Crees que los Youtubers están jodiendo el mercado de putas?....Comparte tu opinión

Cual Youtuber te parece que esta jodiendo mas el mercado?

• golo golo

Votos: 37 71,2%
  • tuchero

Votos: 5 9,6%
  • tio foxxx

Votos: 4 7,7%
  • tio chongo

Votos: 2 3,8%
  • lobo chonguero

Votos: 1 1,9%
  • dios del sexo

Votos: 0 0,0%
  • todo sobre chongos

Votos: 1 1,9%
  • chonguitos peru

Votos: 2 3,8%

• Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
bro seamos abiertos, estamos 2021, antes por los 2000 no habia camaras de alta gama y los cell recien salian, ahora hay camaras de 128 mp, hay tambien cams espias que lo encuentras a 4 ferros, si no lo hacen ellos lo haran otros y otros por que ya hay tecnologia, 2021 cofras, asi que saldran mas you tubers, es la era de la tecnologia.
en lo que respecta a su chamba, el tio fox si hace una chamba de putero experimentado, el gologolo aunque no lo crean me ha dado algunos datos donde fui a corroborar, igual los demas, asi que quizas su forma de algunos no sea la mas correcta pero su funcion de datear publicamente la cumplen por que algunos quieren conocer algunos lugares nuevos, ahora los cafichos, y las poetitas pues obvio que se incomodaras pero en si ahora solo veo cafichos venecos y gatitas venecas asi que ;7 normalon no?
pd: se han dado cuenta que todos los bares y putclubs estan de administradores los internacionales?
No se trata de tecnologia, estan usando la pandemia para guardar su anonimato con el uso de mascarillas u otras cosas, antes de todo esto ver un weon con mascarilla llamaba la atencion ahora es algo comun ver a todos con su mascarilla, cuando ser termine todo esto acabaran esos pavos, si es que los cafis no se encargan de ellos antes

Ojala a estos pavos algun cafe lo levante en peso para quitarles la gracia. Estos tipejos estan maleando la plaza para los consumidores serios. Yo no soy de consumir kines callejeras mucho menos en esta epoca, pero igual entiendo el sentir de aquellos miembros del foro que si lo hacen y les incomoda el accionar de estos impresentables. Igual hay varios que he visto q van a depas a grabar y por su minuto de fama y seguidores no se ponen a pensar que dejan datos a la tomberia y fregar a cuanto cofra este por esos rumbos, saludos y tomen sus precauciones.

y lo peor de todo es que ahora va a estar más dificil ir de caceria, pa rematar sagasti ya prolongó la cuarentena, y esos youtubers practicamente han develado todas las jugadas posibles cuando uno va de caceria

Esos youtubers se notan que son una tira de pajeros, parece que nunca en su vida han visitado un chongo o una calle putera, dense cuenta nomás lo mongos que son para preguntar a las chicas por servicio.

Claro que están maleando el mundo de las kines ,estos pendejos las graban y suben los vídeos a youtube y luego las jermas se ponen etiquetosas o desconfiadas ,otra cosa mala es que hasta hay uno que les hase entrevistas y luego la kine alucinada sube su tarifa ,yo me enteré que uno de estos youtubers le ofreció una entrevista a una kine disiendole que ganaría más clientes porque su canal tiene muchas visitas y que haría que la susodicha gane más plata ,así buscaba el webon entrevistar a la puta ,que pendejo csm hahaha .

Eso solo nomás ayuda a las callejeras nomas

Todos la friegan porque la puta ya empieza a desconfiar va creer que la estas filmando tomando fotos, espiando ahora que andan con sus cafichos te encuentra en esas y tu sacada de y encima te quitan tus cosas. yo empecé en el año 2000 tenia mis 18 años n busca de putas culonas o tetonas ya que las enamoraditas que tenia eran flaquitas pocas chibolas carnosas habían en esos tiempos y si habían 3 mínimo de tras de ella no como ahora que las chibolas son mas desarrolladas me compraba mi trome e iba a la aventura la típica avenida arequipa - manuel segura llevaba el dinero necesario bien caleta en esos tiempos 80soles una hora y 30 la sesión llamaba de publico me daban las coordenadas especificas me daba unas vueltas para analizar la zona y a cachar nunca tuve problemas ahí ya me hice casero de la tía xiomara nose porque ahora tantas preguntas de las nuevas generaciones ahora la cosa esta mas movida mas picante pero igual hay que atreverse un poco y analizar siempre tu entorno y recuerden consuman carne peruana.

