Me parece que tenemos que sincerarnos con varios aspectos de lo que se viene. Primero esto no va a pasar en las 2 semanas que tenemos de cuarentena, es lógico que esta se amplíe de manera considerable, además del riesgo latente que tenemos de contraer el virus al tener relaciones con una kine que interactúa con múltiples cofrades al día y cientos al mes, también está el detalle de que quizás uno no sienta los síntomas pero puede ser portador por lo cual podemos afectar a familiares cuyo sistema inmunológico no sea tan fuerte y se vean considerablemente más afectados por el virus al ser personas de la tercera edad. Segundo yo creo que como esta situación causa más recelo y desconfianza de lo normal al interactuar con las kines, además de tener un efecto latente en nuestro bolsillo y el de ellas es posible que pase lo siguiente, los precios bajarán mínimamente pero habrá un incremento en la calidad de la atención proporcionada para retener al posible mercado de cliente que se vera reducido considerablemente. Por último, en lo personal prefiero atenderme con kines que no conozco en su departamento para de ser estafa retirarme sin problemas y solo atenderme en hostales con aquellas que ya conozco o tengan buena referencia y a las que ya tengo confianza y química o encuentro en algún bar prefiero llevarlas a mi departamento.
Un comentario por si algun moderador lee mi post, estaba intentando comentar en otras áreas (como la de: kinesiologas Caderonas de 110cm a más - 2da parte)
donde estan experiencias con kines o consultas grupales y me parece innecesario tener 90 días además de cierta cantidad de post para poder recién aportar en una parte del foro como esa que no es vip y más bien aporta mucho para todos los interesados, también buscaré el área adecuada para colocar esta parte de mi comentario pero aproveche este espacio para mencionarlo.
Mucha calma y ah aguantar la arrechura el tiempo necesario mi gente, saludos.