Mariella casablanca
Estaba de hueveo por esta zona y con la leche salienome por los ojos, como ya eran casi las 9 de la noche y ya no pudiendo llegar a san remo decidi darme una vuelta por este hueco, me encontre con esta flakita, ella estaba de salida ya se habia bañado asi que tube que rogarle a la flaka, bueno me dijo........entre y la vi medio seria le hice la conversa y se empezo a soltar........
Saludos cacheriles,como estan como siempre por megaplaza estan las mismas flacas con su caficho encontre a esta nenita por internet ojala no tenga tema ya que no revise,ahi les paso el rating.
01.- ROSTRO: mas o menos su cara por ratos se parece aplastada ja jaja, es como de comic, sus mirada me llamo la atencion
02.- TALLA APROX.:1:64 cm
03.- EDAD APROX.: me dijo 19 años yo pienso que debe ser 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:jean azul, un polo marron y su casaca.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es flaka tiene su cintura, caderas medianas un poco de rollos
07.- SENOS: pequeños, no se los deja mamar no se quita el brasier, pero yo me los comi a mi gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: rabo chico, caderas medianas, piernas delgadas pero ricas formada para su talla, en doggy ese culo paga.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene
10.- PAPITA: poco de peluchon, se moja juge con esa papa a unque dice que no deja a nadie que le meta la mano
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte
12.- FELLATIO: si lo chupa regular, se tomo su tiempo y se lo hice tragar al estilo rocco
13.- PERFORMANCE: bueno entramos al cuarto luego del ruego, en eso sono su cel era su cachero oficial el la apuraba, ella hablando tomandose mi tiempo yo pelandola y dije no me cagas le meti la mano en la marucha, mi dedo se fue hasta el rincon d las almas, ja ja ella empezo a jadear y el pata la escucha y le reclamaba, ella lo mando a rodar colgo el fono, empezo con el mamerto ya descrito y me recorde una pela q vi de rocco y se lo hice tragar tapandole la nariz al principio no le gusto pero despues no dijo naa y siguio, luego ella se hecho y empeze con la chamba primero se puso fria y distante, no se saco el barsier me dijo que a nadies daba sus senos la segui penetrando, le miro a la cara y veo que cerraba sus ojos y se mordia los labios te cagaste dije le busque los senos, ella levanto su brasier y me los dio de mamar, luego me abrazo y empezo a jadear y moversse, la puse en peruno y se lo clave juge otra vez con su clitoris y se movia me dijo que no le gustaba, calla y sigue dije dentro de mi, luego ella encima se movia bien pero me volvio a decir q no hacia muchas poses, ya ponte en misionero, aca la fusile de lo lindo la flka se mordia los labios y cerraba los ojos me apegaba contra ella, le dije gime y solto sus gemidos se empeso a mover cada vez mas rapido senti majado, y ella me dijo ya ya ya y me tuve que venir.
14.- ASEO PERSONAL: olia a perfume se habia bañado estaba de salida
15.- TRATO: es algo especial, primero es de trato de cliente, pero despues se suelta y parece tu amiga con derecho, una vez que se corre vuelves a ser su cliente y te dice que termines....
16.- PRECIO: 32 huirocochas mas uno para el mongolo de la puerta
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: no ya conocia el hueco
19.- LOCAL/UBICACIÓN: casablanca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hueco le falta orden y limpieza
21.- TIEMPO EN EL LABURO

arece 1 año por lo menos
22.- CALIFICACIÓN: trato 5 cuerpo 6 total 6
23.- VOLVERIAS?: puede ser
24.- CATEGORIA:chica de instituto de cono
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella me dijo que no dejaba que le toquen la zorra, que no daba las tetas que yo era un confiansudo peroq le gusto, le dije te corriste y ella palteada me dijo que me valla yo salia y ella en su puerta sonrio y me dijo que si lo bueno que aca no te joden mucho con el tiempo como en correo o san remo