Manuel2020
Recluta
- 2
- 0
- 1
- Puntos de reacción
- 0
5 Years of Service
Dale compañero continúa con tu relato es el mejor. Un abrazo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya deben cerrar el tema es demasiado tiempoReconozco que me enganché con este relato al inicio pero el autor la está haciendo más larga que moco de elefante
La verdad que ahora sí deberíamos exigirle a los administradores que CIERREN este tema. Eso de que "no tiene tiempo" es sólo para los giles y los sanos, así que quienquiera que se crea ese cuentazo ya puede empezar a creer en el Hada de los Dientes.
Si los admis van a permitir que un pata se burle del resto de usuarios en el foro, allá ellos...es su roche...ya quedan en evidencia de que no sacan cara por el resto, pero deberíamos ya alzar la voz para que CIERREN este tema de una vez y para siempre. Empezó hace un año y medio y aún no lo termina.
Yo voto porque lo CIERREN.
Me hace reír y en demasía. No todos tienen los tiempos que ustedes pródiga. Hay sagas viejas que duraron meses solo que en vez de llorar por la inmediatez, seguimos con nuestras vidas y esperamos. No vivimos pendiente del foro cada 5 minutos, eso supone un problema psicológico.
Les sugiero que vean xvideos, si quieren correrse la paja rápido.
Buenas tardes. No voy a cerrar este tema ya que no ha incumplido ninguna norma del foro que indique que debe terminarse de contar en x cantidad de tiempo.
Cuál sería el motivo? la impaciencia de sus lectores?
Está en cada uno leerlo o no, comentarlo o no.... no somos dueños del tiempo de los demás.
Saludos
Cierto cofra , yo escribir unos relatos , pero no tienen mucha recepción del público , en la mente uno lo tiene todo a detalle , a la hora de plasmar sale todo un resumen .Yo no tengo tan buena pluma como el susodicho.
A mi me desanima la poca recepción de mis relatos.
A veces buscamos el facilismo. Leer la agarre le baje el vestido y la cache es más fácil que leer una historia estructurada.
Otras historias con éxito son las de las damas.... so arrechos de ****** se alucinan los cacheros.
En fin
Paciencia