......
¿ cual es su pareja o aventura que los ha marcado de por vida ?
estimada @morochita69 .....y en todo este tiempo el profe solo es tu partner sex...ya no hubo mas?....que fue del toxico?...seguro lo dejaste y estas en otra relación......respecto al final del relato, tu pregunta, bueno yo tuve dos aventuras que marcaron algo mi vida, quiza una mas que la otra, pero de ambas siempre me llevé algo que rescatar...una fue que me hice amigo de una kine y llegamos a ser pareja como unos 3 años, todo iba bien, bacan, dejo ese mundo, pero con el pasar de los años volvió, alli aprendí que siempre vuelven a ese mundo, al menos la mayoría de chicas, aparte que se vuelven mentirosas para tratar de ocultar que han vuelto a ese mundo....la otra pareja si fue alguien con quien la pasaba bien, era una chica mas joven que yo, la conocí en una reunión familiar cuando ella tenia 12 años y yo 18, bueno en aquella época no le paraba bola xq ella era una chiquilla y yo estaba en la universidad de cachimbo, osea estaba en otra, en lo mio y bueno aveces sabía de ella de vez en cuando porque era allegada a la familia, pero igual no le mostraba interés....pasaron como 15 años y un día yo estaba en Zara del Real Plaza Salaverry comprando ropa y nos cruzamos, nos vimos y nos saludamos, y como habia cambiado, no era la chiquilla, en mi mente siempre estaba la imagen de ella pero toda chiquilla, ese día intercambiamos números para estar en contacto, justo se dio cuando mi relación con la chica kine estaba en caída, asi que comenzamos a frecuentarnos y bueno ella sabiendo de mis problemas, me aconsejaba que debía decidir bien las cosas, la cosa fue q comenzamos a salir, frecuentarnos hasta que llegamos a ser una pareja no formal jajaja, aun no cortaba a la que era kine y aun asi me iba de viaje con mi joven pareja no formal...la pasabamos de ptm hasta que cometimos del error de enamorarnos...alli cambió todo, mil veces hubiera preferido quedarnos como amigos con derechos, que rico....con esa mujer he sentido los mejores placeres, no ha habido otra con la cual haya vivido el sexo como tal.