A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solucionado el problema de Editar.
Se aclara que solamente tiene esta opcion los Usuarios Destacados (de VIPs para arriba).
Ok solucionado el problema. Ahora pueden editar sus mensajes todos los usuarios resgistrados. Claro, dentro de las 24 horas posteriores a su emision.CHESSSS!!!!!! con razon hoy me di cuenta q no podia corregir unos errores de escritura al no ver la opcion edirtarrrr , y eso por que?????????? , por q solo par alos vip???????
porqueeeeeeee????????
Como pega el hysteric style.porqueeeeeeee????????
Ok solucionado el problema. Ahora pueden editar sus mensajes todos los usuarios resgistrados. Claro, dentro de las 24 horas posteriores a su emision. Como pega el hysteric style.![]()
Acabo de darme cuenta de un grave pero gravisimo problema: en muchas post de amateur o hot de barrio, solo veo los enlaces y al hacer click sobre este aparece la foto en un tamaño pequeño, y si hago click sobre esa minifoto pues nada de nada! yo veo como otros cofrades tambien reclaman lo mismo y les responden que haga click sobre la foto para que aparezca mas grande pero no se puede!!
Yo siempre uso Firefox 3.0 pero hoy estuve usando MS-IE 7.0 y me doy con la sorpresa que con este navegador PeruTops se ve diferente, ya salen las fotos en el post y si se puede hacer click para que apresca mas grande!
Espero que los moderadores/programadores arreglan esto.
¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!
Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos, contenido
y fotos sin censura!
ENTERATE DE COMO SER GOLDEN
>>>>>AQUI<<<<<