[CONDUCTA DE RIESGO] ASHLY / KT / 989728204 / Culazo de Infarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mezclen papas con camotes, esa kine no tiene nada que ver con la kine de este hilo.

Ya paren de confundir a la cofradia, ESTA KINE NO ES LA QUE TRABAJABA EN LYONS SPA.

Me atendì con ella el jueves de la semana pasada

1.- Tipo de Chica – Tipo vedette cuerpazo
2.- Edad: calculo unos 27
3.- Cara: cara de mamonaza, a leguas se nota que es del cuento
4.- Talla: 1.63 aprox
5.- Senos: medianos, mamables y maniobrables
6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa (se ha hecho la lipo facil)
7.- Caderas / derrier:Unas caderotas y un sñor culazoooo,
8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies cuidados y suaves
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seeee un gran tatuaje
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: la verdad al ver ese cuerpazo ni me acuerdo de la mamada
13.- Papita: peladita sin malos olores y bien lubricada
14.- Anal: full anal, me saco la leche por ese lado
15.- Trato: buena onda, chévere,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una hembra y putilla que sabe su negocio, el pago es por una hora un solo polvo, pero yo pense que era las que pudiera asi que me vine al toke,, le di por el culo, antes ella se sento encima, estuvo de ptmr solo que pense que eran 2 polvos, no modo, ps
17.- Calidad de Masajes: me dio unos masajes para que no me vaya triste (es algo considerada)
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su trajin
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: valieron la pena
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: pasable
24.- Volveria?: claro, pero esta vez minimo le doy duro 40 minutos
25.- Puntaje final : 8/10

Esta kine es tipo vedette y suelta el anal buen polvo puntaje 7/10

Esta kine es tipo vedette y suelta el anal buen polvo puntaje 7/10

si da cola y todo es mañosa buen trato , dato al llamarla sean mas detallados la viva m quiso hacer la jugada d un polvo por toda la sesion d 1h
al abrir la pueta se rio y dio el trato debido bueno eso es poq ya era la tercera sesion ata le reclam: pero no dejarse ganar y evitar malos momentos q es reviva la culoncita

si hablan de ashley la kine chica de nestle, ella ahora está anunciando...............

esta ashly de KT ya no anuncia o a cambiado de nombre?

este tema era de otra chica ashly y la gente esta confundiendose con ashly la ex saunera..deberian cerrar el tema :/

comparto tu opinion cofra !!!!!!!!!!!!!

a la chica nestle debe hacer una pollada anda en bajada y de paso q se compre nuevos hilos q ese fosforecente ya debe estar percudido :)

Si ya está en bajada ....yo me atendi el sábado y la perra como se demora para llegar al telo ...y su atención hasta las wuebas ...el mismo libreto ...borrado de mi agenda

Si ya está en bajada ....yo me atendi el sábado y la perra como se demora para llegar al telo ...y su atención hasta las wuebas ...el mismo libreto ...borrado de mi agenda

yo me atendí con ella 2 veces, una el año pasado y otra este año (febrero), tiene buen poto operado, tienes razon demoró como 30 minutos en llegar al telo

algún raking actualizado de esta kine

Todo lo que leo es cierto, tendrá un cuerpazo, con ayuda del señor... Doctor, pero evalúen, la nena es mecánica y su atención no es 150 la hora... Es 150 el polvo.... Me quiso comer a pelo, así que cuidado, es cosa de cada quien.

esta nena la ultima vez que la vi la vi muyy pero muyy tela me asuto solo al verla esta una calaverita . yo la conosco del sauna donde kineaba años atraz y en verdad me sorprendi cuando la vi

hi_kt_11230-1.jpg

Buen culo, se me hace muy conocida la habitación, definitivamente no es la archiconocida chica nestle

saludos

Todo lo que leo es cierto, tendrá un cuerpazo, con ayuda del señor... Doctor, pero evalúen, la nena es mecánica y su atención no es 150 la hora... Es 150 el polvo.... Me quiso comer a pelo, así que cuidado, es cosa de cada quien.

Miercoles 150 el polvo, que es una vip o algo asi?

Mi estimado Aelfric666 compensa el precio por la kines? gracias y saludos

La chica nestle ahora se cambio de nombre y se hace llamar venus..tiene un thread con ese nombre. Esta ashly es otra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás