rall
Cuenta Verificada
Cofras estuve viendo que material había disponible, y en los estados de Lania, puede chekear a una tal Cristy, veneca de buen cuerpo, cabello ensortijado, morena de buen culo así que me mande pa´ Lince; en resumen buena experiencia dentro de la categoría económica. Les detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, buena talla y cuerpo. Los rulos me arrecharon.
2.- Edad: Me dijo 23, aunque me parece menos, sele ve rica.
3.- Cara: Bonita sin mucho maquillaje, si la vez en la calle de cajón volteas a chequear el material.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Ricos, pezones marrones, pequeños pero parados en punta. Te dice que los chupes con cariño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es delgada, en perrito se le ve espectacular, algo de barriga, tampoco es fitness.
7.- Caderas / derrier: En perrito una yegua para el maltrato. Derrier formado.
8.- Piernas / pies: 2 si no mas recuerdo.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: En un brazo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Nos desvestimos y me pregunto si deseaba con o sin, le dije con, visita gemelos y los ensaliva.
13.- Papita: Peladita, labios un poco grandes, ajusta aún.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Para ser la primera vez te hace entrar en confianza, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté, vi a ese morenaje y me confirmó q estaba en el local llegue y de la chape pal cuarto, estaba con un short negro apretadito que resaltaba su culito quebrado, un polo blanco de manga larga pegadito dejando su cintura a la vista. Picos aqui, manoseo y empezó la desvestida, la pregunta de rigor para el mameluco (ya se explicó en el pto. 12), buena mamada con visitada de boloñas, luego me dijo recuéstate, y empezó con la cabalgada, que rico ver su cintura, la agarro de la cintura para moverla mas fuerte y tratar de enterrársela toda, la jalaba hacia mi para que chuparle esos senos pequeños de forma suave como le gusta, después fue invertido para ver su tremendo rabo rebotando; después le dije en cuatro al borde de la cama y yo parado y ahí soltó unos gemidos medios raros no tuve piedad, entierro total, ví que empezó a agarrar la sábana fuerte con ampos puños cerrados y yo aceleraba a fondo hasta que llene el tanque.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho, por lo sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lania.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo y es simpática de rostro, satisfecho.
22.- Ubicación: Av. Petit Thouars
23.- Local: Lania
24.- Volvería?: Si para probar si resiste ese esfínter.
25.- Puntaje final (1/10): En trato 8.0, físico 9.0, performance 8.0.
Espero les sirva la experiencia puteril Cofras.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática, buena talla y cuerpo. Los rulos me arrecharon.
2.- Edad: Me dijo 23, aunque me parece menos, sele ve rica.
3.- Cara: Bonita sin mucho maquillaje, si la vez en la calle de cajón volteas a chequear el material.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: Ricos, pezones marrones, pequeños pero parados en punta. Te dice que los chupes con cariño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es delgada, en perrito se le ve espectacular, algo de barriga, tampoco es fitness.
7.- Caderas / derrier: En perrito una yegua para el maltrato. Derrier formado.
8.- Piernas / pies: 2 si no mas recuerdo.
9.- Piel: Canela.
10.- Tatuajes / seña característica: En un brazo.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Nos desvestimos y me pregunto si deseaba con o sin, le dije con, visita gemelos y los ensaliva.
13.- Papita: Peladita, labios un poco grandes, ajusta aún.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Para ser la primera vez te hace entrar en confianza, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les comenté, vi a ese morenaje y me confirmó q estaba en el local llegue y de la chape pal cuarto, estaba con un short negro apretadito que resaltaba su culito quebrado, un polo blanco de manga larga pegadito dejando su cintura a la vista. Picos aqui, manoseo y empezó la desvestida, la pregunta de rigor para el mameluco (ya se explicó en el pto. 12), buena mamada con visitada de boloñas, luego me dijo recuéstate, y empezó con la cabalgada, que rico ver su cintura, la agarro de la cintura para moverla mas fuerte y tratar de enterrársela toda, la jalaba hacia mi para que chuparle esos senos pequeños de forma suave como le gusta, después fue invertido para ver su tremendo rabo rebotando; después le dije en cuatro al borde de la cama y yo parado y ahí soltó unos gemidos medios raros no tuve piedad, entierro total, ví que empezó a agarrar la sábana fuerte con ampos puños cerrados y yo aceleraba a fondo hasta que llene el tanque.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho, por lo sumisa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lania.
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: Tiene buen cuerpo y es simpática de rostro, satisfecho.
22.- Ubicación: Av. Petit Thouars
23.- Local: Lania
24.- Volvería?: Si para probar si resiste ese esfínter.
25.- Puntaje final (1/10): En trato 8.0, físico 9.0, performance 8.0.
Espero les sirva la experiencia puteril Cofras.