Todos la friegan porque la puta ya empieza a desconfiar va creer que la estas filmando tomando fotos, espiando ahora que andan con sus cafichos te encuentra en esas y tu sacada de y encima te quitan tus cosas. yo empecé en el año 2000 tenia mis 18 años n busca de putas culonas o tetonas ya que las enamoraditas que tenia eran flaquitas pocas chibolas carnosas habían en esos tiempos y si habían 3 mínimo de tras de ella no como ahora que las chibolas son mas desarrolladas me compraba mi trome e iba a la aventura la típica avenida arequipa - manuel segura llevaba el dinero necesario bien caleta en esos tiempos 80soles una hora y 30 la sesión llamaba de publico me daban las coordenadas especificas me daba unas vueltas para analizar la zona y a cachar nunca tuve problemas ahí ya me hice casero de la tía xiomara nose porque ahora tantas preguntas de las nuevas generaciones ahora la cosa esta mas movida mas picante pero igual hay que atreverse un poco y analizar siempre tu entorno y recuerden consuman carne peruana.
claro pz en esos tiempos con un sencillo hacias mercado en toda la av arequipa y más

No entiendo, se quejan de las callejeras, se quejan de los malandros que las cuidan, se quejan de los que andan parados tratando de meterles letra a las callejeras, se quejan de los patas que están horas mirando a las callejeras.
Por otro lado, hay varios que cuelgan información diciendo: “directo en directo desde la calle Xxx en Risso”, etc.
Si la filmaciones que hacen estos youtubers permiten que la zona sea menos maleada, pues creo nos hacen un favor, no? A menos que: sea uno el que esté parado en las esquinas. A menos que sea uno el caficho. A menos que uno sea la callejera que sale en los videos, etc.

Creo que en este tema muchos evidencian quienes realmente son con los comentarios que hacen.

Hace dos semanas atrás, más o menos, le acaban de sacar la mrd a un pata que estaba grabando con una cámara colgada al pecho a las caninas del point de Alfonso Ugarte. Si ven a un jeropatuver que ya no sube de esa zona, fácil ese es.

Última edición:
Hace dos semanas atrás, más o menos, le acaban de sacar la mrd a un pata que estaba grabando con una cámara en colgada al pecho a las caninas del point de Alfonso Ugarte. Si ven a un jeropatuver que ya no sube de esa zona, fácil ese es.
y los q lo hacian eran venecos??

Esos youtubers se notan que son una tira de pajeros, parece que nunca en su vida han visitado un chongo o una calle putera, dense cuenta nomás lo mongos que son para preguntar a las chicas por servicio.

La mayoria son unos pavazos recontra cojinovas:

Golo golo, cuarentón con voz de pavo, pregunta cojudeces y se alucina el gran cachero que gracias a él y sus videos se ha incrementado el consumo en los diferentes points de la capital, fuiiira de acá, todo un cristobal colon se alucina este semejante taradazo

Tio foxxx, cuarentón mas pavo que el otro porque incluso le contesta y le dedica un video completo diciendo que conoce a las putas x,y,z etc (que patético, este viejonazo, al parecer nunca ha tenido una hembrita firme y solo se panudea diciendo que tiene 20 años de putero) a este pavo parece que hay que escribirle con plumón en la frente el siguiente refrán "dime de que presumes y te diré de que careces"

Tio chongo, un pulpín de 30 años con una carcocha nissan del 2000 de lunas polarizadas (lo tengo mapeado grabando en risso, porque conozco donde es la mejor zona para cuadrarse y grabar, su carcocha la tengo identificada) que se alucina el "conocedor de las calles", semejante sonso como los otros.

