Asu ajjajaa, bueno esto me paso cuando tenia 19 años en un micro y les juro q cada vez q me acuerdo me arrepiento en el alma por la csm ! ! !! !
Yo estaba saliendo de la U.. la Ricardo palma.. bueno me kitaba al Megaplaza a encontrarme con una amiga asi q baje al paradero del puente benavides y tomo el micro conocido como el chino ese celeste.. bueno como estaba casi lleno me quede en el lado de la puerta.. en eso el micro ya arrancaba y por las escaleras del puente baja una flakita pidiendo subir.. el micro pfff paro y vi a la flakita...tendria sus 17 años, trigueña clara, bonitas facciones de su rostro, ojos marrones claros, cabello castaño oscuro medio ondeado y por la ptm tenia unas tetas hermosas.. era un 36B al ojo pero señores eran redonditos !! por la pmare tenia un top q le dejaba ver la parte superior de los senos! les juro q me quede huevon! bueno la flaca subio y se paro a mi lado y en eso me di cuenta q mas de un mañoson ya la taba chekeando pa puntearla!
bueno se paro a mi lado y solapa nomas le meto una mirada! y por la pm!! tenia una cinturita y un culo csmsmsmcmsmcms un culito asi perfilado paradito! no grande sino formadito redondito !!! bueno pasaron los paraderos hasta q llegamos al trebol de la javier prado y le gente comenzo a bajar un poco, asi q se desocupo un asiento y le dije a la flaca.. sientate nomas.. y ella gracias.. te llevo tu mochila? .. yo: ya chevere gracias!... bueno no paso ni 5 minutos y el asiento de su lado se desocupo y me sente... puta mare no sabia q decir por la csm! bueno la flaca me miraba de reojo y yo tb, fue una donde nos miramos asi de lado xq volteamos al mismo tiempo, pm pero no sabia q decir, bueno ya pasan mas paraderos y la flaca saca un libro de ingles y se pone a leer, asi paso 10 minutos mas y la flaca me dice: amigo sabes q hora es... yo: si son las 10 y media... la flaca: gracias..estoy llegando tarde... y yo: pucha si y el trafico esta pesado.. en eso suena su celu ... y la flaca lo saca y habla por su fono..... paso 5 minutos y pense.... pero si tiene celu pa q me pregunto la hora !?!? !
puta recien me doy cuenta de lo recontra huevon q fui! bueno la cosa es q pense eso unos 5 minutos y vi a la flaca guardando su libro en su mochila .. se paro y me dijo .. chau amigo.. y yo chauu! y se bajo en el britanico q esta antes del senati de la panamericana norte! puta mare estaa buenisima csmmm era una trigueñita finita bien power! con unas tetas hermosas! bueno los 8 minutos q faltaban hasta q llegue al megaplaza les juro q me maldecia por ser tan idiota y no haber reaccionado! asi q apunte la hora y el dia en q se subio al paradero del puente benavides! intente encontrarla como 4 veces y nunca mas en mi puta vida la vi ! ! ! ! Me pase casi dos semanas elaborando un sistema de dialogo para hacerla con la flaca.. lastima q nunca lo pude usar con ella!
Bueno el tema de este thread es Como abordar a una flaka en el micro?!
Rspta: nunca hagan la huevada q yo hice.. pierdan el miedo y sean conchudos asi como dice mi cofra winnie Pooh! el q no arriesga no gana!
Bueno luego de esa experiencia ya estaba preparado y tematizado jejej hace como 4 meses atras en la benavides conoci una chibola q me miraba y de tanto mirarme le hice el habla asi a lo macho y asi algunas veces me ha pasado y yani huevon q fuera desaprovecho la oportunidad !
Cofrade me has hecho recordar mis experiencias de chibolo cuando iba a la academia, son como para que nadie me las crea...Ufff!!....ahora soy base 3 hace rato, pero a fines de los 80's y comienzos de los 90's estaba en mi recontra apogeo, tenia mi pepian,( me conservo gracias al deporte y no paso mala noche ) pero la tipica de todo adolescente es que era poco experimentado y timido. En esas epocas no habian combis, solo las enatrus. Recuerdo mucho mis experiencias en la linea 2 que iba por toda la av. arequipa. Yo iba hasta el centro de lima y bajaba en Quilca. Era recontra bacan porque siempre te encontrabas casi a la misma hora con las mismas hembritas, yo subia en el paradero incial por la villa militar de chorrillos. habian unos hembronazos que subian y me hacian ojitos. Recuerdo mucha una chica rikisima, castañita de ojos azules, con un cuerpo de infarto, las piernas y el culo mas rico que he visto hasta ahora ( y eso que conozco USA y Europa, modestamente. Las latinas son y seran las mas sexis forever) que me miraba y me miraba pero mi timidez en aquella epoca me cago, nunca le llegue hacer el habla y la veia casi a diario. Varias veces me pregunto la hora y varias veces me toco viajar a su lado, y yo recontra palta, al igual que el cofrade Hechicero me arrepenti muchas veces de no haber sido mas mandado. De regreso de la academia igual como a las 2 de la tarde por Miraflores subian las flacas de los institutos Columbia, Ela, etc...unos hembrones, actulmente han bajado su nivel, antes solo veias mamacitas en esos institutos..siempre me encontraba con una flaca q era un hembron y mandadaza que me agarraba la mano en el pasamano, se ponia a mi lado y a veces se acomodaba para que me la puntee, puta al llegar a mi jato de frente 3 a 4 pajazos por tanta arrechura en el viaje. En la mañana subia una morena alta con cara de trampa y un culazo tipo assparade que siempre se acomodaba para que me la puntee...como les digo tenia mi jale a su maximo en esos tiempos..aun todavia, aunque ya no como a los 20 años...lo malo es que ser muy pepon de joven, a veces las mas bonitas no se te pegan en one, si no que quieren todavia que les demeustres que eres un machazo sin roches, ni verguenzas, como que no quieren una pareja mas llamativa que ellas. Yo siempre fui recontra locazo entre los patas, deportista, nadador, presencia y fisico nunca me falto, pero la cancha con las hembras y sobre todo el trato de galan y seductor, eso lo ganas con la experiencia. Ahora ya no dejo pasar absolutamente nada. He campeonado con chibolas, casaditas, mayorcitas milf, coleguitas, madres solteras, etc. ahora si puedo decir que soy cancherazo y cacherazo. Pero si se me fueron muchas oportunidades en los buses alla por los fines de los 80's.
La recomendacion es que sean mandados pero con criterio, y sobre todo mandense si notan que la chica en verdad esta interesada en uds, porque si no le gustas simplemente seran choteados. Definitivamente la conquista furtiva es lo mas excitante que hay, incluso mejor que culearse a la kine mas rica de la zona VIP
.