Como vi tanto buen comentario decidí atenderme con esta chica. Ahí va mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es chibola. Es bastante sumisa. Parece chica de instituto.
2.- Edad: 21 años maximo
3.- Cara: es pasable con las justas. Tiene los dientes chuecos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños, acorde a su tamaño
6.- Cintura / barriga: es gordita, rellenita. Tiene wata, lo que le baja puntos. Si ven las fotos con que la promocionan, evitan en todo momento mostrar su barriga
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: sus piernas un poco flacidas, falta un poco de gym
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: a ver se nota que recien empieza, no tiene las tecnicas ni las mañas de otras (mas recorridas). Pero se deja guiar. Te obedece en lo que le pidas. La mamada fue lo mejor del servicio.
13.- Papita: tiene su ajuste aún.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: al principio un poco temerosa, ya despues entra en confianza, y pueden conversar bien, como patas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: escribi al fono y Llegó a los 10 minutos. La vi y si bien se nota que es chibola, no es tan agraciada. Ademas es gordita y tiene rollos. Empezo con la mamada, todo bien, siguiendo lo que le pedia. Para mí esto pago todo el servicio. Luego le dije que venga encima, lo hace por cumplir, no se mueve bien en esa pose. Uno tiene que hacer la chamba. Luego pasamos a misionero y ahí si le di duro, gime rico y aguanta bien. Luego de costado y pa terminar de perrito. La chica recibe y aguanta bien las embestidas. No se queja ni nada. Lanza sus gemidos.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: muy poca, se nota que es nueva en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi gusto, mas o menos
22.- Ubicacion: espalda de metro de breña.
23.- Local: cualquiero hostal x la.zona
24.- Volveria?: no creo. Para los que estan buscando una chibola, les va a ir bien aca. Pero a mi me gustan las que son mas flacas. Coincido coj un cofra que dijo que tiene cara de piraña. Eso para mi gusto le bajo puntos.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es chibola. Es bastante sumisa. Parece chica de instituto.
2.- Edad: 21 años maximo
3.- Cara: es pasable con las justas. Tiene los dientes chuecos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: pequeños, acorde a su tamaño
6.- Cintura / barriga: es gordita, rellenita. Tiene wata, lo que le baja puntos. Si ven las fotos con que la promocionan, evitan en todo momento mostrar su barriga
7.- Caderas / derrier: anchas
8.- Piernas / pies: sus piernas un poco flacidas, falta un poco de gym
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: a ver se nota que recien empieza, no tiene las tecnicas ni las mañas de otras (mas recorridas). Pero se deja guiar. Te obedece en lo que le pidas. La mamada fue lo mejor del servicio.
13.- Papita: tiene su ajuste aún.
14.- Anal: no pedí.
15.- Trato: al principio un poco temerosa, ya despues entra en confianza, y pueden conversar bien, como patas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: escribi al fono y Llegó a los 10 minutos. La vi y si bien se nota que es chibola, no es tan agraciada. Ademas es gordita y tiene rollos. Empezo con la mamada, todo bien, siguiendo lo que le pedia. Para mí esto pago todo el servicio. Luego le dije que venga encima, lo hace por cumplir, no se mueve bien en esa pose. Uno tiene que hacer la chamba. Luego pasamos a misionero y ahí si le di duro, gime rico y aguanta bien. Luego de costado y pa terminar de perrito. La chica recibe y aguanta bien las embestidas. No se queja ni nada. Lanza sus gemidos.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: muy poca, se nota que es nueva en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi gusto, mas o menos
22.- Ubicacion: espalda de metro de breña.
23.- Local: cualquiero hostal x la.zona
24.- Volveria?: no creo. Para los que estan buscando una chibola, les va a ir bien aca. Pero a mi me gustan las que son mas flacas. Coincido coj un cofra que dijo que tiene cara de piraña. Eso para mi gusto le bajo puntos.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10