Concurso Aporta y Gana!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible este foro: culeas rico y encima te premian ja ja LO MAXIMO SEÑORES!!!! Desde este humilde rincón mis sinceros agradecimientos a los organizadores y al cofra Dimitri que veo que se ha chupado toda la chamba de leer y corroborar la veracidad de los arrechos encuentros de todos.

Ahh me olvidaba: a los ganadores también mis felicitaciones. Tons a seguir cachando, digo aportando, bueno las dos cosas.

Ahora el problema es: con quien??? Tamare que jodido está eso. Saludos señores

Yo ya realice todo lo indicado por el SITE ADMIN Dimitri

Solo me queda esperar la comunicación del SITE OWNER Alex Alonso.
Esto toma tiempo cofrades así que hay que esperar y ser pacientes.

Yo ya realice todo lo indicado por el SITE ADMIN Dimitri

Solo me queda esperar la comunicación del SITE OWNER Alex Alonso.
Esto toma tiempo cofrades así que hay que esperar y ser pacientes.

También he enviado todos los datos requeridos el día 7 de abril .... el día que he solicitado para mi atención es mañana a las 7:30 pm..... pero hasta el momento no se ponen en contacto conmigo... uummmm...:confused:.

Saludos.... espero comunicación.......:eek:..

También he enviado todos los datos requeridos el día 7 de abril .... el día que he solicitado para mi atención es mañana a las 7:30 pm..... pero hasta el momento no se ponen en contacto conmigo... uummmm...:confused:.

Saludos.... espero comunicación.......:eek:..

Hay que ser pacientes cofrade Gilmer. Ya me comunique con Dimitri.
Alex Alonso también debe estar ocupado.

Hay que ser pacientes !!!!!

Hay que ser pacientes cofrade Gilmer. Ya me comunique con Dimitri.
Alex Alonso también debe estar ocupado.

Hay que ser pacientes !!!!!

Lo decía por que quería cambiar de atención por otra kine a la que le tengo en la mira...:D.

Saludos........y bueno a esperar..
.....:(..

Ya tambièn mandè el emilio aùn no tengo respuesta, supongo estarán en coordinaciones con las Kines, para que no haya problemas, esperar no màs.

salutes...

Bueno!! la presente es para agradecer al foro y a los moderadores por el concurso, despues de coordinaciones con el hermano Alexalonso, finalmente pude hacer efectivo el cobro del premio por haber participado en el concurso "Aporta y Gana" .
Que rico es cachar...y mas aun con un 75% de descuento :D:D:D pague unicamente 40 lukas por una hora de placer con una Kinestop! diganme si no es rico cachar asi jajaja
Que esto motive a la gente a seguir participando del concurso, por mi parte espero q se me permita seguir participando pq tengo varias nenas pendientes por visitiar, sobre todo viendo el retorno de Zali y Daysi q hace tiempo les tego ganas.
Bueno gente, una vez mas gracias a todo el foro y q se sigan organizando concursos como este para tirar con ganas y aportar aun mas.
Saludos a todos!!!

Con 30% de descuento:

Gamboa

.......... llego d eviaje y me entero de esto !!!!!!!!! exclente !! gracias PT !!

Ayer me atendi con amy-mia el anuncio figura entre los primeros de kinetops de debutantes como es un duo tengo dudas de como figura esto para el concurso aporta y gana aparentemente no tenian tema asi que estoy abriendo un tema en la zona de inico aqui dejo el link

http://perutops.com/foro-relax/f46/...-delgada-cholita-blancona-218454/#post1721667

si es q estoy equivocado disculpas pero la verdad no encuentro nada de ellas en el foro. por favor despejas mis dudas que descuento me tocaria y si este corresponderia para un duo o un individual

Bueno espero tener suerte y que en estas semanas que vienen recibir el premio correspondiente.

Ya veo que el cofrade Urbano recibió su premio creo que poco a poco cada uno lo ira recibiendo.

A esperar!!!!

Asi es hermano Chalom, yo ya recibi el premio, pero me sorprende que tu aun no hayas recibido lo que te corresponde, creo que los modes deberian poner mas de su parte y entregar los premios correspondientes a todos los demas cofrades ganadores al igual que lo hicieron conmigo.
Saludos

Señores entiendan que cada uno ha solicitado un premio diferente, y todo eso se tiene que coordinar con las mismas kines, horarios, etc y recién salimos de semana santa en donde muchas no han chambeado, tengan paciencia que sus premios los van a tener si o si, perutops siempre cumple.

salu2.

Señores entiendan que cada uno ha solicitado un premio diferente, y todo eso se tiene que coordinar con las mismas kines, horarios, etc y recién salimos de semana santa en donde muchas no han chambeado, tengan paciencia que sus premios los van a tener si o si, perutops siempre cumple.

salu2.

Fui paciente y ya AlexAlonso se comunico conmigo, ya recibiré mi premio :)

Bueno cofrades la semana pasado hice efectivo mi premio, y no hay nada mas rico que tirar a la flaca que escojas y que no te cueste tanto (es relativo porque ya gastaste en las otras) pero sicologicamente asi lo veo. Es decir, confirmo la veracidad del concurso y seriedad de los organizadores (palmas por eso) y esperamos que continuen estos concursos. Este foro es lo maximo CARAJOOOOOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás