Comunicado N.- O: Se Anuncia el Regreso a la Moderación de...

PajaroBravo

<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Puntos de reacción
17.470
Puntos de reacción
17.470
‎18 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Tengo el soberano placer de anunciarles el regreso a la Moderación del foro, de un grande, de un peso pesado bien pesado :p, de uno de los cofrades de mas prestigio.

El, un kinero por excelencia, un aportador nato y de LUJO, es, tal como lo resalto, una vuelta de LUJO.

Tengo el placer sexual de comunicar el regreso al cargo de Moderador de nuestro buen amigo...

¡¡IMPERIUS!!

Bienvenido, nuevamente, estimado cofrade. Tú, ya la conoces. Tú, ya la dominas. Tú, ya nos conoces... calatos...:)

Cofrades, ustedes también lo conocen...

Demos nuevamente la bienvenida al cuerpo de Moderadores, al gran.... ¡¡IMPERIUS!!

Gracias...

Sites y Moderadores de Perutops

Bienvenido Maestro Imperius nuevamente con todo el latigo de su desprecio en la moderacion.

Uyy papais, no sabía que se conocían calatos, bueno, creyo que esta de moda...:rolleyes:

Jijiji...¿y por que comunicado O (cero) papai?...¿será por su forma de ser?....ummm...:rolleyes:

Bienvenido nuevamente pues y a cumplir con su deber chacchando rica hoja de coca...:)

Su Guanaco :cool:

Buena decisión de la plana administrativa del foro, bienvenido de vuelta al equipo mi estimado amigo.

Saludos,
El Apostol

&#8203;Bienvenido estimado......

Re-bienvenido al equipo, maestrazo!

Buena gorditoooooo tu si eres de pesooooooo!!!!

Un lujo tenerlo de nuevo en la moderación maestro y un honor poder departir en las reuniones/fiestas que hemos coincidido.

Saludos cordiales,

"El Capo"

Sirvan éstas líneas de agradecimiento hacia los Sites y equipo de moderadores ,por la confianza depositada hacia mi persona, ahora nuevamente en ésta labor virtual , la cual ya conozco.

A los amigos usuarios y cofrades de la zona kinesiólogas y scorts, les pido paciencia, sé que la zona esta echa un "zafarrancho" , tal cual nido de cafichos, chulos, mamis e indeseables quienes hacen su garbanzal día a día.... Pues eso se acabo !!
También agradezco a los usuarios que por la vía interna, me advierten de eventualidades sospechosas de la zona, a todos ellos Muchas Gracias!!

Ya algunos me conocen ( tengo mi hinchada también y creo que club de fans jaja) al momento de tomar decisiones : siempre con cabeza fría e imparcialidad ; sin embargo ,así como todos, también cometo errores, los cuales se corregirán con la ayuda de Uds.

Un fuerte abrazo para todos .

Saludos

Conosco a Imperius, de algún tiempo. Doy fe de su GENEROSIDAD, en el tiempo que recuerdo modero- con éxito la zona vip- se pudo expectorar a un par de cafichos asolapados.
Su labor, para los que tenemos algún tiempo es archiconocida. Reciba hno, el reconocimiento de este y otros humildes pares....

Felicitaciones a Imperius, un buen forista que no dudo pondra orden en la zona tops... Adelante maestro y suerte
TD

Saludo tu regreso a la moderación, estimado Imperius, esperamos puedas hacer algo con tanto desorden y caos, generado por malos elementos, cafichos y promocionadores.
¿Cuál será la zona de la que te harás cargo?

Muchos exitos Imperius, esos nicks que has baneado en tu primera etapa se han vuelto a clonar y en mayor cantidad para promocionar a las mismas agencias creando nicks parecidos a los nuestros y creando desinformación entre los foristas levantando temas antiguos, espero con muchas ansias la fumigación por allí.

Que excelente noticia la que acabo de leer en el foro, nada más y nada menos que el regreso por la puerta grande del gran cófrade Imperius. Simplemente desearte todo lo mejor maestro y siempre con esa calidad e imparcialidad que te caracteriza, saludos y éxitos.

Habemus Moderador!!!!

"... Anda, desciende, porque la zona de de kinesiólogas que sacaste de la tierra del Caos se ha corrompido”

Mis mejores deseos y en todo lo que pueda ayudar, no se dude mi participación!!!

Saludos,

Big Ben

A sus órdenes maestro IMPERIUS

De regreso al orden, mi más sinceras felicitaciones IMPERIUS, a castigar con el látigo de tu desprecio, que ya sabemos como es tu chamba

Saludos

Excelente noticia....

La recuperación del alto criterio, buen tino, proporción y equilibrio de Imperius solo hará bien a esa y alguna otra zona.

Un fuerte abrazo apreciado Imperius y que la fuerza te acompañe siempre.

Saludos.

SS.

Mi buen amigo, Bienvenido nuevamente!

Saludo el regreso del colega a la moderación. Yo lamento y me disculpo de las líneas que vienen a continuación pero debo referirles que desde hace varias semanas no logro ingresar al foro con mi anterior usuario PENECULATOR y me he visto forzado a crear esta nueva cuenta. He escrito varios correos a alexalonso23 de gmail, hace unos días envíe mps a Ezio Auditore y a pajaro bravo solicitando me den información respecto a este problema. Nunca me han baneado siempre he hecho el esfuerzo de no trasgredir las normas del foro y al contrario de aportar lo más que pueda. Lo pocoo mucho que he avanzado lo veo perdido y me apena ver que no hay respuesta de aquellos con mayor rango y administran el foro.
Espero con este mensaje pueda tener luces con respecto a esta situación.
Saludos.

Atrás