bostezo
Capitan
Eso mismo. Estos días he estado pasando por este problema de . Quiero deshacerme de una flaca que esta recontra templada de mi... pero sin hacerle mucho daño, porque tampoco soy una de gente.
Vaya el carajo a saber qué ha visto en mi
o será que se me pasó la mano con el floro 
, la cosa es que esta chiquilla (guapísima la niña y desgraciadamente para ella recontra inocente) me dice weadas como que no podría vivir sin mi
, que si la dejo se mata, que no sabe porque me ama demasiado, etc, etc, etc y francamente todo esto en vez de agradarme me está comenzando a preocupar y hasta asustar y quiero darle una patada en las cuatro letras de la forma más elegante posible sin que sufra.
Estos días la flaquita me ha notado pensativo y me pregunta la clásica de que en qué pienso, y lo que en verdad pienso es cómo le hago para que ya no estés enamorada de mi.
Qué hago? qué digo? Aconseja cofra manuelero, deja de probar con los passwords antiguos del bangbros y responde!!!!!!!!
Vaya el carajo a saber qué ha visto en mi
Estos días la flaquita me ha notado pensativo y me pregunta la clásica de que en qué pienso, y lo que en verdad pienso es cómo le hago para que ya no estés enamorada de mi.
Qué hago? qué digo? Aconseja cofra manuelero, deja de probar con los passwords antiguos del bangbros y responde!!!!!!!!