Como me entere que mi madura y respetada esposa me ponía los cuernos con un chibolo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juan_73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale compañero continúa con tu relato es el mejor. Un abrazo

Reconozco que me enganché con este relato al inicio pero el autor la está haciendo más larga que moco de elefante

Amigo Juan esperamos pueda terminar su reclamo pues está muy bueno saludos

Aún sigue vigente el tema ? Ya tiempo que sigo la historia y aún no se termina. En fin ..

que tal relato!!!, lo felicito @Juan_73 , ojalá pueda acabar el relato antes de la copa america 2020 :D

La verdad que ahora sí deberíamos exigirle a los administradores que CIERREN este tema. Eso de que "no tiene tiempo" es sólo para los giles y los sanos, así que quienquiera que se crea ese cuentazo ya puede empezar a creer en el Hada de los Dientes.
Si los admis van a permitir que un pata se burle del resto de usuarios en el foro, allá ellos...es su roche...ya quedan en evidencia de que no sacan cara por el resto, pero deberíamos ya alzar la voz para que CIERREN este tema de una vez y para siempre. Empezó hace un año y medio y aún no lo termina.

Yo voto porque lo CIERREN.

Cierren el tema. Aburre este tipo haciéndola larga. Más bien ocupa espacio en el foro este relato.

El cofra es libre de terminar su relato cuando quiera, el tema aun tiene actividad y la gente comenta, nuevos se enganchan, etc. Todos queremos saber los detalles y el desenlace pero porque se tome su tiempo tampoco vamos a estar chillando como nenas ay cierren el tema, ocupa mucho espacio en el foro ay ay

La moderadora ya se pronuncio y fue clara con eso de que no lo va a cerrar no veo porque se hacen tanto problema hay muchos temas que leer como para que se estén qejando de uno. en mi opinión personal también creo que es muy largo ya que tiene 2 años inconcluso pero ni modo es decisión del usuario si lo termina o no y no somos quien para exigirle. Hay que respetar.

La verdad que ahora sí deberíamos exigirle a los administradores que CIERREN este tema. Eso de que "no tiene tiempo" es sólo para los giles y los sanos, así que quienquiera que se crea ese cuentazo ya puede empezar a creer en el Hada de los Dientes.
Si los admis van a permitir que un pata se burle del resto de usuarios en el foro, allá ellos...es su roche...ya quedan en evidencia de que no sacan cara por el resto, pero deberíamos ya alzar la voz para que CIERREN este tema de una vez y para siempre. Empezó hace un año y medio y aún no lo termina.

Yo voto porque lo CIERREN.

Me hace reír y en demasía. No todos tienen los tiempos que ustedes pródiga. Hay sagas viejas que duraron meses solo que en vez de llorar por la inmediatez, seguimos con nuestras vidas y esperamos. No vivimos pendiente del foro cada 5 minutos, eso supone un problema psicológico.

Les sugiero que vean xvideos, si quieren correrse la paja rápido.

Con calma llegan las mejoras cosas. Hay que dejar que el tiempo haga su trabajo y un día inesperado lo continuará. Paciencia y buen humor.

Un tema tan interesante merece acabar.
Es como querer acabar Vikings en la mitad.
Paciencia
Ya lo terminara

Me hace reír y en demasía. No todos tienen los tiempos que ustedes pródiga. Hay sagas viejas que duraron meses solo que en vez de llorar por la inmediatez, seguimos con nuestras vidas y esperamos. No vivimos pendiente del foro cada 5 minutos, eso supone un problema psicológico.

Les sugiero que vean xvideos, si quieren correrse la paja rápido.

Mire Alteza Vip Member, su respuesta pudo ser tan razonable como las del general Fruko o las del soldado Galegu - quienes parecen tener mucho más IQ que usted- (por favor, no se pique, que yo no me pico por lo del "problema psicológico") de no haber tecleado, y cito "No todos tienen los tiempos que ustedes pródiga". Asumo que quiso decir "No todos tienen los tiempos que usted prodiga", pero el asunto es que al parecer usted se cree el cuento del "no tengo tiempo" del narrador ídolo de barro en cuestión, cuya historia es meritoria, aunque más meritoria es su habilidad para agarrar de giles a los usuarios de este foro.
Mi intención fue evitar que un sujeto X se burle de todos nosotros los foristas, pero si usted se siente cómodo con eso, entonces yo me callo y ya no escribo nada hasta ver publicado el final de la historia que asumo llegará. Por lo menos, a usted se le ve muy seguro de eso.

Asi que...¡nos vemos para Qatar 2022!

Como soy coherente conmigo mismo, le dejo un link que le puede resultar más que interesante:
http://www.cuentoscortos.com/cuentos-originales/el-hada-de-los-dientes

Un fuerte abrazo, mis mejores deseos y ¡no se me pique!

Es tedioso esperar , incluso hay otros relatos que han quedado inconclusos , dejan de escribir en la mejor parte , esos cofras aún siguen activos en el foro , ya ellos sabrán porque abandonaron sus relatos.
Es comprensible la molestia de algunos cofras , pero nada se puede hacer , solo esperar a que el cofra se anime a terminar su relato.

Yo no tengo tan buena pluma como el susodicho.
A mi me desanima la poca recepción de mis relatos.
A veces buscamos el facilismo. Leer la agarre le baje el vestido y la cache es más fácil que leer una historia estructurada.
Otras historias con éxito son las de las damas.... so arrechos de se alucinan los cacheros.
En fin
Paciencia

@DonHígado1940 ya que le gusta leer mucho por lo visto, por favor lea mi respuesta dada semanas atrás.
O porqué mejor no aporta algo, que veo que desde hace como un año que no nos cuenta nada en ninguna sección del foro....

Buenas tardes. No voy a cerrar este tema ya que no ha incumplido ninguna norma del foro que indique que debe terminarse de contar en x cantidad de tiempo.

Cuál sería el motivo? la impaciencia de sus lectores?
Está en cada uno leerlo o no, comentarlo o no.... no somos dueños del tiempo de los demás.

Saludos

Yo no tengo tan buena pluma como el susodicho.
A mi me desanima la poca recepción de mis relatos.
A veces buscamos el facilismo. Leer la agarre le baje el vestido y la cache es más fácil que leer una historia estructurada.
Otras historias con éxito son las de las damas.... so arrechos de ****** se alucinan los cacheros.
En fin
Paciencia
Cierto cofra , yo escribir unos relatos , pero no tienen mucha recepción del público , en la mente uno lo tiene todo a detalle , a la hora de plasmar sale todo un resumen .

Y a propósito porque la haces larga con su relato, está interesante pero como que también ya le quita el sabor a esto, le rompe o no el anillo a la dama, y seguro cuando le destroza el ojuelo te la corres porque no lo haz podido hacer como el Chibolo, ya ps cofra me parece que hay que ser serios y si se va contar algo tiene que ser sin tanto melodrama, en conclusión la destroza se la chupa, se vacea en su culo, la trata como su perra ya que derrepente no le dio como debe de ser o es puro blablabla.

Más bien hagamos algo simpático
Los que se animen hagan un final alternativo
Un final imaginario a partir de donde se quedó el cofrade, hasta que se anime a acabarlo.
El que más se aproxime gana

Atrás