Estuve leyendo el trome ya que estaba cerca por la zona llame a un número del periódico de una tal kine, la llamo me diciendo por el sevicio me dice 30 soles somos 5 chicas de 20 añitos a 24 total se me subió la leche al cerebro y fui rumbo al telo ROMA asi se llamaba:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza un poquito seria educada.
2.- Edad

ebe tener sus 24 añitos aunque no le pregunte.
3.- Cara:Maomenos cabellos negro hasta mitad de su espalda.
4.- Talla:1.58 con tacos sube la condenada.
5.- Senos

os limones suaves y tocables no lo hice el mamey ahi me abstengo en poner si se deja mamar o no.
6.- Cintura / barriga

oca cintura tiene su pancita pero no exagerado no se nota echada.
7.- Caderas / derrier:Tiene su cadera concordante con su trasero si tiene bien ese traserito con carne en doggy se ve bien.
8.- Piernas / pies:dos pies, dos piernas un poco gruesa y cuidada.
9.- Piel

iel suave de mestiza, aún no pierde su fragilidad.
10.- Tatuajes / seña característica:No vi ni uno.
11.- Aseo personal: Bueno le encontre limpia al final solo vi que se limpio con alcohol y ph, ya que el cuarto no tenia baño ni agua baja los puntos por eso.
12.- Fellatio:Me hizo un oral masomenos con lenguita en la cabezita.
13.- Papita:Razurada, ya tiene su recorrido pero aún ajusta se ve que no es mamá aún.
14.- Anal:No pregunte no me percate si ya estaba abierta o sellada porque en perrito se puso cerrando sus piernas.
15.- Trato:En el trato estuvo genial no te apura y cuando vas a pagar le dices hasta que termine si te contesta.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno estaba cerca de la zona leyendo mi trome hasta que se me dio ganas de leeer los avisos, ya que había un anuncio cerca de ahí llame y me dieron las coordenadas era un telo cocharca creo que ya no es telo,antes de abrirme la puerta ya de adentro abre una rejilla la morena que estaba entra las 5 bueno le pregunte cuantas son me dijo 5 pasa puedes escojer me dijo. entre cuarto por cuarto y ya estaba para irme no estaban de mi agrado eran un poquito gorditas las tres y una media ya tía, asi que una estaba rescatable de todas una tal paola, entre le pregunte me dijo 30 soles mi amor aparte un sol de pre ya bacan como estaba arrecho pagué, me dijo ponte cómodo me saque la ropa ella igual se desvistió, agarroo me puso el poncho con paciencia precaución de ahi me hizo el respectivo oral se tomo su tiempo hasta que ya estaba panchito paradito y despierto se subio en mi encima ahi se movía hacía buenos movimientos la condenada, de ahí en dog donde puede ver buen panorama estuve ahí largo rato hasta que empecé a sudar ya que ese rato hacía calor fuerte, me gusto esa pose ver su culito me exitaba hasta que no pude mas y se me vino la goma, como no hubo baño en ese cuarto me limpie ella tambien con alcóhol y ph y de ahi fuga.
17.- Calidad de Masajes:No huvo de frente al mate.
18.- Experiencia en el laburo: Tendrá ya sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el trome como paola.7332616.
20.- Precio:30 soles el servicio, un sol el peaje, un sol pre.total 32 lucas.
21.- Costo / beneficio: Bueno estaría bien si sería mas arreglado el telo de la kine no me quejo pero, si del telo es muy cocharca.
22.- Ubicación:Alisos con la tupac de ahi esta cerca el telo.
23.- Local:cocharca.
24.- Volveria?

uede ser.
25.- Puntaje final (1/10): sus 6 a ella por todo, al local será sus 4 puntos.