Comparti mi mujer con otro hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compadre si no t molesta y si es de mutuo acuerdo, sigue; todos aca se ofrecen para estar con tu mujer, bueno depende de ti aceptar, espero ver mas de ella y si se puede conocerla, jeje.

Bueno primeramente felicitarlo por la manera como se comprende con su señora y apartir de la experiencia que tubo le sirva para aafirnas su relacion sexual con su señora.

Como los otros cofras si hay oportunidad me gustaria participar de otra fantasia que tenga su señora.

Interesante tu historia, eso se logra cuando hay una comprensión de ambos.

Es cuestión de gustos también, por ejemplo a algunas amigas las he conducido a llegar a esa situación, algunas les gusta y otras me han mandado lejos. En lo personal a mi me gusta esa situación.

Recuerdo la película instinto animal con Shannon Whirry donde el pata se excitaba solo cuando veía a su mujer con otro hombre, al final la indujo a la prostitución de lujo, ganaban su billete y placer ambos, felices todos.

Es excitante cuando ella para complacerte, acepta esa situación. (sumisión y dominación)

Interesante tu historia, felicitaciones por el valor, pero creo que tu señora es quien escoje con quien vivir su fantasia, asi que la señora tendra que evaluar a los voluntarios cofrades de este humilde foro. Por ahi tu señora desea una fantasia con un patin años menor que ella me avisan y sigue cuidando tu relacion.

Hola, gracias por sus comentarios
las historias que les conte son totalmente reales, y estamos hablando de relizar alguno mas, aun no tenemos nada definido, espero avisarles y pues ojala sea la de compartir con la cofradia, no somos perfectos pero disfrutamos de nosotros y mas ahora que ella esta cada vez mas caliente.
Si todo esta ok por parte de ella espero contactar con la cofradia para que nos conoscan y la traten mas profundamente

saludos

Sería bueno que nos des más detalles de lo que pretenden realizar en un futuro no muy lejano... la cofradia estará al pendiente.

Salu2! :cool:

Hola
Bueno lo que intentams con mi esposa es ir poco a poco experimentando algunas fantasias o experiencias en forma libre, claro hay que hacerlo con cuidado, y que refuerza nuestra vida en pareja y nuestras experiencias sexuales, tenemos en mente varias cosas pero lo estamos conversando e ir con cu¡dado, algo que vamos a volver a intentar es ir a un hotel y que una persona mas entre luego para que primero la vea desnuda y posteriormente se pase a mas niveles segun se de, como le digo a ella que la conoscan profundamente, para eso estamos considerando mejor derepente con alguien de la cofradia, puede ser joven o moreno (las dos cosas tiene fantasias mi esposa), pero la cosa es tener confianza. Saludos a todos,

Hola
Mi esposa tiene 36 años, es trigueña, tetona. y siempre le gusta usar ropa sexy, por ello siempre ha tenido insinuaciones desde que era soltera, hasta ahora tanto por algunos amigos de su papa, como de su trabajo y de algunos de sus amigos. Ella es bien caliente pero nunca habia cedido a las insinuaciones aunque le gustaba jugar en doble sentido pero solo hasta ahi.
Luego que nos casamos la cosa fue casi igual segun me contaba ella, porque los comentarios a su cuerpo y las palabras de doble sentido se lo decian cuando estaban a solas con ella.

