Hola spartan71, te comento yo antes bajaba al corral en caña pero la vendi y estaba en el mismo dilema que tu encima mi brother que siempre bajaba conmigo fue operado y no me podia hacerme la taba así que caballero no más tuve que empezar a bajar solo al corral, primero te dire que depende de donde vengas y a la hora en que bajes, en mi caso salir de la chamba ir a mi jato y cambiarme hace que me desocupe plan de 8pm como vivo en el cono Este medio que me queda cerca pero la ruta dia de semana(lunes - viernes) que sigo es esta, salgo al ovalo de santa anita, ahi chapo un carro que llegue hasta el mal de santa clara(S/.1.50) no intentes ir a la entrada de huachipa o la de carapongo a esa hora.En santa clara al frene de la esquina del mall puedes buscar un taxi que te lleve normalmente cobran(S/.10 - S/.12) y listo ya estas en el corral, cuando salgas preguntale a los de seguridad del local que te recomienden un taxi que trabaje con el local, siempre hay alguno o sino espera alguno que venga con pasajeros ya que estan de retorno por recomendación pideles que te lleven nuevamente al mall de santa clara te cobran S/.10 de ahi ya chapas tu combi o custer al ovalo o a donde vayas. Bueno la ruta descrita como mencione es para dia de semana y porque es tarde pero los dias sabado y domingo que he podido ir mas temprano mi ruta es chapar una custer en el ovalo que me lleve hasta el zoo de huachipa o por todo carapongo si bajas en el zoo de ahi por 7-8 lucas te lleva un taxi o si vas todo carapongo te bajas en el paradero oasis que es pasando la planta de sedapal y de ahí metes plancha pero esto es yendo temprano es decir maximo 5pm o 6pm esto porque a esa hora hay bastante movimiento y por ende menos probabilidades de que te cuadren.