Cristal

Me fue rico
Hay que saber llevarla bien para que pases un buen rato
Me quedé atónito con tremendo ass.. que bestia
La pasé delicioso
si bueno pero ojo si le entra bien a la comida que es muy facil con la rica comida que tenemos se va a desmondongar ojala que esa ropa de gym que lleva no sea pura moda y de verdad este llendo al gym si no en unos meses estara sin forma

es un culazo natural trabajado, es de contextura gruesa que engaña a la vista, pero de gorda no tiene nada, parece deportista o ha sido, casi sin barriga.

No responde, alguien sabe algo?

Ya se fue a su país espero q vuelva lo vi por Lince y la verdad q me quede con las ganas...

Yo me lo comí y es hermosa y sobre todo tiene un culaso.

Está veneca si vale la pena hace una semana me atendi con ella y uff. Pero ya cambio de número párese por q la llamé y suena apagado

Archivos adjuntos

• Screenshot_20190402-063612.png
    Screenshot_20190402-063612.png
    1,9 MB · Visitas: 1.933
Tremendo culo y la chica es muy aseada y muy cuidadosa le robe estás imágenes muy caleta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-12-07-16-41-54-592_com.miui.gallery.png
    Screenshot_2019-12-07-16-41-54-592_com.miui.gallery.png
    2,2 MB · Visitas: 1.928
se ve bonita pero faltan datos aca para inmolarse con la nena, por donde atiende, precio, celular.

Se fue a su país y de ahí ya no se alguien q sepa de ella manden el dato me quede con las ganas siempre la veía por risso pero se fue a su país yo sepa ojalá este de vuelta y pasen el dato...

Pasen el dato de donde anuncia o por donde para, se ve buena, que buen culo tiene

donde esta anunciando ahora?

saben si sigue atendiendo?

Se fue a su país y de ahí ya no se alguien q sepa de ella manden el dato me quede con las ganas siempre la veía por risso pero se fue a su país yo sepa ojalá este de vuelta y pasen el dato...
Obviamente se fue a su pais por fiestas, seguro regresara despues de fiestas, a esperar nomas hasta su regreso yo tambien quiero probar esta flaca.

Esas fotos que publicó el cofrade es de diciembre del 2018 cuando paraba por risso; ya hace más de un año que se fue a Venezuela;el causa dice que se la tiró este año falso ese video es del 2018 así a esperar sentados.

Ese cofra frank se la tiró el 2018 y no como dice en diciembre de este año si no miren la fecha en la que la grabó

Y ya nunca más volvió se fue en noviembre de 2018... Ojalá algún día regresé es un buen lomo

Davinci red. Cristal me atendió en noviembre y estubo muy bacan todo. Lo bueno de esa flaca es q tiene un culo hermoso y es muy aseada. Bueno le pongo un 10Screenshot_2020-01-05-17-31-55-706_com.android.chrome.png Screenshot_2020-01-05-17-31-55-706_com.android.chrome.png Screenshot_2020-01-05-17-31-55-706_com.android.chrome.png

Luego volví a llamarla y me hicieron un cambiazo ya no llego ella llego una veneca fea rolluda y muy vieja para mí gusto. y la fregaron todo y no volví a saber nada de ella.

Atrás