liderfranse
Coronel
la verdad cofrades este nuevo año... me agarra endeudado todas las tarjetas en rojo.... eso es en el tema economico...
todo por ser buena persona saque algunos productos para algunos conocidos. en fin dos me cag......ron...
y dos me estan pagando puntualmente...
la cosa curiosa es en el aspecto amoroso digamoslo asi..
antes nunca la pase de esta manera....
este 2011 en el aspecto amoroso me esta yendo bien siendo hoy 7 de enero...
tengo una linda pareja ella es profesora y tiene tres meses de embarazo,
luego estoy saliendo con una trampozasa... muy pedida por el barrio,,, y por ultimo una chibola que conoci el año pasado cuando fui de paseo a ayacucho, ella esta en lima...
Imaginense salir con tres mujeres a la ves....
claro no quiero pecar de vanidoso.. porq sexo no tengo aun con las ultimas dos...
el caso que leyendo el "decalogo del tramposo" del conocido pancholon del trome...
1- saber con quien tener un hijo (tiene q ser una buena chica y sobre todo profesional y de su casa)
2- nunca te enamores de una trampa (por mas rica q sea, ellas nunca cambian)
3- jamas te enamores de una chibola ( porq de viejo quien te cuidara, ella te trampeara cuando no puedas)
...
la primera su nombre empieza con M.. es una chica de su casa profesional y calzoncito limpio. cualquier man se enamora de una sana.
la segunda su nombre empieza con L.. trampa rica buena piernazas no muchos senos base tres full tonera y chonguera...
la tercera su nombre empieza con A... chibola ricos senos bonita cara sobre todo juventud 19 añitos....
... nose como terminare este año{{{{
ya estare comentando a medida que pasen los meses.....
saludos cofrades y un FELIZ AÑO 2011....
todo por ser buena persona saque algunos productos para algunos conocidos. en fin dos me cag......ron...
y dos me estan pagando puntualmente...
la cosa curiosa es en el aspecto amoroso digamoslo asi..
antes nunca la pase de esta manera....
este 2011 en el aspecto amoroso me esta yendo bien siendo hoy 7 de enero...
tengo una linda pareja ella es profesora y tiene tres meses de embarazo,
luego estoy saliendo con una trampozasa... muy pedida por el barrio,,, y por ultimo una chibola que conoci el año pasado cuando fui de paseo a ayacucho, ella esta en lima...
Imaginense salir con tres mujeres a la ves....
claro no quiero pecar de vanidoso.. porq sexo no tengo aun con las ultimas dos...
el caso que leyendo el "decalogo del tramposo" del conocido pancholon del trome...
1- saber con quien tener un hijo (tiene q ser una buena chica y sobre todo profesional y de su casa)
2- nunca te enamores de una trampa (por mas rica q sea, ellas nunca cambian)
3- jamas te enamores de una chibola ( porq de viejo quien te cuidara, ella te trampeara cuando no puedas)
...
la primera su nombre empieza con M.. es una chica de su casa profesional y calzoncito limpio. cualquier man se enamora de una sana.
la segunda su nombre empieza con L.. trampa rica buena piernazas no muchos senos base tres full tonera y chonguera...
la tercera su nombre empieza con A... chibola ricos senos bonita cara sobre todo juventud 19 añitos....
... nose como terminare este año{{{{
ya estare comentando a medida que pasen los meses.....
saludos cofrades y un FELIZ AÑO 2011....