Francella
Oficial
- 214
- 177
- 51
- Puntos de reacción
- 177
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Olas es mi primer mensaje, estoy emocionada. La gran mayoría de chicas llevan un control que bien podría ser mensual, y las que son serias por ningun motivo lo hacen sin preservativo, ante todo la salud, no existe un futuro sin un presente bien cuidado.
Fácil cofrade, la llevas a suiza lab,le haces sus análisis y listo, método seguro
GRacias MAgno, ambos siempre corren con en el riesgo, imaginate que se rompa el preservativo, que dificil deben ser noches de insomnio tanto a el como la chica, que dificil, pero es un riesgo que esta ahi, y hay que lidiarlo.Bienvenida Orquidea, lo que tu dices seria lo idea, lamentablmente muchas de las kines no se cuidan asi mismas y peor aun, no hay formas de detectar a una mujer enferma, tampoco a un hombre enfermo , asi q el riesgo lo corren ambos lados y si no se cuidan, los demas tambien corren el mismo riesgo .
La unica forma de saber si estan sanas seria con un carnet de sanidad, pero es una utopia porque ninguna chica lo tiene.
Don_Ramón;2963106 dijo:Hay kines que si se chequean periódicamente por su propio bien. Recuerdo que una vez se me rompió el jebe con una kine y me vacié dentro de su concha. La kine me mostró un sobre donde tenía resultados de varios exámenes que se hacia. Claro que para VIH tiene que haber un periodo de 6 meses para que salga positivo, es decir si se había contagiado una semana antes pues no iba a salir en dicho examen. A los 6 meses aprox.me realice la prueba por si acaso y cuando vi negativo me fui a celebrar con otra kine.