Cerato 034
Sargento
- 129
- 52
- 0
65%
- Puntos de reacción
- 52
13 Years of Service
Viendo las fotos del banner de la izquierda y viendo ese señor culo me anime a llamarla he aqui mi rating sobre esta culona
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita de caderas riquisimas
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpaquitica de facciones finitas
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: que ricas caderas y que tal señor culo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: lisa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esa carita de perrita que pone mientras esta engriendo al muchacho, pasa por los huérfanos les dio un chupetón a cada uno
13.- Papita: totalmente peladita y como se moja, le meti un par de dedos y la sentí totalmente mojadita lista para la accion
14.- Anal: pucha me dio roche preguntarle ya que no lleve suficiente pero ese culo no se me escapa
15.- Trato: chévere, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, que rico culo tiene esta kine, lastima que no lleve mucha plata, por que cuando la vi me dije valio la pena venir, hicimos varias poses, da chapes, trato de pareja, en perrito ese culo es una perita bien formada, le di en esa pose por un buen rato le jale de los cabellos mientras le daba asi y me miraba en el espejo jaja, hasta que me hizo venirme y botar toda la leche
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como ashly
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: ese culo(que me falta probar) si vale la pena
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: basico
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final : 8/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita de caderas riquisimas
2.- Edad: 20
3.- Cara: simpaquitica de facciones finitas
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: que ricas caderas y que tal señor culo
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: lisa y suave
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esa carita de perrita que pone mientras esta engriendo al muchacho, pasa por los huérfanos les dio un chupetón a cada uno
13.- Papita: totalmente peladita y como se moja, le meti un par de dedos y la sentí totalmente mojadita lista para la accion
14.- Anal: pucha me dio roche preguntarle ya que no lleve suficiente pero ese culo no se me escapa
15.- Trato: chévere, colaboradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, que rico culo tiene esta kine, lastima que no lleve mucha plata, por que cuando la vi me dije valio la pena venir, hicimos varias poses, da chapes, trato de pareja, en perrito ese culo es una perita bien formada, le di en esa pose por un buen rato le jale de los cabellos mientras le daba asi y me miraba en el espejo jaja, hasta que me hizo venirme y botar toda la leche
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como ashly
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: ese culo(que me falta probar) si vale la pena
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: basico
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final : 8/10