COMO LOS IMAGINAS EN PERSONA.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPECTRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masdemente dijo:
io me imagino a HHAbusibo komo el abogado Mandrake jajajaja :D

22318a120copia8zo.jpg

esa es la serie de HBO???????

el sabado estaba mal y me quede en casa y pasaron la serie, jejeje buena la serie y mejor las garotas, menos el que tenia yapa, piña que lo pasan el sabado que es juerga

cajito2uu.jpg

No sean malos asi terminamos de Tanta Kine, PM voy a dejar el puterio entonces

ASmodeliusn o Eidan Yoson!

Mismo Climaco "El loco del pasaje Alarcon"

K1k1 dijo:
ASmodeliusn o Eidan Yoson!

jajajaja, ya kisiera, tan guapote me cree mi fan k1k1???

chibolito dijo:
[ conozco al doctor night man[/u]
aunque tengo una foto captada desde mi celular prefiero poner una cara parecida sino lovan a chapar en sus lugaresfavoritos del centro
si me le acerco, me invita un trago,jijiji?

saludos doctor night man

Yo lo imaginaba asi al Doctor NIght Man:

Que tal pelada la del chivolito, el doctor es un senor mayor, al que conosco ya de hace tiempo, para su edad un senor muy jovial y divertido. Eso si, no tiene cara de pavo, como el de la foto.

PD - Chivolito tienes la foto del Dr, con un letrero que dice "Soy el Dr nightman"? si es asi publicala pues, jijiji.

Oe chibolito eres la muerte, yo conosco personalmente al DNM, el cual ya es un señor de edad y una muy buena persona(un honor conocerlo DNM), no te pases pues, si el viejo DNM, no puede ni con su vida y tu dices que es joven, jajajajjajajaja, ¿ Cuanto te pago para que postees que es joven o pongas esa foto donde se supone que es joven?, oe ya pues doctor si quiere que no lo molestemos con su edad lo unico que hubiera hecho es decirnoslo para ya no fastidiarlo, pero no pague a otros cofrades para que pongan fotos suyas bajandose la edad, jajajajajajajajajaja, esta si la hiciste buena, saludos

Este es la caricatura del verdadero CA_JO.

046.jpg

No te puedes quejar ahora JAJAJA

Jajajajajajajajajaja
Gracias por el favor "pirata", tú nunca aprendes...
Ok, soy un tío, pero eso de saco de mezclilla?, por favor !!!!
Y eso que no me han visto con ELECTROLL en nuestras Harley Davidson los domingos en el Club de Tíos Motociclistas Pitucos, jajajaja

esto esta bueno como seran los foristas famossos como digo como saber tantas veces en tantos lugares nos curzaremos en todos los burdeles jajaaj aa hay veces esperando uno detras del otro por provar una nueva kine la verad que yo como a siduo creo que me cruce con varios ya que siempre los veo seguidoo en distintos lugares jajajjajaj que buena por los avatar alucinan demasiado una pintasa que se manejan bueno que se despejen las dudas para los cofrades tantas veces que nos cruzamos ya deberiamos saber quien es quien por ahi se comienza jjjajajajjjaj saludos cofrades :oops: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

que x-pectum,,que ca_jo..que k1k1..ya basta!!!!!!!...puras mentirassss!!!!

Aca esta para empezar el verdadero ca_jo en persona en momentos en que postea del san jose--esta tan compenetrado( guarda!!!)..que no se dio ni x enterrado de que este urraco estaba ufanandose enfocandolo con el lente de mi canon. despues de trepar los muros del callejon del buque...ja..ja..ja...:D ..como se podra observar el estimado ca_jo esta usando lo ultimito en tecnologia de tacora land que pudo conseguir con suma facilidad de tanto andar x san jose y alrededores.......se que se me baneara:confused: ..soy consciente de esto:( ....es que..no puedo con mi genio..;) .ja..ja..ja..vienen mas fotos.....todos seran desenmascarados...
pentiumperuano8xy.jpg

EMITTE LUCEM ET VERITATEM : EMITE LUZ Y VERDAD

bueno..como no he sido baneado hasta el momento doy x sentado de que se me da carta libre para seguir poniendolos al desnudo..ja..ja..ja..
aca va pues la coffradia en plena celebracion navideña:p , calibrando si acepta de nuevo al paranguatirimicuaro y si se le debe pagar a sahian las 35 lucas que pide en el troca.......:cool:
http://static.flickr.com/9/76932736_f8298d5985.jpg?v=0

aca estan x-pectrum y errante 2004 haciendo las paces:eek: ...ja..ja..ja..
http://static.flickr.com/41/76933026_014f6e1a7e.jpg?v=0

y de plato de fondo... fausto...no puede con su genio:D asu mare..que tal atracon..ja..ja..ja..al fondo ca_jo sonrie:) ...deja algo pa la genti fausto;)
http://static.flickr.com/9/76932957_fbb46b3fb7.jpg?v=0
76932957_fbb46b3fb7.jpg

http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc282&image=4540d_FAUSTO.jpg

sursum corda : arriba corazones

Jajajajajajaj :D que buena otra mi estimado

Jajajajajajaj :D que buena otra otra otra.................................

jajajajaja...voy a buscarte en el google sonso vas a ver!!

el_chispa dijo:
este es el usuario el niño bonito aki una foto en donde se le ve su cara cuando su ñora lo grita como hijo ke trajo la libreta

iguliato sobre todo en el pico ...jejejejejejejejej

este no es el susodicho en cuestion?????
que rasista:D

544su.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás