MoonStalker
Recluta
- 17
- 3
- 1
55%
- Puntos de reacción
- 3
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay una agencia manejada por una tal Mikoto que es cosplayer y kinea tambien, tiene tema en el foro le sugiero buscarlo. Por cierto los comentarios acerca de sus chicas no son del todo positivos en cuento a la atención y al físico.Hola, me gustaría saber si actualmente hay cosplayers en lima o Perú que sean kines caletas, como decían que era Kaome en sus tiempos o si chicas así siguen en esa nota. Si hay saber cómo contactar.
Hay una agencia manejada por una tal Mikoto que es cosplayer y kinea tambien, tiene tema en el foro le sugiero buscarlo. Por cierto los comentarios acerca de sus chicas no son del todo positivos en cuento a la atención y al físico.
Alguien sabe si nakary también juega??Hola, me gustaría saber si actualmente hay cosplayers en lima o Perú que sean kines caletas, como decían que era Kaome en sus tiempos o si chicas así siguen en esa nota. Si hay saber cómo contactar.
Espero no sea mikotita x había una foto donde tenía arta verrugaHay una agencia manejada por una tal Mikoto que es cosplayer y kinea tambien, tiene tema en el foro le sugiero buscarlo. Por cierto los comentarios acerca de sus chicas no son del todo positivos en cuento a la atención y al físico.
Kaome está en seeking.
La chata Diana la ubicas como Ladybaby en ig pero ahora anda incursionando más en videos promocionandose con varias kines.
Yo la abordé en un evento y atracó rápido.
Mano y cuanto x la pulsie x ig y no me atracoLa chata Diana la ubicas como Ladybaby en ig pero ahora anda incursionando más en videos promocionandose con varias kines.
Yo la abordé en un evento y atracó rápido.
Mano y cuanto x la pulsie x ig y no me atraco
Yo tambien y me dijo que solo cita a comer y bailar y si era shuggar me atracaba segun como fluya.
Al final en un evento de esos frikkis donde sabía iba a ir la aborde y quede directo.
No puedo decir mucho más pero no es cara.
Aca en el foro hubo tema de ella creo hace años cuando recién asomaba su culito.
Pero el detalle es que se le puede pulsear por ig o solo se le puede pulsear face to face?