Condones para pingones

El Joker

BANEADO
Puntos de reacción
283
76%
Puntos de reacción
283
‎5 Years of Service‎
La pregunta es, donde compran y que marca, de condones para pingones. Siempre he estado comprando Durex XL, pero no es realmente XL, sino ligeramente más ancho en el tronco. Y Piel Extra Sensitivo, que es un condón que se estira un montón. Pero igual no llega a XL real.

En el Perú (por falta de talla), solo venden estos condones. ¿Alguien sabe donde conseguir verdaderos XL con talla extranjera?

Sultán es para chalones, cofra.

La pregunta es, donde compran y que marca, de condones para pingones. Siempre he estado comprando Durex XL, pero no es realmente XL, sino ligeramente más ancho en el tronco. Y Piel Extra Sensitivo, que es un condón que se estira un montón. Pero igual no llega a XL real.

En el Perú (por falta de talla), solo venden estos condones. ¿Alguien sabe donde conseguir verdaderos XL con talla extranjera?

Los condones "grandes" son orientados más a la circunferencia del pene a el largo, porque los condones ya de por si se estiran bastante; puedes meter tu brazo.

Igual te dejo una página: https://co.mysize-condoms.com/index

Pero para traer unos condones a tu medida (como los de la página) sale más caro

En venezuela usamos el troyan . La marca mas popular . Luego el durex xl . Pero aqui en peru no son comerciales . Las veces que he preguntado no encuentro . Los peruanos usan condones pequeños . Como el piel , segurex, vlady . Todos los he roto al intentar ponerme una de esa vainas .
Unos panas nos traen condones para venezolanos y con eso ya hemos roto varios coños a las peruanas regalonas .

Espero no se sientan ofendidos

Jajajaja. Condones para monozolanos jajaja
Pero si no tienen ni para comer y van a tener para traer condones jajaja.
Espero no se sientan ofendidos.
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No usan no se si por falta de cultura o por desabastecimiento en Monozuela. La cosa es que vienen y vienen a parir o a seguir pariendo gente en la pobreza. Lamentablemente es la realidad del gran promedio de chamos que estan aca, o se llenan de hijos o se llenan de sifilis y gonorrea.

Que culpa tengo yo de sus frustraciones y de su munusvalia sexual peru-anos ..
En venezuela es normal que usemos condones xl troyan .. . Aqui no se venden por que no hay demanda .

En venezuela usamos el troyan . La marca mas popular . Luego el durex xl . Pero aqui en peru no son comerciales . Las veces que he preguntado no encuentro . Los peruanos usan condones pequeños . Como el piel , segurex, vlady . Todos los he roto al intentar ponerme una de esa vainas .
Unos panas nos traen condones para venezolanos y con eso ya hemos roto varios coños a las peruanas regalonas .

Espero no se sientan ofendidos

Acá hay todo tipo de talla S, Small, incluso marcas extranjeras. Y las dos marcas que venden más en el mercado ni siquiera tienen un condón realmente XL. Durex XL es una estafa, es ligeramente más ancho que el normal, pero en proporciones es lo mismo, talla pequeña. Y Piel ni siquiera tiene un condón XL.

Si sabes donde venden troyan avisa.

Que culpa tengo yo de sus frustraciones y de su munusvalia sexual peru-anos ..
En venezuela es normal que usemos condones xl troyan .. . Aqui no se venden por que no hay demanda .

oe cholo deja de hacerte el veneko que no te queda, me he tirado un montón de venekas y en eso están en debe los llaneros, así que no vengas a ponerte en plan palomilla de ventana como no sales de tu cuarto y solo te pajeas piensas que el mundo es como te lo imaginas.

Acá hay todo tipo de talla S, Small, incluso marcas extranjeras. Y las dos marcas que venden más en el mercado ni siquiera tienen un condón realmente XL. Durex XL es una estafa, es ligeramente más ancho que el normal, pero en proporciones es lo mismo, talla pequeña. Y Piel ni siquiera tiene un condón XL.

Si sabes donde venden troyan avisa.
Troyan mediante venta por internet .

images (1).jpeg

Última edición:
Asi los condones pasen una prueba de elasticidad , la presion que tiene cada modelo y marca es totalmente diferente ¡¡¡ principalmente al momento de eyacular que es donde mas se siente la presion del condon en el anillo de la base , antes aca en peru vendian durex confort pero ya no lo importan (me cagaron ) , incluso en mcdo libre no tienen tienes que hacer el pedido y ahora con el covid todo es mas complicado , yo estoy usando provicionalmente el durex de caja naranja ( una amiga kine con la que me encamote probamos los que tenia ) ese es mas anatomico que el clasico o el max placer , aunque siempre hay una pequeña presion al momento de eyacular , cosa que no pasaba con el comfort , nada solo queda esperar que las cosa mejore ..saludos

No es mi caso pero
Hasta la fecha no entiendo esa batalla de que si tienes el pene más grande o más chiquito o más normal. Es como ser alto o chato o mediado. O como hablar del día , de la noche o del atardecer. Son cosas distintas para escenarios distintos. Las mujeres de hoy aparte de fijarse en el físico se preguntan si tienes una carrera profesional y que puedas mantener una casa con todos sus lujos. De que te sirve tener un pene grande y en esta cuarentena no tener ni siquiera que comer, ahí se ve el verdadero hombre, el que trae la plata a la casa, si esto fuera una selva y no existieran pues las leyes, sería una jungla , ahí hablaríamos de tamaños, ademas que al que le duele algo es el que más golpea. O tira la piedra primero , yo tengo una psicóloga y pues eso se llama deficiencia o falta de atención.

Por ponerlo como ejemplo.
Es como que ronaldino saliera a las calles a decir “soy el mejor” no. El está callado. Sabe lo que cuesta. En cambio si lo pones al más mediocre futbolista verás que siempre quiere figurar pero no tienen ningún título personal

con todo eso que dice cofra en resumen da entender que es chipi chai ja xd, ahora en un foro putero si importa el tamaño creo yo y tiene sus ventajas y desventajas pero normal tampoco hay que hacerse problema con ello, el que menos de este foro siempre que habla va decir que es pingon, quien va decir que es chipi, es como que de todos los puteros que entran usted cree ninguno le ha dado el covid? ya pues y quien te va decir que si, siempre es asi.

con todo eso que dice cofra en resumen da entender que es chipi chai ja xd, ahora en un foro putero si importa el tamaño creo yo y tiene sus ventajas y desventajas pero normal tampoco hay que hacerse problema con ello, el que menos de este foro siempre que habla va decir que es pingon, quien va decir que es chipi, es como que de todos los puteros que entran usted cree ninguno le ha dado el covid? ya pues y quien te va decir que si, siempre es asi.

Ese cofra jaja, en lo absoluto , era fijo que alguien se pronuncie , seas malo chipi

Malito lo tengo como león enrejado

lo del covid si está muy mal. No se habla de los pulmones , solo te dice el estado “recuperado” tengo entendido de que te queda un líquido pero aún no saben que es

Atrás