinciana simpatica de pucallpa me dijo que era
02.- TALLA APROX: 1.50
03.- EDAD APROX: chibola 19 le pongo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ropa normal de calle
05.- TIPO DE PIEL: normal trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada sin barriga
07.- SENOS: ricos se deja hacer de todo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas regular buen poto en perro muccho mejor
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nda particular
10.- PAPITA : ajustada parece que recien emepzo en esto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no quizo dar pero con mas $$ seguro que lo suelta
12.- FELLATIO: no es su fuerte aun le faltamucho por aprender.
13.- PERFORMANCE: qu puedo decir le falta mucho por aprender pero se deja hacer de todo esta chikilla empezo chupando senti los dientes cosa que no me gusto pero ya se me havia parado del todo asi que le dije que se acostara y comenze tiene buen ajuste sintio dolor al principio pero parece que le gusto en perrito se movia sola y gemia no apura asi que le di en las poses de perrito al filo me cabalgo piernas al hombro termine
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: timidona no apura
16.- PRECIO: 32
17.- FONO/CELULAR: 4096721
18.- ANUNCIA EN: web
19.- LOCAL/UBICACIÓN: carabayllo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: habitacion limpio con espejos y con baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dias parece se deja hacer de todo ahi le saco y por lo que ajusta bien
22.- CALIFICACIÓN: le pondria un 8 si soltaba el * le pongo 7
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: chibola que le gusta la nota
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: casi me voy porque al entrar al hostal me abrio una tia y pense que era ella con la que me iva a encamar, le pregunte por melany y me dijo el numero de habtacion uffff de la que me salve.. menos mal uviera ido en vano
Vanessa de correo
Miercoles 7:30 de la noche el mismo local caminar por aquella cuevita y subir esas eternas escaleras... me abrió una de las chicas... ella esta vestida con un top y una mini de color violeta y una pantys negras muy sexys era una chica bajita de piel canela de grandes atributos muy culona de nombre Vanessa al instante me llamo la atención... me pareció a verla visto antes... pero eche al olvido mis recuerdos.
al caminar a la salita encontre 2 chicas más sentadas... una de pelo ensortijado y de piel o tez blanca, y la otra alta de pelo lazio y estaba con una mini roja y parecia tener sus 25 años.... al instante llego Vanessa la que me abrio la puerta.
siempre sonriendo!
Al verla me pareció reconocerla me dije a mi mismo intentando recordarla me acerque a la salita por segunda vez, pero no lograba recordar.... con ella vino un muchacho que al parecer era su cliente .... la llamo y ella tardo en caminar a la habitación y hacer el trato.
y el fue primero a la habitación señalando le la habitación elegida ella lo siguió a 4 metros distancia q aproveche para decirle te apuras... ella sonrió y me dijo 15 minutos.... yo sonrei como aceptando, y ella esbozo una sonrisa.
salio en unos 10 minutos, cosa q me asusto, pero bueno le hice la seña con la mirada y nos fuimos a la habitación, me mostré como desorientado como perdido, como si nunca hubiese puestos pies en esta tierra...
Al instante recordé verla conocido en la avenida mexico en aquellos tiempos de Brendas y vanesas en aquel chonguito de la avenida mexico con universitaria... un saludo al recuerdo de aquellos días ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: de provincia parece de cajamarca por lo blancona
2.- Edad: 20 a 22
3.- Cara: alargada lunareja(por no decir cra de luna)
4.- Talla: 1.50 a 1.55
5.- Senos: medianos para grandes
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
7.- Caderas / derrier:buena cadera buen trasero sobre todo en perrito
8.- Piernas / pies: cortas
9.- Piel: blanquitay suave
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatus...la mas blaquita q hay en este hueco
11.- Aseo personal: esta limpia cuando termine se fue al baño
12.- Fellatio: solo por cumplir...con lamida de gemelos
13.- Papita: papa rosada...bien chambeada
14.- Anal: no prgunte pero se vee cerrado...
15.- Trato: amable conversadora
:
17.- Performance:despues de su buena manoseada me hizo el mameluco hasta q quede a punto empesamos con el clasico misionero mintras me entretenia con sus tetas...cambiamos a caballito ...luego le dij q se volteara para ver como entra y sale mi pene de su papa ahi estbe buen rato me eextraño q nadie me joda con el tiempo...para terminar la agarre al filo del catre ella en cuantro y yo parado
19.- Experiencia en el laburo:un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Precio: 32 mangos
23.- Ubicacion:sauna correo-
25.- Local:como siempre hasta las huevas pero esta ves no me jodieron con el tiempo sera por q fui temprono y no abia gente.
26.- Volveria?: puede ser...
27.- Puntaje final: ( 5.5)
Esta flaca es dificil de ubicar. porque solo trabaja en las mañanas, yo tuve la suerte de tirarmela un dia que falte a la chamba.
Alguien sabe donde esta trabajando ahora, ya no esta en el correo, bueno eso me dijo el caficho enano.
brother no entendi
no dijiste nada con respecto a meilin
si tienes alguna info pasala porfa
saludos
brother me podrias decir donde queda este lugar de correo, hace tiempo q no voy por comas podrias decirme como llegar y alguna caracteristica del local ... gracias
Haber kisiera saber si es ke alguien sabe hasta ke hora trabajan en el correo,,o en las mañanas desde ke horas,,agradecere de corazon