Cristal nueva

Parecen webones enamorados de las putas cochinas, se tragan el semen de otro webon y ya están cuidándolas que no compartan privados parecen maridos o son cafichos como es? Si el hombre quiere compartir déjalo que tanto te arañas si al final la flaca cambia de número igual la contactas en la agencia y le sacas nuevo número … repito parecen cojudos que se enamoran de las putas..

Parecen webones enamorados de las putas cochinas, se tragan el semen de otro webon y ya están cuidándolas que no compartan privados parecen maridos o son cafichos como es? Si el hombre quiere compartir déjalo que tanto te arañas si al final la flaca cambia de número igual la contactas en la agencia y le sacas nuevo número … repito parecen cojudos que se enamoran de las putas..
Fácil, no quieren que compartan el privado porque se les va la mamadera .

@Mugetsu ME VAS A VENIR A FALTAR EL RESPETO, A TI QUE TE DUELE QUE OTROS COFRADES TENGAN SU PRIVADO, VEO QUE ERES DEL MISMO BANDO DEL HIJO DE PUTA DE @ElPepon12 QUE ME TILDO DE CAFICHO, compartan cofrades sus buenos datos, no sean egoistas.
Tienes razon cofrade ese bando de clones malogran el foro llenandolo de post intrascendentes asi como el tal @Noxam y el que se lleva el premio al mas promociondor @ryukeden ese se paso de abusivo en el tema de la chibola daniela de comas, tiene mas de 50 posts, puro spam sin nada que aporte. Todas esas cuentas no aportan nada llenan el foro de basura.

QUE TIENES OYE RECONCHADETUMADRE @Mugetsu ME VAS A VENIR A FALTAR EL RESPETO, A TI QUE TE DUELE QUE OTROS COFRADES TENGAN SU PRIVADO, VEO QUE ERES DEL MISMO BANDO DEL HIJO DE PUTA DE @ElPepon12 QUE ME TILDO DE CAFICHO, compartan cofrades sus buenos datos, no sean egoistas.
Nose si seas caficho o un recluta webon XD …. Pero al hacer lo q hicistes (compartir en foro público su nro) las flacas cambian de número ….. o no captas eso .. …. Recuerda este foro lo leen las putas y los cafichos tmb !!!!!!
A mí varias kines de aquí y spas me han dado su personal por fuera, y eso se gana … ya los de rango mayor lo sabemos

Los que tenemos años llendo …. Sabemos que no es así
Las kines se vuelven desconfiadas (al no saber quién les falló), ya no aceptan salidas por fueran :/
En fin seguro veré varias cuentas “reclutas “ aparecerán alabando al cofra compartió …. Fácil hasta maestro o crack comentaran XD ya varios post veo eso.
Para que vean que es cierto … escriban al número está bloqueado :/ … y esos q dicen q quedaron con ella es falso pues …… si cambio de número
A ver que Grimaldo suba el nuevo número .. el maestro de maestro XD

Yo también tengo el privado de un par de kines pero por obvia razones no lo comparto porque ellas mismas no quieren que lo publique ps, es obvio, una cosa es tu vida privada y otra tu vida de kine, muchas por no decir todas, sus familias no saben q se dedican a eso, y ya el teléfono tiene mucha información, uno no sabe que imbécil está detrás del teléfono, por eso solo si llegas a tener mucho confianza te lo dan pero no para q los grites a los 4 vientos.

Yo también tengo el privado de un par de kines pero por obvia razones no lo comparto porque ellas mismas no quieren que lo publique ps, es obvio, una cosa es tu vida privada y otra tu vida de kine, muchas por no decir todas, sus familias no saben q se dedican a eso, y ya el teléfono tiene mucha información, uno no sabe que imbécil está detrás del teléfono, por eso solo si llegas a tener mucho confianza te lo dan pero no para q los grites a los 4 vientos.
@Superpepelucho un cofra de verdad ..... por culpa de este "webonazo de Grimaldo" .... esta flaca cambio de número , yo había quedado con ella por fuera ..... ahora con su payasada .... tengo q ir a la agencia y ahora toda desconfiada .... no va a dar su nuevo número

Eso era más que obvio, si te dan su número privado no es para estar publicandolo, por más que rueguen o supliquen, tengan en cuenta que en el foro entran gente con o sin cuenta a leer, así que su número se propaga peor que el herpes

Bah, no conozco a esas damiselas de habich , veo solo cambiazos , para mi descartada esa zona .
No entiendo que ganas compartiendo números privados ??? .... ni bien compartes la flaca cambia de numero, y por las puras es :/

Imagino que eres un enamoradizo , o un caficho o un webonazo .... no encuentro motivo

El foro es publico , cualquiera lo ve .... las kines , putas , cafichos , paran pendientes de este foro

Tienes razon cofrade ese bando de clones malogran el foro llenandolo de post intrascendentes asi como el tal @Noxam y el que se lleva el premio al mas promociondor @ryukeden ese se paso de abusivo en el tema de la chibola daniela de comas, tiene mas de 50 posts, puro spam sin nada que aporte. Todas esas cuentas no aportan nada llenan el foro de basura.
Yo que hice, ?
Acaso yo me jacto de mi "rango alto" como otros, además mi cuenta tiene años, solo que no abro temas porque me da flojera a veces
Ni heche barro a nadie, wtf xdddd

Tiene razón el cofra de arriba si la flaca da su número privado es porque necesita más plata xd, y si lo ven los cafetales es su problema, no somos maridos de ellas para estar cuidándolas, parecen sanos y ella ya sabe que está en este mundo y de todos modos ya está expuesta

Muy mal, los buenos datos como los privados se deben compartir entre cofrades, porque ese egoísmo de guardarselos ni que fueran su marido, repito, hay que saber compartir.

Ahi les comparto el personal de Cristal.
979004442

Tengo muchos mas privados de kines de breña, habich y lince, los ire compartiendo con ustedes en sus temas respectivos, invoco a los cofrades a que no se guarden sus datos, sus privados de kines, compartan
Ptm no puedo entender como puedes ser tan cagon en compartir privados de las kines. Acá hay muchos sapos y desde ya!!! La estas cagando a ella. Que mrd tienes en la cabeza. Eres un cagao y cobarde por que detrás de ellassss...hay familias. No piensas?

Jajajajaja ptm, afortunadamente yo cacho y punto. Por ahí un par de privados que tengo de hace tiempazo y que se mantienen porque no ando divulgando. En fin, cada quien hace lo que se le venga en gana pero los cofras tienen razón los privados son lo que son, privados. No hay que ser un genio para entenderlo. Saludos.

Muy mal, los buenos datos como los privados se deben compartir entre cofrades, porque ese egoísmo de guardarselos ni que fueran su marido, repito, hay que saber compartir.

Ahi les comparto el personal de Cristal.
979004442

Tengo muchos mas privados de kines de breña, habich y lince, los ire compartiendo con ustedes en sus temas respectivos, invoco a los cofrades a que no se guarden sus datos, sus privados de kines, compartan
Bien por ti, suerte con ello.

Me parece que le estan haciendo harta cherry a esa flaca, promocion, etc, con 2 ferros me levanto a una flaca aceptable y con telo y algo mas incluido.

Atrás