COMO LOS IMAGINAS EN PERSONA.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mm nose pero hay casos en que gente paga miles de dolares por mulñecas barbie originales que tengan un defecto como un pedazo de plastico que parezca pezon

Tool dijo:
LUISCYPHER999 dijo:
El que escribe es igualito al Ken de Barbie.
mmm osea han visto al ken de barbie... no tiene nada entre las piernas es plano :twisted:
... eso es bien raro en humanos :?: , de que planeta es Ud Mi estimado :roll:
jeje

JAJAJA que pendex eres Tool, y para el brother spectro creeme, por eso mi nick, JAJAJA

K-B-ZONE dijo:
Tool dijo:
LUISCYPHER999 dijo:
El que escribe es igualito al Ken de Barbie.
mmm osea han visto al ken de barbie... no tiene nada entre las piernas es plano :twisted:
... eso es bien raro en humanos :?: , de que planeta es Ud Mi estimado :roll:
jeje

JAJAJA que pendex eres Tool, y para el brother spectro creeme, por eso mi nick, JAJAJA

Te creo KbZone pero por tu avatar ya no dejas nada a la imaginacion, solo desearte mis condolencias, por ese caramelo :twisted:

maymay123 dijo:
yo me los imagino FEOs muaahhaha ( mi opinion ) :p
facil, yo te imagino mecha corta, y encima ano deflorado jojo

maymay123 dijo:

feos y todo a todas les gustamos.....jeje

buena la billetera man, si hasta a ti te gusto.....guarda pluma gay

bueno hasta ahora solo conosco a uno en persona, buena idea la de los clasificados ;)

fast Gold dijo:
maymay123 dijo:

feos y todo a todas les gustamos.....jeje

buena la billetera man, SI HASTA TI TE GUSTO.....guarda

WHATTT?, Que pacho amigo fast gold, ya vez lo que pasa por mucha mucha floricienta, JAJAJA

yo les adverti sobre las debilidades de nuestro amigo FastGold

LUISCYPHER999 dijo:
--Al Conejaso Loco como a mi viejo profesor de religion del colegio, joven, cara de loco, pantalon de vestir, camisita. Nunca en jeans.

Recien veo esta descripción... mas o menos Luiscy, solo que si me pongo Jean, los fines de semana... :p
saludos

Eidan Yoson dijo:
yo les adverti sobre las debilidades de nuestro amigo FastGold

Este patin me controla mas que mi seño

ya pues Eidan Yonson deja la chimbombada

RICK HUNTER dijo:
Mi pinta es la de un pata tranquilon bien zanahoria, pero por dentro es una m....a

noooooo Rick !!!!! porqué lo confesaste!!!!!, bueno que le podemos hacer…….las letras que faltaban eran a. r. i. c. a. y completando sería marica jajaja

ya lo dijiste Rick, al fin te destapaste bien por ti, eso es tener Valorrrrrr!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Ya que lo confesó les pongo la foto de Rick o mejor dicho Sergio Cava, o como quieren que la llamen ahora Fiorella Cava, muchos conocen ese nombre no?, asi es es, el/la vocalista del grupo JAS

JAJAJAJAJA

PD: Que conste que yo estaba tranquilo y vi tu post en zona premium, ya ves lo que ocasionas con tus deschaves amigo, jajaja :lol: , lo bueno es que sé que tienes correa, así que VALORRRRR RICKY!!!!!! JAJAJAJA

Aquí tienen a nuestro FTFONSECA:

--------- Link Deleted ---------

Última edición por un moderador:
RICK HUNTER dijo:
Casi aciertas, excepto por lo de palomilla de ventana.
Mi pinta es la de un pata tranquilon bien zanahoria, pero por dentro es una m....a - RICK.

Pucha mare Ricky Hunter, tu solo te tirras al agua: "Al agua pato", jaja, buses chola, pero dicen por alli que las letras que faltan para completar lo que eres son las de la palabra Mariquita ????

Sera cierto eso, seras tu la kine que el amigo Verde0 estaba buscando en Off Toppic, sera cierto todos esos comentarios de que 30 es tu machucajuerte, sera cierto eso.

Bueno pues, saludos totales

Fredo
Master Sex, amigo del moderador comprobado,

Fredo dijo:

En los años 60 en Lima habia un "Matacabros" que fue plenamente identificado.... se apellidaba BUSE. De alli la famosa palabrita de ambiente...... BUSE CHOLA...... es decir (traducido)..... "Agarra tus cosas maricon de y empieza a correr que llego el matacabros ese"

SDS
El Cachadore
Desde el reposo del guerrero

Jajajajaja......... ese no se parece en nada a CAJO.

DR-NIGHT-MAN dijo:
Jajajajaja......... ese no se parece en nada a CAJO.
si se parece el color nomas varia jajajaja :lol: :lol: :lol:
salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás