Hola, aquí medio complicado porque regreso la marcación de Europa y se me hace difícil el poder escaparme para estos menesteres. Pero buscándola se me presentó esta oportunidad y la hice. Aquí el rating con esta venezolana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola veneca, simpática sobre el promedio a mi parecer, bien desenvuelta, de buen porte y bonita figura.
2.- Edad: 19 - 20 años + o -
3.- Cara: Agradable rostro, ojos vivaces, siempre con la sonrisa en los labios, cabello negro largo.
4.- Talla: 1.63 aprox. sin tacos.
5.- Senos: Pequeños en punta, le gusta que se los chupen.
6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, barriga plana, me comentó que asiste al gimnasio regularmente.
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo, culo carnoso y firme.
8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, de buen volumen para tu talla, me gustaron sus pantorrillas.
9.- Piel: Es blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: Solo recuerdo haberle visto un piercing diminuto en la nariz y una pequeña cicatriz en el bajo vientre derecho.
11.- Aseo personal: Estaba limpia al llegar y terminando se duchó antes de retirarse.
12.- Fellatio: Lo hace con pre, me metió una buena mamada, recorre todo el tronco, succiona el cabezón, no le entra a las bolas.
13.- Papita: Rasurada, tiene su ajuste.
14.- Anal: No se.
15.- Trato: De profesional, se deja hacer y colabora en las poses. Se muestra amable y se percibe sus ganas de que pases un buen momento. Por ratos como que quiere tener el control del asunto. Solo da picos y besos ligeros, nada de lenguado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se presentó y saludo con un piquita, pidió baño y salió con la lencería de las fotos, ver esa imagen me puso en fa al toque. Pasamos a las caricias previas para calentarla, recorrí su cuerpo, tetitas, y de ahí al felatio. Ya en la cama empezamos con ella encima, tiene muy buenos movimientos en esa posición, seguimos con cowgirl invertido, enferma el bamboleo de su culito, pasamos a misionero y para concluir la tuve en doggy al filo de la cama, la nena chocolatea el potaso cuando le vas aplicando, así cualquiera revienta. El segundo polvo fue otra vez misionero pero con varias variaciones, y lógicamente quería que de nuevo me saque el taco en perro.
17.- Calidad de Masajes: No solicito.
18.- Experiencia en el laburo: Aquí pocos meses, pero conoce bien el negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: 220 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena.
22.- Local: Hotel kinero.
23.- Volvería?: Tal vez más adelante. Estoy por visitar a un par de caseritas que extraño por ser recontra besuconas, jaja.
24.- Puntaje final (1/10): 7.2/10