Me puse en contacto via whatsapp con la encargada de la agencia, me hospede, no demoro en llegar y este es el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola charapita, tierna, vino con ropa casual, es bien sumisa, se deja hacer de todo.
2.- Edad: 18 o 19 años aprox
3.- Cara: simpatica, tiene cara de inocente, risueña.
4.- Talla: 1.50, es pequeña.
5.- Senos: pequeños, de chibola, tiernos, se deja chuparlos.
6.- Cintura / barriga: es flaquita, no es de gym pero esta muy bien por lo mismo que es chibolita.
7.- Caderas / derrier: es pequeño conforme a su contextura.
8.- Piernas / pies: lo que mas me gusto fueron sus pies diminutos y finitos.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuajes pequeño.
11.- Aseo personal: se baño al terminar.
12.- Fellatio: me la chupo a pelo, le indique como queria y ella obedecio, todo el glande y la extension, hasta los huevos me los chupo, tal como le pedi.
13.- Papita: con pelo al ras, no habia mal olor por eso le hice una sopa brava, se vino la flaquita en mi boca, se tapo la cara con la almohada para que no la vea cono llegaba al climax, al momento de penetrarla que rico entraba su conchita caliente y humeda, entraba bien ajustado.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: es sociable, bien inocente cuando habla, se deja chapar bien, con lengua, se entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pedi media hora, hubo buena química desde que entro, yo mismo la desnude, le chupe todo su cuerpito y con la sopa brava que le hice la arreche bien, le di en misionero, de costadito, al hombro, perrito, la lleve al sillon tantrico hasta la puse de cabeza y corone dandole unas buenas embestidas ella prendida de mi cuello, cargada la tuve dandole como taladro de manera salvaje, tenia su carita frente a la mia, podia verla como se mordia los labios, su carita de placer y como gemia dando gritos la chibola, extasiado me vacie dentro de su conchita, quede totalmente deslechado. Fue un polvo para el recuerdo.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: se nota que no tiene mucho tiempo, no tiene aun las malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...na-atencion-de-amante-y-un-rico-oral-id-gnb2h
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: bueno.
22.- Ubicacion: por metro de breña.
23.- Local: hostal valentinos.
24.- Volveria?: si volveré.
25.- Puntaje final (1/10): 8/10