P.D. del Moderador: realizar RATING respectivo, caso contrario se borra comentarios de Foristas con ingreso reciente.
Aca cometi un pequeno error ya que quize preguntar por una Kine que dobletea en las cucas y en el troca, vi el rating de ella en ambos lados y me entere que no estaba mas en el troca, pero mi consulta la escribi en la seccion de las cucas luego me percate que deberia hacerla en la seccion del torca para ver si alguien me podia informar ya que alla su servicio es full y como no concurro frecuentemente por esos lares, entonces sucedio que escribi en esa seccion haciendo mi consulta y luego de enviarlo quize corregir entrando a editar alli fue donde se corto parte de mi mensaje y todo se hizo un revolu, no se a donde fue a parar parte del mensaje enviado y luego de algunos dias vi el mensaje del Moderador en la parte baja de mi mensaje enviado, imagino que tambien al leerse solo parte de mi mensaje se ve como sin logica y otra que no fue mi intencion me y disculpo por la omision del RATING aunque quien exactamente es el Moderador. Alguna sugerencia??