como saber si las kines estan sanas o no?

• Iniciador del tema Iniciador del tema zandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofrades, me acabo de atender con una kine por primera vez. Lo disfruté pero ahora tengo un sentimiento de culpa y temor. No sé si me habrá contagiado de alguna enfermedad (en especial el VIH), alguna recomendación? ustedes también sintieron algo así? creo que me servirían algunas palabras, gracias de antemano.

Cofrades, me acabo de atender con una kine por primera vez. Lo disfruté pero ahora tengo un sentimiento de culpa y temor. No sé si me habrá contagiado de alguna enfermedad (en especial el VIH), alguna recomendación? ustedes también sintieron algo así? creo que me servirían algunas palabras, gracias de antemano.

Si estas con esa preocupacion es porque te tiraste a pelo a la kine, si eso hiciste no te queda otra que hacerte los examenes de descarte de alguna enfermedad de transmision sexual.

Tambien te puedes dar cuenta cuando la kine tiene verrugas a los costados de la marucha o en los bordes del ano, si ves esto te recomiendo que no te atiendas, fijo tiene VPH y si te contagias es recontra cagado, cheka las fotos en internet.
Tengo una amiga q es secretaria de una clinica de urologia y la otra vez asi entre chelas me cuenta q ha visto harta cantidad de hombres jovenes que van por este problema
ya ella al toke ve su diagnostico y saca que son puteros ajjajajaja
la cagada

a cuidarse cofras

Imposible de saber si esta enferma. Una flaca que no tiene ningun signo visual de enfermedad podria estar infectadaincluso con VIH.
Sin embargo segun leo en el foro, ha habido casos de kines a las que les han visto manchas, granos, zonas irritadas y hasta semblante demacrado, estos signos a mi si me harian dar media vuelta y fugar del lugar.

Hay de todo en realidad, si sientes olores raros como a pescado podrido, que los labios o vagina tienen un color muy oscuro y de aspecto descamado tampoco te atiendas

...cuando la kine tiene verrugas a los costados de la marucha o en los bordes del ano,...no te atiendas, fijo tiene VPH ...
...si sientes olores raros como a pescado podrido, que los labios o vagina tienen un color muy oscuro y de aspecto descamado...
Realmente en el momento de la accion no hay manera cierta de saberlo a no ser que la misma kine te enseñe un certificado de salud emitido por algun laboratorio en el mismo dia en que va a tener relaciones contigo siempre que en ese lapso no haya cachado con alguien antes que tu lo cual es imposible no?, lo demas son indicadores que pueden ser o no la existencia de alguna enfermedad y tambien es cuestion de higiene y amor propio si es que veo este tipo de situaciones como granos, verrugas o olores desagradables ni saludarla siquiera media vuelta nomas, a falta de saber si esta sana o no el arma mas efectiva es la prevención evitar siempre este tipo de contactos y sobretodo usar siempre preservativo...:eek:

Atrás