Esos youtubers se notan que son una tira de pajeros, parece que nunca en su vida han visitado un chongo o una calle putera, dense cuenta nomás lo mongos que son para preguntar a las chicas por servicio.
La mayoria son unos pavazos recontra cojinovas:
Golo golo, cuarentón con voz de pavo, pregunta cojudeces y se alucina el gran cachero que gracias a él y sus videos se ha incrementado el consumo en los diferentes points de la capital, fuiiira de acá, todo un cristobal colon se alucina este semejante taradazo
Tio foxxx, cuarentón mas pavo que el otro porque incluso le contesta y le dedica un video completo diciendo que conoce a las putas x,y,z etc (que patético, este viejonazo, al parecer nunca ha tenido una hembrita firme y solo se panudea diciendo que tiene 20 años de putero) a este pavo parece que hay que escribirle con plumón en la frente el siguiente refrán
"dime de que presumes y te diré de que careces"
Tio chongo, un pulpín de 30 años con una carcocha nissan del 2000 de lunas polarizadas (lo tengo mapeado grabando en risso, porque conozco donde es la mejor zona para cuadrarse y grabar, su carcocha la tengo identificada) que se alucina el "conocedor de las calles", semejante sonso como los otros.
Un verdadero cheroca no pierde tiempo preguntando cojudeces como "cuanto la media", "que incluye el servicio" y demás imbecilidades, un putero mira el objetivo y ataca en una (obviamente ya conoce precios de las putas y de los telos por lo que maneja un presupuesto a la medida sin tanta preguntadera estúpida)
Es entendible que estos pavos tengan una amplia cantidad de seguidores porque se dirigen a ese publico objetivo (pulpines, doteros, desempleados de 15 a 25 años que viven con papito y mamita). Un cachero de verdad JAMAS le haría publicidad a estos idiotones que han jodido el mercado de putas poniendo todo el foco en los points ya conocidos de tiempo, incluso muchos de ellos son de foros de la competencia, así que mucho cuidado con estar reventándole cohetes GRATIS acá en el foro......
Hace dos semanas atrás, más o menos, le acaban de sacar la mrd a un pata que estaba grabando con una cámara colgada al pecho a las caninas del point de Alfonso Ugarte. Si ven a un jeropatuver que ya no sube de esa zona, fácil ese es.
El que graba con camara en el bolsillo de la camisa es el cojudazo de Tuchero, es un pavo cuarentón que se parece a don ramón pero sin bigotes, todo flaco despeinado hasta las huevas, varias veces lo he visto en alfonso ugarte y zepita cuando paso con mi caña a chequear día y noche, la semana pasada en risso me gane con un roche como la megaculona Andrea gritoneó feo a un cojudazo que estaba grabandola en su carro con lunas polarizadas con la ventana semiabierta, la chama agarro una piedra y sin miedo se la tiró en la puerta, el pulpin o mejor dicho el tio chongo (si, tu lornaza!!) arrugo todito y se fué en primera con su carcocha dando lastima a todos los que nos ganamos el pase........