Listo , un tema interesante , al que , la opinión dividida le puede dar un tinte mas relevante .
Buenas tardes hermanos y señoritas aquí presentes.
Todos ya sabemos a lo que venimos acá , por algo este foro tiene tanto tiempo de vida , y aunque muchos ,( me incluyo) , ya no consumen los artículos de este , (como lo hacia hace ya varios años), por los motivos ya conocidos como el exceso de peleas , gente que promociona por promocionar , cafichos y sobre todo un aire de desconfianza en el que poco a poco se a estado sumergiendo la gente que comenta aquí ( no todos obviamente ) , hay que tener en cuenta que las ideas diferentes nos ayudan a mejorar y tener varios puntos de vista para sacar conclusiones claras y concisas , ya esta en uno si quiere mejorar o no .
Teniendo ese punto claro los " parroquianos" consumidores del servicio de las "prostitutas" deberíamos de tener claro que , ese servicio no es unilateral, no es como ir y consumir un sudado de cangrejo en Lamar , creo yo , y lo digo por mi experiencia de 11 años en este mundo ,( aunque no es comparable con los señores parroquianos de mas de 30 años de experiencia aquí presentes ), que el servicio optimo de una prostituta tiene como variable a nosotros dentro de el , dicho esto , lo postulo de esta forma.
Qué es necesario para que , tanto el producto ( prostituta) como el consumidor ( parroquiano) puedan tener un buen servicio ?
Si , señores y señoritas , uno depende del otro , les recuerdo que las prostitutas son seres humanos , por muy adinerado que seas , pepon o atractiva , libidinosa tanto las dos partes necesitan de un apoyo mutuo para que el servicio sea el optimo , tanto para el parroquiano sienta que invirtió bien su plata Y QUIERA REGRESAR ,como para que la prostituta sienta que su servicio fue optimo Y SE LA RESPETO .
Dentro de lo dicho , para los parroquianos es mas que sabido que :
- Debes de estar limpio .
-Sin enfermedad .
-Ser educado.
-Tratarla como te gustaría que te traten .
- No esperar que sea tu esposa o enamorada.
- etc .
Dentro de lo dicho , para las prostitutas es ( aquí pido su opinión estimadas ) es sabido que :
- Deben de cumplir el horario pactado.
- Tener un servicio PROFESIONAL .
- Hacer sentir al cliente a gusto .
-No engañar con un antes y después.
-Satisfacer las necesidades ( si así lo ven necesario) de los clientes.
-etc.
Es fácil culpar a una parte o la otra pero , a caso vemos nuestros errores ? , a caso el parroquiano se pregunta , cual fue la razón para un trato tan frívolo ? , porqué no sentí esa conexión ? , en verdad da trato de pareja ? o es a caso que las prostitutas se preguntan , porqué no tengo clientes ? , porqué me me pide un servicio mas barato ? , cuál es la razón por la que ya no se quiere atender conmigo ?
Sino vemos nuestros propios errores y pensamos que uno no va de la mano con el otro , entonces no esperen que las cosas mejoren, tanto una parte como la otra deben de respetarse para que el servicio sea llevado de la mejor manera. Todos somos seres humanos y merecemos respeto por lo tanto también debemos de ofrecerlo.
Ahora , también es sabido , que hay diferentes tipos de parroquianos y prostitutas , no le vas a pedir a una persona que no esta acostumbrada a ser limpio , educado , profesional , que te tire flores , es de inocentes pensar que todo el mundo llenara la expectativa o el mínimo requerido , que tire la primera piedra la persona que NUNCA a tenido alguna dificultad en un servicio, desde mi humilde punto de vista considero que no existe esa persona , todavía recuerdo cuando al costado del sushi de la JP SB me atendí con una señorita charapa con un cuerpazo de vedette , la peor atención de mi vida , lo puse en este foro ya hace varios años .
Fue mi culpa ? , para nada , yo fui como siempre , con las mejores de la intenciones para tener un servicio A1 o, en el peor de los casos ,para que pase el mínimo requerido , regrese ? , desde ese día nunca mas volví a ese lugar , lo recomendé ? a todos mis amigos les dije claramente lo que me paso y que no deberían de ir a ese lugar. Del mismo modo que nosotros tenemos el poder para hacer eso , las señoritas también tienen el poder para decidir con quien se deben de atender , creo ya tenemos un cierta edad y educación para entender el significado de " respeto de ideas diferentes" , si no le gusto tu forma como la tratas , sino le gusto como la trataste , sino le gusto tu limpieza , etc , no pidas que ella quiera volver a atenderse contigo. Cada uno hace con su cuerpo y decisiones lo que quiera , ya esta en uno saber asumir las consecuencias de ello.
Sea cual sea el lado donde estén, quieren tener una buena experiencia ? Piensen en el otro como si fueran ustedes y como les gustaría que los traten verán que bien la pasaran o en tal caso respétense ustedes para no atenderse con la persona que consideran no es apta para un servicio , siempre esta uno mismo ante toda eventualidad , hay mucho parroquiano y prostituta en este mundo , por no tener 2 polvos o 200 soles nadie se va a morir .
Saludos para todos los hermanos parroquianos y las señoritas aquí presentes .
#Merinonomerepresenta