Luchiannoh
VIP MEMBER
Es
Estimado, el monto total es de 350... Me escribió hace poco que ya al fin podríamos vernos pero q le dé 100 para dejar a sus hijas con niñera... Le atraqué 50, nunca respondió y después de días se excusó q la niñera le falló etc, le dije bien claro q ya no quería nada solo mi plata y desde ahí ya va 4 días q no me responde ojo q está conectada y todo...
Yo no sé si valdrá la pena 350 soles pero en todo caso x favor que hago primero, ir a un abogado , a la policía o mandar carta notarial?? Tengo no solo las conversaciones sino los vauchers de depósito.
PSDT: hay un patita del fenecido grupo de ayuda económica q me ha escrito pidiendome info de ella, sospecho q tmbn le debe.
@Luchiannoh espero su respuesta ya q sea que me pague o que la cage por pendeja cualquiera de las 2 me daría x satisfecho.
No soy abogado de profesión, y aunque lo fuera o aunque fueras a algunos estaran mas perdidos y no la tendran muy claro porque no es su tema o su especialidad. Te hablo desde la experiencia. Si vas a la comisaria se van a reir en tu cara los policias y te van a ver como un cachero aguantado que perdio. Aun asi estas en tu derecho a joderlos y exigir que te hagan la denuncia o los denuncias a ellos a inspectoria x vagos (y vas a ver como van a temblar x que inspectoria las saca su a los policias). Si tu denuncia avanza el documento llegara a un fiscal que hara la conciliación y los citara a ambos. Pero antes de ir a la comisaria ve y enviale una carta notarial sino el fiscal te va joder y anular todo diciendo que no enviaste ninguna carta notarial. Y bueno trata de juntar toda la evidencia posible EN VIDEOS, porque los fiscales hjdpt son mas bestias que no entienden de informatica SON UNOS ANALFABETOS EN ESO y mas se dejan llevar por sus informaticos que tampoco saben nada y te van a inventar cualquier webada con tal de desacreditar tus pruebas... ojo con eso, asi que mandales pruebas bien feacientes para que no joda el fiscal que tambien es otro vago que con tal de no chambear o seguir el caso te manda al desvio en webadas.
Moraleja: para la proxima si vas a prestar a una trampita o mujer necesitada si o si hasle firmar un documento o un pagare con copia de su dni, no solo eso que te entregue algo de valor en prenda obvio que sea superior al monto que vas a dar. si se enojan, pues que no jodan!! y diles: "hago esto porque ya me ha pasado que se van sin pagar", o "hago esto no vaya ser que luego te den ganas de irte sin pagar por eso te pido algun valor en fisico" ponen las condiciones firmadas x ambos y ya esta. Si la jerma se quiere pasar de viva y no quiere devolver se jodio porque ya tienes algun objeto personal de ella que es de valor y puedes venderlo o quedartelo.
segunda opción: si no tiene nada que dar en prenda, cachatela todas las veces que puedas (como yo hago) antes de darle el dinero y si se va sin pagar ya no importa el dinero porque ya me lo pago con concha y culo hasta por encima del monto dado.
Obviamente que ella debe de gustarle para que encantada quiera repetir y tu sigas cobrando con intereses.
Otra vez no seas tan tonto en soltar plata al aire, en la vida la gente es bien pendeja que te jodera con tal de ver primero su conveniencia.