A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tool dijo:mmm osea han visto al ken de barbie... no tiene nada entre las piernas es plano :twisted:LUISCYPHER999 dijo:El que escribe es igualito al Ken de Barbie.
... eso es bien raro en humanos :?: , de que planeta es Ud Mi estimado :roll:
jeje
K-B-ZONE dijo:Tool dijo:mmm osea han visto al ken de barbie... no tiene nada entre las piernas es plano :twisted:LUISCYPHER999 dijo:El que escribe es igualito al Ken de Barbie.
... eso es bien raro en humanos :?: , de que planeta es Ud Mi estimado :roll:
jeje
JAJAJA que pendex eres Tool, y para el brother spectro creeme, por eso mi nick, JAJAJA
facil, yo te imagino mecha corta, y encima ano deflorado jojomaymay123 dijo:yo me los imagino FEOs muaahhaha ( mi opinion )![]()
maymay123 dijo:yo me los imagino FEOs muaahhaha ( mi opinion )![]()
fast Gold dijo:maymay123 dijo:yo me los imagino FEOs muaahhaha ( mi opinion )![]()
feos y todo a todas les gustamos.....jeje
buena la billetera man, SI HASTA TI TE GUSTO.....guarda
LUISCYPHER999 dijo:--Al Conejaso Loco como a mi viejo profesor de religion del colegio, joven, cara de loco, pantalon de vestir, camisita. Nunca en jeans.
Eidan Yoson dijo:yo les adverti sobre las debilidades de nuestro amigo FastGold
RICK HUNTER dijo:Mi pinta es la de un pata tranquilon bien zanahoria, pero por dentro es una m....a
RICK HUNTER dijo:Casi aciertas, excepto por lo de palomilla de ventana.
Mi pinta es la de un pata tranquilon bien zanahoria, pero por dentro es una m....a - RICK.
Fredo dijo:buses chola
si se parece el color nomas varia jajajaja :lol: :lol: :lol:DR-NIGHT-MAN dijo:Jajajajaja......... ese no se parece en nada a CAJO.
K1k1 dijo: