A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ke tal bro kofrade, mas bien me referia a otro telo putero q esta pasando el boulevar antes de la belaunde cerca a un igl evangelica, a las del atlanta tiempo ke no voi pero a kada rato kambian de putas, segun se ahora sta x alli la tia claudia ex-puquian, la caballona ke ahora kiere cobrar caro, cuando en sus inicios me la tiraba x 25 lukas, y pa ke en ese tonces atendia bien, ahora psss habra ke visitar a ver como ta la uevada.... o nop¿¿¿si oh yo fui ahi creo q el q mensionas es en el telo atlanta yo me atendi con una tal stefani creo una caballona. q me llego al pincho su atencion y le di mas duro, tipo chibolo angustiado . que se quejo pero igual me vine
Cofrade yo me atendí hace unos días con esa flakita q haces mención, la atención fue el dia jueves...bueno ella me dijo q se llamaba nicol, y sí ella es la única q usa lentes en ese local...para mi fue una buena atención xq tuvo un buen trato conmigo, el raiting lo puse en la zona de comas xq no sabía donde colocarlo...ojalá y el administrador d está zona lo pueda reubicar...
Saludos
4ng3lUz
asi que paola, este hueco ya es conocido, bueno por la descripcion conosco a las gorditas, a la tal paola no la conosco, pero la mas rica de este telo es nicol una flaquita casi alta unos 1.69 usa lentes, pelo rizado, y es tratable, aunq parece muy seria, pero si le sabes conversar sales ganando, bueno hace cmo 3 semanas q no voy a ese hueco ire a ver a esa paola. byeEstuve leyendo el trome ya que estaba cerca por la zona llame a un número del periódico de una tal kine, la llamo me diciendo por el sevicio me dice 30 soles somos 5 chicas de 20 añitos a 24 total se me subió la leche al cerebro y fui rumbo al telo ROMA asi se llamaba:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza un poquito seria educada.
....
25.- Puntaje final (1/10): sus 6 a ella por todo, al local será sus 4 puntos.