TheGoodfather90
Coronel
csm que tal cantidad de enfermitos que se hacen youtubers chongueros con respecto a si le dieron vuelta a tal fox o ese hjdp de golo golo es bien improbable estos sanos se han apeligrado por que ya los tenian identificados y se estan guardando nada más ya aparecerán como cojudos ya veran se de muy buena fuente que a golo golo un grupo de "masajistas" del centro de lima de las galerias que ya mancaron por culpa de ese pavo que hacia video cada semana le pusieron la cruz y pagaron a un par de "chalecos" para que peienen la zona de las galerias en busca de el ya que en unos videos el wn no editaba rostros y voz y delato a varias disque "masajistas" haciendo que amigos y familiares se enteraran de su verdadera "chamba" sobre todo el caso de una chibola con la que se encerro en el video grabamdo todo su cuerpo y voz con esa nota en su universidad la reconocieron al toq y tuvo un chongazo teniendo que dejarla y huevadas esto me conto una masajista que ya era mi pata por asi decirlo unos dias antes que mancaran las galerias la municipalidad ese dia estaba recontra apeligrada y nerviosa me comento que se iba a un chongo del cono norte estaba esperando sus examenes ya que una tia propietaria se habia ido con video en mano (del gil de golo golo) a la municipalidad y pues antes la pruebas los de la municipalidad no podian hacerse los cojudos como otras veces por esto las masajistas le pusieron la cruz y bajaban un sencillo para que lo chancaran ya que por su culpa cerraron las tres grandes galerias del placer en el centro de lima dejando en la calle y delatando a buen grupo de kines..