Crónicas del Placer Con el profe

Aquí para aclarar esta foto la tome a inicios de este 2020 , por el flash se ve más claro mi tono de piel , para seguir las reglas del foro e decido tapar mi rostro , espero que les ayude volar su imaginación.

Archivos adjuntos

• Lumii_20200908_171020618.jpg
    Lumii_20200908_171020618.jpg
    81,3 KB · Visitas: 917
Yo también soy profesor y tu historia me hace acordar cuando tuve sexo con mis alumnas, pero nunca les di por el cuño, ya que tenían en ese entonces 18 años y yo 25.

Jajajjajaja si pues de una ajjajaja .... La primera vez que hice sexo anal con una flaquita le saque sangre .... Era muy estrecha ....!!!

Bueno , si estas super hot, pues no mides la embestida y al sentir la presión ( por ser estrecha ) la lastimas al no estar lubricada , por eso los juegos previos , la lubricación o tu lubricante son importante para un buen sexo anal , también por parte de tu pareja preparse para el sexo anal (cuidando su alimentación y limpieza del área anal)

No le hice anal a esas chicas, ya que tenían 18 años y tenía miedo k griten mucho y luego se molesten conmigo y como era profesor, imagínense el problema k iva a tener.

Ah de los gritos es 100 % seguro ....
Tienes razón, sobretodo cuando iva a la casa de una expareja, ella me hacía ingresar a su casa a escondidas, ya que su cuarto estaba a la entrada, pero cuando le metia por el culo, se lo metia despacio, ella se mordía los dientes, no podía gritar pork sino sus padres ivan a escucharla.

hola , soy nueva pero con muchas anécdotas vividas , tengo 27 añitos , de piel canela .
Yo me considero atractiva y muy risueña sin mas ni menos aqui va mi historia con mi profesor ....

Todo empezo en 2014 cuando estudiaba la carrera de administración, y el curso mas pesado para mi era costos , pero el profesor (Gael ) era muy atractivo para mi, Gael es alto, cejas pobladas, cabello negro , trigeño , narizon tenia un nose que .. un sex appeal, algo que atraía.... asi como la miel atrae a los osos yummy :) (mis amigas me decian que no pasaba nada )o_O.
El profe Gael siempre en clases era muy serio y profesional , pero un día , aun lo recuerdo ...uff como si fuera ayer :p:p:p
Un sábado yo habia peleado con mi enamorado (el toxico) que tenia 32 años y yo en el 2015 tenia 21 años.
Todos los fines de semana el toxico y yo nos encontrabamos para salir, pero esta vez el queria ir al cine .
Quedamos como punto de encuentro en cinemark de chorrillos 6:00pm (yo soy puntual ) pero el llego 2 horas despues,lo espere me quede afuera del cinemark lamandolo 10000 veces y el sin responderme las llamadas , de repente como por arte de magia el toxico me llama preguntando si ya estaba en el mall de chorrillos (cinemark ) que el estaba en el estacionamiento a lo que enfurecida le empece a reclamar porque no contestaba las llamadas que yo estaba asustada que algo malo le pudo pasar , de colera le dije que se largara ....:mad::mad:. y el intentaba explicarme que tuvo una reunion de trabajo ...bla bla bla.
Derrepente el toxico y yo estabamos cara y yo enfurecida no quise escuchar sus disculpas (con 21 añitos era muy engreida y caprichosa debo de admitir ) pero el toxico esta vez , me miro y me dijo : quieres que me vaya , pues me voy ... no te voy a rogar ..! no agunto tus niñerias .:cool:, me quede helada no me esperaba que me responda asi, tenia un nudo en la garganta y un par de lagrimas cayeron ,busque en mi bolso algo con que limpiarme , pero no encontre nada , asi que busque el baño de mujeres que hay en todo centro comercial . y a la salida del SS.HH me encuentro con Gael , el me mira me reconoce y me pregunto todo preocupado.. si estaba bien , si algo me dolia ¿porque lloraba ? y yo lo abrace y le dije : mi enamorado habia terminado conmigo (fue lo primero pense ) me pregunto si vivia cerca, le repondi que no que vivo por la zona mas bien la casa de mis papas esta en San Miguel.

