ex-niño_bonito
Cabo
- 82
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
19 Years of Service
y tu eres el negro que camina arriba jajajajjajajajajaj
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SPECTRO dijo:Como me imagino a algunos cofrades, de los ultimos que sobresalen por alguna particularidad.
a Doctor Chantada.- un señor cercano a llegar a la base 4, gordito, acompañado con su redbull en la mano saliendo de un hotel o sauna.
HBK dijo:Te refieres al Doctor Chantada y a Redbull (el otro moderador); saliendo de un hotel de la mano ???![]()
![]()
JAJAJAJA
Que pedexo.....ya se están descubirendo más secretos por este post......
K-B-ZONE dijo:JAJAJA, buenaaa, por favor un poco mas de respeto para con los señores moderadores, igual me cago de risa JAJAJA.
FUCK_YOUR_ASS dijo:Aca esta para empezar el verdadero ca_jo en persona en momentos en que postea del san jose--esta tan compenetrado( guarda!!!)...como se podra observar el estimado ca_jo esta usando lo ultimito en tecnologia de tacora land
![]()
K-B-ZONE dijo:JAJAJA buenaa Fuck_Your_Ass, eso es lo que llamo tecnologia de punta.
enfermito dijo:es algo llenito, de 1.73, trigueño claro y de pelo negro, Ah y es abogado....
asi que ese es mi estereotipo del perutopista modelo
K-B-ZONE dijo:Cuidado con lo que escribes cofrade enfermito, que ahorita te tildan de sao, es que de veras la cita esta bien sao, JAJAJA