Un verdadero cheroca no pierde tiempo preguntando cojudeces como "cuanto la media", "que incluye el servicio" y demás imbecilidades, un putero mira el objetivo y ataca en una (obviamente ya conoce precios de las putas y de los telos por lo que maneja un presupuesto a la medida sin tanta preguntadera estúpida)

Es entendible que estos pavos tengan una amplia cantidad de seguidores porque se dirigen a ese publico objetivo (pulpines, doteros, desempleados de 15 a 25 años que viven con papito y mamita). Un cachero de verdad JAMAS le haría publicidad a estos idiotones que han jodido el mercado de putas poniendo todo el foco en los points ya conocidos de tiempo, incluso muchos de ellos son de foros de la competencia, así que mucho cuidado con estar reventándole cohetes GRATIS acá en el foro......

Hace dos semanas atrás, más o menos, le acaban de sacar la mrd a un pata que estaba grabando con una cámara colgada al pecho a las caninas del point de Alfonso Ugarte. Si ven a un jeropatuver que ya no sube de esa zona, fácil ese es.

El que graba con camara en el bolsillo de la camisa es el cojudazo de Tuchero, es un pavo cuarentón que se parece a don ramón pero sin bigotes, todo flaco despeinado hasta las huevas, varias veces lo he visto en alfonso ugarte y zepita cuando paso con mi caña a chequear día y noche, la semana pasada en risso me gane con un roche como la megaculona Andrea gritoneó feo a un cojudazo que estaba grabandola en su carro con lunas polarizadas con la ventana semiabierta, la chama agarro una piedra y sin miedo se la tiró en la puerta, el pulpin o mejor dicho el tio chongo (si, tu lornaza!!) arrugo todito y se fué en primera con su carcocha dando lastima a todos los que nos ganamos el pase........

Última edición:
Yo cada que me sale en recomendados los vídeos de estos pajeros me cago de risa

ami me paltearia grabarme sabiendo que tengo voz de pito y encima viejo preguntando mongoladas a las kines y haciendolas perder su tiempo

aca los cafichos deberían servir para algo y darles un susto a ver si dejan de joder con los precios del mercado porque entre mas webones pagen precios alzados mas van a querer cobrar las kines

Justo acabo de ver un video de esos y el pata le pregunta a la callejera "una pregunta.....es media completa.....o es esteeelll....la duración dellll....."

Vergüenza ajena, con razón varias venecas cobran lo que quieren, saben que pueden agarrar de cojinovas a varios y sacan su día muy fácil sin dar buen servicio.

pa mi q esos wbones de los youtubers o son cafetales tambien o son ternas, porque a esos wbones no les pasa nada, ni los detienen ni los amenazan

Siempre tener cuidado sitio nuevo o que conoces siempre atento.

Esto en si es tema que tiene muchas aristas y lamentablemte acá se piensa solo con la cabeza caliente justificando las ganas de cachar con venecas potonas. Para terminar la delincuencia venezolana cada vez se está descontrolado por el puterio y muchas otras cosas , como asaltar y quedar impune. Ojalá que tengamos empatía por nuestros hermanos peruanos que sufren robos o extorsiones y dejemos de frecuentar estos lugares . Todo esto lo digo en son de buena fe,saludos.

Concuerdo, esos youtubers, estan cag... todo, solo por unos views, quiero cazar a gologolo, le tengo un hambre, segun dicen vive en surco.

LA GENTE SE LOKEA POR LA WEBAS,NI QUE SUS HERMANAS ESTEN EN EL NEGOCIO DE LA PUTERIA.
YO NO ME HAGO PALTAS,YA QUE ME ATIENDO CON GATAS CONOCIDAS Y NO ME GUSTA ESTAR EN LA CALLE DE MIRON

Atrás