Gael se ofrecio a llevarme a mi casa , llegamos al estacionamiento y yo ingenua le pregunto ¿cual es tu carro?
y Gael : yo no tengo auto , tengo moto!
wow yo no me lo esperaba, nunca habia subido a una moto y peor aun yo usaba esa noche un vestido color celeste con casaca super delgada de jean.
ya se imaginaran lo que fue para mi estar en moto en falda y sobre todo el aire frio y el miedo al ser mi primera vez en una moto ... tenia la piel de gallina .....al estar cerca del profe sentia un no se que .. , yo no desaproveche la oportunidad para abrazarlo y en cada rompemuelle o hueco que habia en la pista en clavarle las uñas :oops:. Gael se detiene en un grifo , me dijo que pronto la gasolina se acabaria , y si no tenia ningun problema con ello .. yo en mi cabeza ( haz lo quieras :p) yo aproveche en ir al market que hay en todo grifo para comprar agua y halls.
gael :¿estas lista?
y yo: tengo frio , mientras temblaba exageradamente
Gael : ya veo (mientras recorio con su mirada desde los pies a la cabeza y una sonrisa picara )se quito la casaca y me dijo pontela .
yo: estaba como excitada , nerviosa una mezcla de sensanciones .. despues de esa mirada de Gael, yo sentia que me mojaba .
Gael : solto una risa al verme y lo grande que era su casaca para mi cuerpo.
y yo : te parece gracioso ? (con una sonrisa )
Gael : creo que estas mucho mejor !;) tu rostro lo dice todo (mientras acomodaba mi cabello y cerraba un par de botones )
a este punto Gael ya se habia dado cuenta la cara de boba que traia por el y el lo disfrutaba ... lo veia en su mirada traviesa .
Gael : ¿me invitas un poco de agua ? y el intensionalmente toco mis manos
y senti como una electricidad y solte un suspiro, mientras cerraba los ojos
Gael : ¿todo bien? ..... me miro fijamente y me beso !!!! y que beso !!, un beso apasionado
y que lengua del profesor !! con una de sus manos apretaba mi cintura y con la otra agarraba mis cabellos y su cuerpo se pegaba al mio y pude sentir algo grande y duro entre sus piernas.
despues de ese beso Gael me pregunto , quieres ir a tu casa o podemos ir a otro lado ?
y yo: a donde tu quieras ( yo estaba a mil) y no podia de dejar de mirar el bulto y yo me guntaba que tan grande sera su pinga?
Gael se subio a la moto y me dijo: sube ..
Se estaciono en el hotel Oscar's , me ayudo a bajar de moto.
Entramos a la recepcion y para nuestra suerte habia habitacion disponible, yo tada palteada y arrecha (miraba el piso) entregamos los documentos el pago en efectivo, nos dieron las llaves el contro remoto.

Apenas abri la puerta de la habitacion Gael con sus manos levanto mi vestido para ver que color de calzon llevaba , y yo cierra la puerta ! ( toda palteada)

Gael me quito el calzón blanco que llevaba , me recosto en la cama , mientras sus manos suavemente tocaba mi vagina mojada , saco sus manos y para luego meterlas a su boca para saborear mis fluidos.
Abrio mis piernas y sujetandolas con sus manos , procedio a darme placer con sus labios hasta hacerme llegar al extasis , tomo un respiro y volvio a hacerlo, hasta el punto que llegue a temblar y gritar de placer.

to be continued...........

continuación.........

Gael me quito el calzón blanco que llevaba , me recosto en la cama , mientras sus manos suavemente tocaba mi vagina mojada , saco sus manos y para luego meterlas a su boca para saborear mis fluidos.
Abrio mis piernas y sujetandolas con sus manos , procedio a darme placer con sus labios hasta hacerme llegar al extasis , tomo un respiro y volvio a hacerlo, hasta el punto que llegue a temblar y gritar de placer.

