gilmer
Oficial
Pues yo aùn sigo esperando mi premio
sino tiene fecha de caducidad normal seguirè esperando.
Estamos en las mismas cofra "Aznar"...
Saludos.....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo aùn sigo esperando mi premio
sino tiene fecha de caducidad normal seguirè esperando.
Vaya, que bueno saber que todos van recibiendo sus premios, yo igual sigo esperando y espero esta semana tener la "santa suerte" mas bien para disfrutar de tan rico premio pues el muchacho ya llora solo de tanto esperarEstamos en las mismas cofra "Aznar".... y como dijo mi tío Don Alex Valle "La Santa Paciencia"......
...
Saludos.....
¨ALTAIR¨;1754605 dijo:YO sigo esperando y nada de nada aun no recibo respuesta del admin para mi 50% descuento.Sigo esperando? o ya es mucho jejeje... Aun asi gracias al foro y los admin...
PD:Algun dia, algun dia....
A los amigos ganadores del mes de Marzo, por favor me envian un MP detallandome si ya cobraron o no su premio, si ya lo cobraron me especifican con quien fue, y si no ponen las alternativas de con que kine lo quieren cobrar.
porfavor quisiera que el moderador de la zona top de el visto bueno a mis rating de mayo para poder ingresar al concurso, se agradece (son de yanira y de azucena)
Pte. Toledo
La validación de ratings y ganadores del mes de Mayo recién se posteará la próxima semana.
salu2.
maestro dimitri con todo respeto hace rato q le envie todo lo q ud me pido el cual ud bien me contesto pero falta lo escencial para cobrar el premio,aun asi estoy muy agradecido por su atencion y conprendo q todo quieran cobrar pero su palabra es ley y si dice q lo cobrare si o si enotnces tengo el respaldo de su palabra y esperare como un buen soldado a su rancho,jajajja