Consultas Tecnicas

En esta zona si puedo editar mis mensaje, también en la zona de Kines, pero en la zona de NC Lima Centro No puedo :confused:

Solucionado el problema de Editar.

Se aclara que solamente tiene esta opcion los Usuarios Destacados (de VIPs para arriba).

Ahora puedo editar hasta mis mensajes antiguos :eek:, no solo los que tienen menos de 2 días de antigüedad, creo que es mejor así, pero hay que usar la herramienta sabiamente :D

es cierto eso timmy? se pueden editar todos tus mensajes hasta los antiguos???,chess a corregir lo que estaba mal , que bien , se cuidan..................ñ_ñ

touji22

PD: voy a ver mis mensajes antiguos entonces

Solucionado el problema de Editar.

Se aclara que solamente tiene esta opcion los Usuarios Destacados (de VIPs para arriba).

CHESSSS!!!!!! con razon hoy me di cuenta q no podia corregir unos errores de escritura al no ver la opcion edirtarrrr , y eso por que?????????? , por q solo par alos vip??????? acaso los d emenor rango no nos ekivocamos al escribir y no tenemos derecho a corregirlo???? , ademas solo uno mismo puede editar sus post , no los de los demas , no veo por q anularon esa opcion para los q no son d e vip apra arriba .

porqueeeeeeee????????

totalllll!!!!!!!!!! ahora q me kejo aki si me sale la opcion EDITAR , la cual esty usando ahora , pero por q aki si y en los otros post q he ehcho no me sale esta opcion ??

CHESSSS!!!!!! con razon hoy me di cuenta q no podia corregir unos errores de escritura al no ver la opcion edirtarrrr , y eso por que?????????? , por q solo par alos vip???????

porqueeeeeeee????????
Ok solucionado el problema. Ahora pueden editar sus mensajes todos los usuarios resgistrados. Claro, dentro de las 24 horas posteriores a su emision.
porqueeeeeeee????????
Como pega el hysteric style. :D

Ok solucionado el problema. Ahora pueden editar sus mensajes todos los usuarios resgistrados. Claro, dentro de las 24 horas posteriores a su emision. Como pega el hysteric style. :D

jejejeje , pero es q si no nos kejamos no se soluciona el problemaa ;) ademas tieenes razon , es copntagioso ese " histeric style" ;)
gracias por coregir ese problemilla tan prontamente.

Tengo una pregunta y derepente a algunos usuarios le ocurre lo mismo..espero que me la puedan resolver..creo que con gráficos se entenderá mejor:

En mi caso a todos los foristas yo puedo verlos asi: (tome ejemplos al azar..por si acaso)

http://c./0558/ejemplo1.jpg http://c./0520/ejemplo4.jpg

Pero en realidad deberia verse asi:

http://c./0677/ejemplo2.jpg http://c./0573/ejemplo3.jpg

Por otro lado yo si veo mis infracciones y los demás foristas (a mi entender) también..

http://c./0621/ejm.jpg

En mi caso (y derepente también otros usuarios) solo puedo ver que todos los foristas no tienen infracciones...pero realmente "algunos" si las tienen..por queeeee???

Espero respuestas ..Muchas gracias

Acabo de darme cuenta de un grave pero gravisimo problema: en muchas post de amateur o hot de barrio, solo veo los enlaces y al hacer click sobre este aparece la foto en un tamaño pequeño, y si hago click sobre esa minifoto pues nada de nada! yo veo como otros cofrades tambien reclaman lo mismo y les responden que haga click sobre la foto para que aparezca mas grande pero no se puede!!

Yo siempre uso Firefox 3.0 pero hoy estuve usando MS-IE 7.0 y me doy con la sorpresa que con este navegador PeruTops se ve diferente, ya salen las fotos en el post y si se puede hacer click para que apresca mas grande!

Espero que los moderadores/programadores arreglan esto.

Acabo de darme cuenta de un grave pero gravisimo problema: en muchas post de amateur o hot de barrio, solo veo los enlaces y al hacer click sobre este aparece la foto en un tamaño pequeño, y si hago click sobre esa minifoto pues nada de nada! yo veo como otros cofrades tambien reclaman lo mismo y les responden que haga click sobre la foto para que aparezca mas grande pero no se puede!!

Yo siempre uso Firefox 3.0 pero hoy estuve usando MS-IE 7.0 y me doy con la sorpresa que con este navegador PeruTops se ve diferente, ya salen las fotos en el post y si se puede hacer click para que apresca mas grande!

Espero que los moderadores/programadores arreglan esto.

Mi estimado, creo que debe ser algun tipo de configuración del navegador. Yo uso el firefox 3 en XP y en Vista, y corre de maravilla... Lo que si tengo una no muy grata experiencia del firefox en linux... el navegado demora en cargar, cuando carga lo hace lentamente y luego se congela, pero el resto del sistema (linux) ni se inmuta. Instale el Opera y listo, las paginas cargan rapidamente y no se congelan.

Una Consulta mi estimado Alex_Alonso . Para el correcto funcionamiento de la Pagina del PeruTops, haci como de las funciones que tiene, Ud. con cual de los Navegadores Web, nos recomendaria usar,para poder visualizar, ingresar, etc. Al foro. Porque veo que algunos hemos tenido inconvenientes yhaci evitar problemas posteriores o en todo caso esta diseñado para soportar a cualquier navegador.

Gracias
Salu2

como puedo corregir o en todo caso borrar un post mio? e visto varios eliminados por distintos motivos como se logra a veces un post se hace innecesario o irrelevante y lo justo y necesario es desaparecerlo no crees?

Atrás