Gael se paro frente mio, mientras yo estaba en extasis , gael procedio a desabrocharse el pantalón , se bajo el calzoncillo negro, dejandolo hasta la mitad de sus piernas para luego sacar su enorme pinga ,yo no pude evitar mostrar asombro por semejante verga , senti hasta un poco de miedo.
Gael mientras se acariciaba la pinga , me dijo que me acercara con una voz dominante , y yo lentamente me sente y atonita no dejaba de ver tremenda "bestia"
Gael me ordeno que le chupara la pinga , yo pase mi lengua sobre mis labios para humedecerlos , agarre a la bestia(su miembro) con mis dos manos empece a olerlo y pasarlo por todo mi rostro y con unos sutiles besos en el tronco y lamidas me lo meti en la boca, succionando la cabeza (el glande) jugueteando con mi lengua ,moviendola en circulos.
Gael de la excitacion me dio una embestida con su miembro y yo me atoraba pero le seguia su ritmo , cayendo unas lagrimas por las embestidas y la fuerza descomunal .
Gael se quito por completo el pantalón con su calzoncillo , los zapatos y finalmente la camisa blanca , dejandolo caer en el piso, se acerco a mi (yo estaba sentada al filo de la cama)y bajo las tiras de mi vestido para poder dejar al descubierto mis enormes tetas , con sus manos masajeaba y las apretaba para luego prenderse como un niño, las succionaba y las lamia, haciendome sentir electricidad (piel de gallina).
Gael , me tumbo a la cama de nuevo para arrancarme el vestido y dejarme desnuda por fin , lleve mi mano hacia mi clitoris para masturbarme (estaba muy arrecha, ya que el profe Gael era muy dominate y yo su alumna no queria desobedecer :p)
Gael aprovecho para agacharse y buscar en su pantalon su billetera y sacar los condones , para pedirme que le coloque el preservativo y asi lo hice.

El profe Gael me pidio que me coloque boca a bajo y con sus manos abrio mis nalgas para sumergir su cabeza para poder lamer y deleitarse con mi culo, su legua jugueteaba con mi ano con lamidas profundas e intercalaba mordisqueando mis nalgas .

Gael: ahora si ya estas lista?
yo: por favor despacito (con una voz inocente) mientras gire mi torso y cuerpo completo para estar boca arriba de nuevo.
Gael: con una sonrisa dijo.... yo no voy hacer nada que no te guste .:D mientras sus manos se posaban en mi vagina para meter sus dedos
yo: con un suspiro, aprete los ojos
Gael : que cerradita estas!!!
yo: sus manos son muy grandes y su pinga es una "bestia"
Gael : procedio meterme los dedos e incrementar la velocidad mientras me besaba apasionadamente y succionaba mi lengua.
yo: Profe ya no agunto mas ... quiero sentirlo ( mis manos se aferraban a las sábanas )
Gael: ¿quieres que te lo meta?
yo: quiero que me caches , quiero sentir toda tu pinga.
Gael : Que rica conchita estrechita , y me dijo : abre las piernas ( y empezo suavemente a juguetear , metiendo solo la cabecita , metiendo su pinga poco a poco dentro de mi )
Gael: Que rica concha , carajo! ( Exclamo) mientras yo gemia y jugueteaba con mi clitoris, mi respiracion se aceleraba y mi cuerpo se arqueba y Gael aceleraba las embestidas hasta meterla toda, mis gemidos se volvian mas intensos yo le pedia más .....sigue ...sigue ... que rica pinga tienes !
fue el mas rico orgasmo , mi cuerpo se estremecia y mis fluidos eran abundantes .
Gael besaba mi cuello y con sus manos amasaba mis senos , esperaba que me reincorpore , ya que solo era el inicio...
el profe se echo en la cama y me pidio que sea yo quien lo cachara esta vez .
me sente encima de él (cowgirl invertida) dejando mi culo a su disposición para enfermarlo más, me movia en circulos y luego con sentones , jugando con mis piernas en diferentes posiciones y angulaciones , podia ver los pies del profe moverse y encoger los dedos y yo aceleraba mas y mas ,
mientras le preguntaba a Gael ¿te gusta como te cacho Gael ? a lo que el respondio que era una adicta al sexo , una insaciable.
mientras dijo esas palabras me agarro de la cintura y me pidio que me coloque en 4, en posicion de perrito, que mi rostro este sobre la cama y mis piernas bien separadas , me dio unas nalgadas y me volvio hacer un delicioso sexo oral en esa posicion , su lengua recorria toda mi conchita succionando suavemente mi clitoris para luego quedarse en mi ano , empujando su lengua con mucha saliva para introducir un dedo, era tanto el placer que me brindaba que mi mente volaba , hasta que intento introducir un segundo dedo mas .

yo: no no no , no , mi culo no , me vas a lastimar , ni lo sueñes , a nadie le doy mi culo.
Gael: si tu culito no es virgen..
yo: y eso que tiene que ver , hace mucho tiempo no lo hago por ahi, y tu me vas a destruir , ni lo sueñes .
Gael: ya veremos....
yo: no, por favor te lo suplico , tu pinga es enorme , me vas a lastimar
Gael : shh shh shh , tranquila mi niña relajate y disfruta te prometo que no te voy a lastimar , aun que me enferma lo estrecha que eres... ( y me dio una nalgada muy fuerte)

