heroputience
BANEADO
Daniela de correo
Llame al chonguito este y me dieron el nombre de 5 nenas bien dije habra variedad, porque a diverencia de tania no conocia a nadie... llegue al chongo casi me voy de cara no pasaba nada ... con la leche en la mitra dije donde lo voto asi que me anime por daniela
1.- Tipo de Chica - Categoría flaka que encuentras en el huaralino y ella te lleva al telo ...
2.- Edad: debe ser 28 años
3.- Cara: de charapa y lo es... mas menos
4.- Talla: 150 cm raspando
5.- Senos: medianos y medio caines, me los comi mordi no dijo nada
6.- Cintura / barriga: en cintura esta en debe es gruesa, huata chelera ese vestido me engaño
7.- Caderas / derrier: casi nada , culote grande se comio mi pene
8.- Piernas / pies: cortas y en algo
9.- Piel: trigueña y media cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como tres son nombres
11.- Aseo personal: solo se paso ph, pero no olia mal
12.- Fellatio: lamida de higos bola por bola y de hay los dos higos se desespera, hace gp, se lo trago me lo mordio a un me duele, se hacia sus pirulas, se lavo los dientes con mi pinga ...
13.- Papita: un poco de pelos, esa cuca se mojo
14.- Anal: no le pregunte ... pero en el mate se lo empuje jajajajaja
15.- Trato: de chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegue y ella me miraba como una loba asechando su presa, dije vamos al cuarto entramos me parecio chevere, trajo sus utencilios... yo ya estaba pelado la ayude a pelarse le sobe la concha al toque se arrecho le mame las tetas se puso en cuatro le meti el dedo a la cuca no dijo nada se soba su clitoris... luego se seento me metio una mamada de pene, pero se seguia sobando el clitoris... ella me echo en la cama se sento y se movio de lo rico jajaja en eso se mojo ella se palteo... luego la puse de costado, le meti un guitarrazo de clitoris ella se mordia los labios luego parados me cago ese ojete, la puse en misionero se movia bien me agarro del cuello casi me muerde fue buena la pose, luego la puse en perrito en eso no pude mas le meti el dedo en el orto ella se aloco aproveche meti un slibazo y se lo sampe ella se dio un gemido se abrio las nalgas y sua sua gritaron tiempo ella me decia sigue papi me apretaba no me venia jodian de afuera y se lo iba a poner a la cuca pero dijo no la cago me concentre y me vine ella tendida feliz jajajajaja... se vistio y me quiso besar mi huevon dije le puse la mejilla se fue
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
20.- Precio: 32 antauros me quizo cobrar 1 pal pendejo de la puerta
21.- Costo / beneficio: su cuerpo no lo vale, su trato si
22.- Ubicacion: av tupac
23.- Local: en menos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6
Llame al chonguito este y me dieron el nombre de 5 nenas bien dije habra variedad, porque a diverencia de tania no conocia a nadie... llegue al chongo casi me voy de cara no pasaba nada ... con la leche en la mitra dije donde lo voto asi que me anime por daniela
1.- Tipo de Chica - Categoría flaka que encuentras en el huaralino y ella te lleva al telo ...
2.- Edad: debe ser 28 años
3.- Cara: de charapa y lo es... mas menos
4.- Talla: 150 cm raspando
5.- Senos: medianos y medio caines, me los comi mordi no dijo nada
6.- Cintura / barriga: en cintura esta en debe es gruesa, huata chelera ese vestido me engaño
7.- Caderas / derrier: casi nada , culote grande se comio mi pene
8.- Piernas / pies: cortas y en algo
9.- Piel: trigueña y media cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene como tres son nombres
11.- Aseo personal: solo se paso ph, pero no olia mal
12.- Fellatio: lamida de higos bola por bola y de hay los dos higos se desespera, hace gp, se lo trago me lo mordio a un me duele, se hacia sus pirulas, se lavo los dientes con mi pinga ...
13.- Papita: un poco de pelos, esa cuca se mojo
14.- Anal: no le pregunte ... pero en el mate se lo empuje jajajajaja
15.- Trato: de chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance:Llegue y ella me miraba como una loba asechando su presa, dije vamos al cuarto entramos me parecio chevere, trajo sus utencilios... yo ya estaba pelado la ayude a pelarse le sobe la concha al toque se arrecho le mame las tetas se puso en cuatro le meti el dedo a la cuca no dijo nada se soba su clitoris... luego se seento me metio una mamada de pene, pero se seguia sobando el clitoris... ella me echo en la cama se sento y se movio de lo rico jajaja en eso se mojo ella se palteo... luego la puse de costado, le meti un guitarrazo de clitoris ella se mordia los labios luego parados me cago ese ojete, la puse en misionero se movia bien me agarro del cuello casi me muerde fue buena la pose, luego la puse en perrito en eso no pude mas le meti el dedo en el orto ella se aloco aproveche meti un slibazo y se lo sampe ella se dio un gemido se abrio las nalgas y sua sua gritaron tiempo ella me decia sigue papi me apretaba no me venia jodian de afuera y se lo iba a poner a la cuca pero dijo no la cago me concentre y me vine ella tendida feliz jajajajaja... se vistio y me quiso besar mi huevon dije le puse la mejilla se fue
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
20.- Precio: 32 antauros me quizo cobrar 1 pal pendejo de la puerta
21.- Costo / beneficio: su cuerpo no lo vale, su trato si
22.- Ubicacion: av tupac
23.- Local: en menos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6