Ya tenemos como 10 años casados, y compartimos varias fantasias entre ellos la de ella dejandose ver por otros y cosas asi, incluso ya salimos varias veces a pasear a la calle sin que use ropa interior o en un taxi soltandole las tetas , generalmente no le gusta usar brasiere, excitandonos mucho nosotros.
Es asi que me cuenta que siempre ha tenido ganas de ver que pasaba con un abogado, amigo de ella que siempre que le veia le decia cosas y que casualmente estaba llevando un caso de un primo de ella que tenia problemas legales, siendo ella quien, como estudiaba derecho, colaboraqba con los tramites y otros, reuniendose en casa de sus padres. Es asi que me cuenta que sabiendo que sus padres salian de viaje por vacaciones, el le dijo medio en broma medio en serio que la siguiente reunion aprovecharia que esten solos .. ella solo rio y me lo comento
entre nerviosa y excitada le dije que si deseaba experimentar asi que lo haga y que luego me cuente lo que paso, del dicho al echo, ella cito una reunion con el abogado en esa casa, sabiendo que el sabia que no habria nadie mas, me conto que cuando lo llamo para la cita , el le dijo casi bromenado que se prepare y que este lista para todo.
Lo que paso me lo conto luego, cuando el dia llego, ella estaba en casa de sus padres esparando, usaba una blusa amarilla y una falda ni muy alta ni baja, como siempre no usaba brasiere y con sandalias, ni bien tocaron el timbre, ella fue a abrir la puerta , entrando el y cuando se acerco a darle el beso de bienvenida, giro su cara para besarla en los labios, dejandose besar ella, cerrando la puerta detras de ellos, supongo que viendo que se dejaba besar, la fue abrazando y empujando al mueble haciendo que se eche en ella, el siguio besandoila y le empezo a manosear las tetas por encima de la blusa, y viendo que se dejaba la empezo a desabotonar, le decia que tenia unas tetas grandes y se las manoseaba, asi estando, me dijo que la ayudo a pararse, sacandole toda la blusa quedando solo en falda, truza y sandalias y asi diciendole cosas como que rica estaba que años que le tenia ganas, que sabia que con ese cuerpo era caliente etc etc, le agarro de los dos pezones y la empezo a llevar, jalandola de ahi, asi hasta el piso de arriba a los dormitorios, alla en la cama de sus padres, procedio a besar y mamar de sus tetas, luego dejarla desnuda y el tambien, echandola a la cama y abriendola de piernas para comerle la conchita, ahi le decia que era rica, que se la comeria todo, que tenia algo para clavarla, le pregunto como queria se la coma, como a su amiga cariñosa o como a una puta.
estando asi el procedio a subirse encima de ella, ella le dijo que se ponga un condon, pero el le pidio sentirla un ratito asi en directo, y asi se la empezo a comer, a calvarsela, diciendole de todo, rica, puta caliente, que tenia tetas echas para ser mamadas por todos, ella se puso bien caliente, me dijo que el lo tenia bien grueso aunque el tamaño normal. Se la comio en varias posiciones, la puso en cuatro, echada abirta de piernas, le hizo una rusa con sus ettas y dejo que ella se lo mame, a lo que a ella le gusto de lo caliente que estaba, se dejaba hacer de todo, clavandosela duro tanto fue asi que se olvidaorn del condon, felizmente ella se cuida con pastillas, porque se la dio con todo hasta vaciasrse 2 veces uno den tro de su concha y otro en las tetas, ella dice que sintio algo distinto, que se sientio explotar. pensar que otro la llenaba, Asi pasaron 3 horas y se la termino de comer en la ducha y luego se fueron.

Me conto todo en la cama, y pasamos una sesion con un morbo increible, estuvimos asi casi toda la noche, al dia siguiente estabamos muertos pero satisfechos
Me cuenta que la llama a ver cuando repiten, pero no se anima, dice que fue rico y distinto, solo sexo, pero no quiere que sea costumbre, aunque de repente algun dia se repite de nuevo pues cada vez que lo recordamos terminamos teniendo sexo por varias horas y muy calientes.

Les escribo la historia, para compartir la experiencia, real, y lo morboso que es una situacion asi, nos llevamos bien, tenemos claro que eso que paso y las fantasias es solo sexo y nada mas. espero comentarios de su parte, pues estoy pensando en seguir con el juego asi, ya que nos excita a los dos.
amigos me gustaria tener sexo con tu mujer y hacer un trio puedes responderme a edusape57@hotmail.com aca estare esperando tu respuesta

tu historia es muy xcitante kisa algun dia podamos conocernos los 3 me llamo eduardo...mi msm es vandermaiden_isg@hotmail.com

podemos hacer un bukake entre todos con tu esposa y luego si se da todos la penetramos y luego felices y contentos

ojo yo lo haria si mi pareja fuera liberal y si no fuera una pareja q AME sino q sea por sexo o por placer porq si amo a alguien se me haria dificil saber q se la tiran otros!!!! y mucho menos permitir eso!!

saludos

buena historia, exitante pero no me convencieron las fotos... se que hay distintos gustos, provecho para aquellos...

yo tambien tengo esa fantasia ahora que mi mujer esta trabajando en un hostal de limpieza y es la unica mujer que trabaja ahi y hay un pata que es de la selva que es de limpieza tambien y le kiere caer mi mujer dice que no pasa nada pero me pone fierro la situacion encima se vienen en el mismo carro salen juntos del telo con el cabello mojado porque dicen que se bañan antes de salir todo el dia paran juntos pero mi mujer me ha demostrado fidelidad ella dice que el pata no pasa nada le he dado mi cel para que se tome fotos ella desnuda que despues posteare saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás