Estimado master Vikingo, un gusto leerte por aquí, en principio felicitaciones por el ascenso, ya se estaban demorando mucho, y bueno, no puedo evitar replicar tu comentario con uno que otro señalamiento, en base a mi modesta experiencia en este point:
Es que tengo un auto deportivo del año cuyo perfil de la llanta es muy bajito...
¡¡A la mela!!, mis felicitaciones por el juguetito, pero la zona es peligrosa para traer estas cositas, así que con cuidado nomás mi estimado, no te vaya a pasar lo del chileno Vidal

¿Hay alguna manera de llegar al local, sin pasar por la ruta desde la entrada de Carapongo? Yo vengo por toda la Prialé y agarró la ruta clásica...
Podría ser llegando por el otro lado, pero igual el camino está maltratado y es más enrevesado que la ptmre, así que ni modo, es una de las desventajas de este local.
Bueno, mi conclusión es que para sortear ese dificultoso camino de la entrada de Carapongo y llegar a las Conejas pues te queda hacerlo en helicóptero nomás jajaja...una broma estimado, dudo mucho que encuentres una respuesta satisfactoria, pero bueno de repente me equivoco y algún cofra tiene la solución a tan trascendental inconveniente.
O en todo caso, guarda la caña y vente en taxi, así podrás meterte tus encerronas y tomar hasta las últimas, si la oportunidad lo amerita

Saludos