Pense que era de ingenuos eso de que cierran por los menores pero parece que si es cierto.. El sabado fui con un pata que le gusta vestir medio piraña y la verdad que lo pararon en la puerta del Kankun y le pidieron DNI mas no a los que parecian adultos, les enseño su DNI y paso normal, en el interior a la vista se notaba que la mayoria era gente mayor y no habia muchos pirañas y a las chicas las veia sin ganas, como que le quitaron a sus patas ya que a ellas de todas maneras les gusta la pirañeria. Tampoco vi aquellos empujones que ya eran clasicos cada vez que terminaba un show.Segun Averigue en la muni al pagar mis arbitrios hubo quejas de inspectoria que ingrasaban menores y dicen que la denuncia la hicieron unos patas que fueron timados con sus vueltos ( aquel truco de que tu no me diste 50 soles si no 20) presentaron filmaciones y caballero a moverse se ha dicho, con el dolor de su alma para la muni ya que de estos antros viven. En fin parece que a pendejo, pendejo y medio. Ahora andan saltones y con puertas cerradas atienden a sus conocidos nada mas. Hasta cuando durara. En fin no me preocupo mucho porque yo voy a lo seguro cuando quiero mojar y busco a mi kine preferida. bye.