Venezolanos con Peruanas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Javicho.vzl, 6 Mar 2025.

SavagePast

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Conversé con una enfermera hace poco, trabaja en el hospital. Tus datos son reales y hasta se quedan cortos diría, me dijo que la mayoría de jóvenes venezolanos que se están haciendo la prueba salen positivo. Lastimosamente no pueden dar esas cifras, creo que lo prohíben las mismas normas de Salud. Es por privacidad, mejor aguantar y no hacerlo con gente de ese país, aunque las venecas están ricas, te pueden pasar enfermedades distintas.

SavagePast, 17 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Javicho.vzl

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Sigo con la continuación del último relato. Mi experiencia con la Sra Felicia, la madura casada de la camioneta blanca, q conocí en el semáforo mientras trabajaba como ambulante vendiendo bebidas…..

La invité a subir a mi cuarto, ella no lo dudo y aceptó. Al subir pasaba gente mirando y le avergonzaba un poco porque si bien es cierto ella se conserva bien era notorio la diferencia de edad, la diferencia en la vestimenta y de apariencia. Cuando entramos a mi cuarto ella sintió alivio y ahí yo fui el q sintió un poco de vergüenza ya q si bien es cierto mi cuarto era un poco más grande q el anterior, tenia baño propio y estaba ordenado, se veía pobre a diferencia de lo q ella estaría acostumbrada (aunque ella era de Lima norte pero se notaba q tenia plata). Ella vio mi cuarto y sintió ternura, me agarro de la mejilla nuevamente, como muy sobreprotectora y esta vez nos besamos muy lento, con mucha pasión.

La Sra Felicia se sentó en la cama y me dijo: quítate la ropa. Lo hice poco a poco, me quede en boxer y me dijo quítate todo y así lo hice. Sorprendida se quedó de ver tremendo guevo. Se paro y se acercó a mi, se arrodilló agarro mi guevo y empezó a masturbarlo, lo puso duro y se golpeó la cara con mi guevo duro. Me dijo: Casi no hago esto pero no puedo evitar meterme tremenda cosa a mi boca. Abrió su boca y se lo metió, lo abrió de forma exagerada, quería meterse todo mi guevo y la máximo q podía era la mitad pero lo chupaba muy rico, lo escupía, lo ensalivaba, le pasaba lengua y no dejaba de mirarme con ternura. Mientras me lo mamaba se fue sacando la ropa. Puso mi guevo entre sus tetas para follarla, tenía tremenda tetazas. Mi guevo atravesaba sus enorme tetas y golpeaba su mentón. Se recostó en la cama y me abrí las piernas, hundí mi cabeza y le empecé a comer la pepita y la señora empieza con sus gritos q se escuchaba en toda la casa. Le amarre mi polo en la boca para evitar problemas con el vecino. La perra se empieza a venir en mi boca, un líquido transparente y en cantidad. Su pepita le latía y la perra me pedía guevo a grito. Me puse entre sus piernas y me dio un condon q sacó de su cartera, me lo puse en una, le metí el guevo despacio. La perra me miraba con ternura y lujuria a la vez. Y deslizaba su mano por todo mi cuerpo. Me dijo: Que piel tan suave, q cuerpo tan hermoso, hueles a juventud y encima con ese inmenso guevo. La comencé a bombear duro y la perra lanzaba unos gritos como si la estuviera matando, se vino, mojando las sabanas. La puse en cuatro y le empecé a comer ese culo inmenso q tenia, le metía lengua, luego un dedo, ella me dijo: No pares, se siente rico pero no intentes metérmela me va a doler. No le hice caso porque su culo se iba abriendo más, le metí tres dedos y cuando estaban adentro abría los dedos. La comencé a coger en 4 por la pepita, sin sacar mis dedos. Le perra no paraba de venirse. Intente meterle mi guevo por el culo pero a la justa le metía la punta de la cabeza porque empezaba a quejarse, me dijo q para la siguiente y seguí dándole por la pepita en 4, la comencé a nalguear con furia hasta dejarle las nalgas rojas. Le dije: Para q sepas quien es tu macho. Me saque el condon y le tire la leche en su cuerpo. Ella se embarró todo el cuerpo con mi leche, sus tetas, su cuello y hasta su cara.

Revisó su celular y tenía llamadas perdidas de su hijo, era tarde y debía estar preocupado, es q la cogida demoró como una hora. Su esposo estaba en España pero a esa hora en España era de madrugada por eso no la llamaba, era el único momento del día q su esposo no la molestaba. Nos quedamos abrazados desnudos en la cama, comiéndonos la boca. Me dijo q desde un principio le guste pero quería evitar engañar a su esposo pero cuando se enteró q obtuvo la residencia en España y luego su esposo se fue, esperando q ella lo alcance en dos meses. Entonces se pregunto porque no hacerlo antes de irse, total si ya no vivirá acá y nunca más me vera. Y fue así q se animó, claro q yo al ser tan mandado la ayude a q se diera más fácil el encuentro. Estaba feliz, le había gustado la cogida. Me dijo: No puedo creer lo q hice, eres menor q mi hijo. Esos dos meses, antes q se fuera, lo aprovechamos al máximo.

Javicho.vzl, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Genre90, JB01, Comisionado y 3 otros les gusta esto.

KARLOS69

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, y en esos 2 meses cogieron sin condon en algun momento?

KARLOS69, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Javicho.vzl

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Mano no ve q no se puede coger con un venezolano sin condon porque hasta rabia te da jajajaja.

En la siguiente cuento lo q paso después hasta q se fue a España. Le hice de todo mano.

Javicho.vzl, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KARLOS69

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me ha gustado el post desde el inicio, lo que me gusto más de esta parte es la dinámica de joven-madura, principalmente porque es un fetiche mío y a pelo jajaja. Bien allí ánimos

KARLOS69, 18 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pegama1302

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.464
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dale cofra Javicho, continua con los relatos que están muy buenos. No hagas caso a aquellos que viven de la malhabladuria. Este es un foro de relax, y las historias del foro estan para entretenernos en lo que mas nos gusta, sin necesidad de críticas que no aportan para nada a la calidad del foro. Animos. Continua

pegama1302, 19 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mimeasgard

Sargento

60%
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este chamo alucina feo, yo tengo amigas peruanas y me dijeron que nunca se meterian con venecos son un asco para ellas y encimas misios son y la mayoria vienen a delinquir aqui. Por eso ni locas se meten con chamos.
    Ah pero las flacas la mayoria tiene estudios por eso tienen una perspectiva diferente.
    Estas mujeres ni los ven a los chamos.
    Asi me cuentan mis amigas

Mimeasgard, 23 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polo35

VIP MEMBER
    73%
    Me Gusta recibidos:
    2.971
    Puntos de trofeo:
    229
    Se entiende su posición, pero no se puede generalizar. En mi caso, conozco a dos peruanas que se han hecho pareja de venezolanos y hasta han formado familia (hijos). Hay para todos los gustos.

polo35, 23 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página