Gael me penetro suavemente por mi conchita y con su mano jugaba con mi clitoris , en esa posicion sentia toda su verga , gael era todo un maestro , sabia como jugar con mi clitoris, volviendome loca de placer, y con su otra mano introdujo un dedo en mi ano, que placer tan maravilloso , el movimiento de nuestros cuerpos incrementaba el ritmo , y el sudor del profe caía en mi espalda , mis gemidos eran muy fuertes ya estaba al punto de llegar a la gloria , y Gael saca su pinga de mi concha pero con su otra mano siguio sobando mi clitoris y coloco su miembro en mi ano y yo asustada le pedia que no , que se detuviera, que no lo hiciera , que me iba a doler mucho ......a lo que el Profe hizo caso omiso y empujaba sutilmente , despacito.

Gael: juega con tu conchita , que yo te prometo que te llevare al paraiso.
yo: despacito por favor , te lo suplico (yo estaba muy exitada y arrecha mientras seguia jugando con mi conchita)
Gael: si te duele , te prometo que me detendre. y siguio empujando su pinga dentro de culo,
Gael : ¿te gusta ? ¿ te gusta mi pinga? ahora yo sere el unico , que te cachara por el culo, (gael empezo a masturbarme y metio mas de la mitad de su pinga y acelero el ritmo hasta metermela completa , que bestialidad de este hombre mientras yo me agarraba de las sabanas y senti como verga de gael se engrosaba y latia dentro de culo y al unísono ambos llegamos a un orgasmo.

Aquí para aclarar esta foto la tome a inicios de este 2020 , por el flash se ve más claro mi tono de piel , para seguir las reglas del foro e decido tapar mi rostro , espero que les ayude volar su imaginación.

diablos señorita @morochita69 que buen ingreso al foro, bienvenida....usted ha logrado que mi pinga se levante en esta mala tarde de trabajo que estoy teniendo....buen relato, esperamos la continuación respectiva porque no creo que haya sido el unico encuentro con el profe....seguramente hubo más acción y en la actualidad que fue?...claro a tus 21 añitos eras una bb engreída...que bonita foto

Srta morochita que hermosos senos tiene, es una delicia tener a una mujer asi en tu cama y ademas que disfrute el sexo anal, saludos.

Gael : ¿te gusta ? ¿ te gusta mi pinga? ahora yo sere el unico , que te cachara por el culo, (gael empezo a masturbarme y metio mas de la mitad de su pinga y acelero el ritmo hasta metermela completa , que bestialidad de este hombre mientras yo me agarraba de las sabanas y senti como verga de gael se engrosaba y latia dentro de culo y al unísono ambos llegamos a un orgasmo.

Nos recostamos ambos en la cama , mientras ambos estabamos cubiertos de sudor (era como si hubiesemos corrido una maraton)
Gael se puso de pie y se dirigio al baño , mientras yo tumbada en la cama estaba mas que feliz, era algo maravillo e increible , porque mi sexto sentido no fallo , el profe era todo un maestro en la cama, yo tenia una sonrisa de oreja a oreja ... Gael se percato de mi alegria pos coito, y no dijo ni una palabra , mientras caminaba desde el baño hasta sentarse en la cama

Yo inmediatamente me dirigí al baño para bañarme y remover el sudor de mi cuerpo , termine de bañarme, amarre la toalla debajo de mis brazos cubriendo mi pecho y vientre y caminando de puntitas me coloque frente a Gael quitandome la toalla de manera muy coqueta contorneando mi cuerpo (un ligero baile ondulante ) con una sonrisa ... pero Gael no se inmuto , solo con su ojos recorrio todo mi cuerpo , me miro fijamente se levanto y al estar frente a frente, levanto su mano con la cual sostuvo mi mandibula y mejilla con una mirada penetrante me dijo: No te confundas , yo no quiero nada contigo, eres una niña que solo disfruta del sexo y lo que paso es solo eso, SEXO!!!

Yo no lo podia creer.... (porque , fue tan duro) me poncho el globo:(... se me hizo un nudo en la garganta y lo unico que queria era vestirme y salir corriendo, senti cólera estaba furiosa y no lo entendia:mad::confused: .... porque no pudo ser mas delicado
Gael : eres una niña que aun no sabe lo que quiere, tienes un enamorado y hoy estas aqui conmigo .
Yo:( movi mi rostro, no queria que me viera y ni verlo) pero su otra mano de Gael empezo a juguetear en mi vagina , mientras yo intentaba resistirme, apretanto mis piernas para que el no pueda mover su mano y no pueda lograr su cometido.

