Con Claudia te das un rico banquete!! (Lomazo A1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qwtee

Comandante
Puntos de reacción
1.502
Puntos de reacción
1.502
‎14 Years of Service‎
Les dejo fotos de la riquísima Claudia, un lomazo con el que les aseguro se dan un gran banquete....uff! sí que se come muuuy bien con Claudia Diablito

Mis respetos bro!! Te has comido un hembrón!! Provecho con ese banquete!! Ojalá hayan más encuentros!! Gracias por compartir esta fémina de tu colección!

La verdad que está para darle todo el día!! Excelente aporte man!

puta que mamacita yo le hago media docena mas de hijos , mas rica esta milf jajajja

Semejante mujerón, provecho cófrade.

Ahí les van más fotos de este rico lomito que come muy bien!!

AqzttkLCAAASTqo.jpg:large

AqzFBGfCEAA7mPw.jpg:large

AszaCWOCQAIjt-f.jpg:large

AumU6V4CMAAlR-u.jpg:large

AwwIMDXCQAAUs4c.jpg:large

Aaaalgun dia,....aaaaaaaaalgun dia.....MAMA

Si que se maneja un buen cuerpo como para hacerle de todo y con todo.

Qué rico lomazo te has comido man!!

ja! de verdad te la has comido?... si es así en lugar de felicitarte habría que ir comprando tu corona de flores (ya debes saber por qué o por quién te lo digo)...

se refiere q ELLA come muy bien , se da la gran vida al lado de su novio , no se refiere q El se la haya comido,
quien le va creer? , solo los incautos cayeron en el juego de palabras q come muy bien , no sean peeeee.

ja! de verdad te la has comido?... si es así en lugar de felicitarte habría que ir comprando tu corona de flores (ya debes saber por qué o por quién te lo digo)...

Jajaja! Afirmativo! Y ya sé por quién te refieres; actualmente, Claudia está casada con el hijo de un presidente regional del norte. Pero, lo que no fue en tu año, no hace daño! :D

Todo magnífico cofrade, el aporte, la hembra, su comilona....

Bien ahi maestro... si antes de uno se la ha comido otros salao pe!! Ni modo... asi es la vida!!

un buen culito ,esta buenaza

Con tremendo qlo quien no le va a querer hacer hijos!!!...Buen cuerpo!

Jajaja! Afirmativo! Y ya sé por quién te refieres; actualmente, Claudia está casada con el hijo de un presidente regional del norte. Pero, lo que no fue en tu año, no hace daño! :D

Bien dicho cofrade!! Si otros ya se comieron antes a tu flaca, piña pues, así es la vida! jaja!
Claudita está bien rica y muy comestible! Bien ahí cofra por comérsela!!

carne fina..muy apetecible..una tentacion asi sea casada o no..:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás