peneculator
BANEADO
- 230
- 154
- 0
- Puntos de reacción
- 154
12 Years of Service
Es un tema interesante, complicado porque las kines no son cojudas, hay que usar bien nuestros sentidos, la vista, alguna vez hace algunos años contacté a una kine, todo bien hasta que empecé a recorrer su cuerpo a besos, me acerqué a la cara interna de los muslos y a jugar con mis dedos...se estremeció y yo me detuve cuando vi una llaga pequeñísima me detuve en seco y lo notó...jalé sumamente sus labios y oh sorpresa...habían más lesiones por dentro...me incorporé, lavé mis manos, ella miraba y le comenté mi hallazgo y lo negó...sacó un espejo de su bolsón y se asustó...le di una receta y zafé...hará hace dos años, una kine en JM una quinta por Arnaldo Márquez casi llegado al hospital de la Policía, rica, tetona, culo respingado, de carabina pasable casi.simpática...todo bien...no úlceras...nada...inspecciono y todo ok, le meto los dedos en la almejita...un olor espantoso...y ella lo sabía porque en una me dijo..."estoy usando mis ovulos ya"...ah que bueno tienen anfo tus ovulos????....zafé...
Hay que entender algo, el juego previo con una kine también puede servir para descartar a la kine, así ya hayamos pagado...el carné de sanidad es un filtro...sólo eso...siempre observen a la kine...uno ya por costumbre puede sacar su línea pero eso no quiere decir que todos no puedan observar y percibi "algo anda mal aquí"...nada más no dejen que les gane la arrechura..
Hay que entender algo, el juego previo con una kine también puede servir para descartar a la kine, así ya hayamos pagado...el carné de sanidad es un filtro...sólo eso...siempre observen a la kine...uno ya por costumbre puede sacar su línea pero eso no quiere decir que todos no puedan observar y percibi "algo anda mal aquí"...nada más no dejen que les gane la arrechura..