Gael a notar que puse resistencia y que no lo queria ver a la cara , el profe coloco su mano de tras de mi nuca , para besarme (en mi mente estaba aun mas confundida , despues de haber sido un bruto al decirme todo eso... ahora vuelve a mi, :oops::oops: ¿que es lo quiere ? yo ya no entendia nada)
Al sentir sus labios rosando con los mios , (el era fuego , y yo queria más) iba cediendo y perdia la firmeza de mis piernas , mientras el introducia sus dedos dentro de mi , mientras su lengua se enredaba con mía , mi respiración se agitaba dejandome llevar otra vez ...
Gael me cargo y me recosto en la cama , el busco su billetera para buscar otros condones , esta vez fue él mismo que se coloco el preservativo, se recosto al lado mio y ambos sin decir ni una sola palabra , nos abrazamos , él me coloco en cucharita , para penetrarme ,era una bestia sus embestidas eran rapidas y con un ritmo que hacia que mi respiracion y jadeos se incrementaran , los jadeos se volvian gemidos , el introdujo sus dedos en mi boca y yo los succione como si fuera un caramelo , sentia como la respiracion de él se incrementaba , me sostuvo muy fuerte la cintura mientras sus clavadas eran mas profundas (yo sentia que me iba a partir en dos), era todo un potro salvaje , yo gritaba de placer y lujuria , me enfermaba su manera de cachar , su piel , su respiración ... todo. Gael se detuvo , retiro su pinga , y me dijo arrodillate (en mi mente ¿what the fuck? si no llego al orgasmo :(:()
y asi lo hice , me acomode fuera de la cama para arrodillarme , el se saco el condon y me ordeno que le chupara la pinga , su pinga era muy grande y yo me atoraba , pero le ponia empeño :p:p,( que rico era ver su cara de placer) me pidio que le chupara los huevos , mientras se la corria e instantaneamente senti toda su leche caliente en mi rostro , yo me acomode, abri mi boca saque mi lengua para recibir un poco de leche, con mis dedos me limpiaba la leche del rostro para lamerme los dedos y seguir disfrutando la leche de mi profe.

Chupando mis dedos de la riquísima leche de Gael , con una cara de arrecha que queria más y más....
Gael me ordeno que me alistara para poder dejarme en mi casa .
Me fui tan veloz como un rayo al baño para solo lavarme la cara con agua y jabón.
Me vesti super rapidito y Gael igual , recogimos la llave y el control remoto del tv, caminamos en silencio sin decir ni una palabra . La recepcionista le entregó la boleta y nosotros las llaves de la habitación para enrumbarnos hacia mi casa .
Yo abrazaba muy fuerte a Gael en primer lugar para no caerme de la moto y como segundo para no desaprovechaba ni un segundo al lado de el , su aroma y el calor de su piel me hervía la sangre mi vida y cuerpo le pertenecían, esa noche cambio todo en mi , solo en mis pensamientos estaba para mi amado profe...:):)

Un par de indicaciones por aquí, girar a la derecha bla .. bla ... por el parque etc .
Llegamos hasta la puerta de mi casa , gael se bajo primero para luego ayudarme .
Y de nuevo frente a frente , me puse de puntitas para besarlo a lo que el respondió acorralandome contra la pared, sus brazos fuertes apretaban mi cintura y sus manos se deslizaron hasta mis nalgas para amasarlas y meter sus dedos dentro de mi calzón, Gael con tan solo besarme con tanta pasión mis fluidos se volvió a mares :oops::oops:
comenzó a juguetear con mi clítoris metiéndome los dedos cada vez más rápido ( no nos importo si alguien pasaba o si los vecinos nos estaban viendonos desde sus ventanas, nuestra ganas y la lujuria era más grande) Gael me tapo la boca y pude sentir un temblor en mis piernas , y como mi cuerpo se retorcía por el placer brindado.

Mi calzón quedo empapado de mis fluidos. Nos abrazamos y Gael volvió a repetir las mismas palabras " solo es sexo" entre tu y yo solo existirá sexo , me exitas, me vuelves loco pero tu y yo no funcionariamos como pareja así que no arruines la magia que existe entre nosotros.

Atrás