En busca de las ex noviecitas perdidas
Un fin de semana juntamos a dos lornas con billetera y tarjetas, y proyectamos tomar la cabeza de playa puteril, en las calles del histórico centro de Lima. Pensaba que todavía existían las del jirón Cailloma, de la Av. Colmena, la verdad; era que muchas de esas casas, ya no estaban vigentes. No transitábamos por lima, mas de una década y no sabíamos nada de actualización puteril.
Dejamos los autos en la casa de Camacho, porque el gringo y los otros desgraciados escogieron ( para meter a las putitas), mi carcacha, mi trajinada Mazda 929. Esa que herede del viejo, de esta huevada; les aseguro, que no se van a tirar nada, decían; con burla, no les va a servir. Putamare retruque; Que conchudos ustedes, no hay mucho repuesto para ese carro en el mercado, no jodan pe, Nostálgico les pedí; mejor llevamos tu Ford Explorer, así nos las picamos rápido, porque allí, de verdad, nadie sabe; si va a ver problemas. Bueno, bueno, ya esta decidido; gritaba el Gringo, aquí manda la mayoría. Llevamos tu troncomovil, yapa yapa yuuuu. Y así entusiastas, nos enrumbamos a la gran Lima.
Claro esta; el temor, en mis tiempos mozos, si no tenias como pagar, te sacaban y te votaban como basura; después de expropiarte, de tus relojes, gafas, hasta las medias. Nunca nos había pasado eso, pero nos habíamos ganado unos pases con los pajeritos de esa época. La fémina con tal de que te empuje un trago, te decía; vamos, te voy hacer de todo, hasta el Chiclayo si quieres, estos apenas tenían quizás 20 o más soles y las pendejas rápido pedían otro y como supuestamente; Habías pedido por las guebas, no les quedaba billete para el ofrecido sexo, que nunca se lo daban, se rayaban los arrechos y recibían una injusta golpiza. Eran unos abusivos, varias veces ayudamos a varios chiquillos en problemas... Eran unos cholos del porte del Negro Comba, realmente de temer, te empujaban a la calle, como avioncito de papel.
Nuestra misión no era precisamente sacar a las putas; si no cachar en estos lugares, cosa que de chibolos, no nos dejaban, solo mirar y nos depreciaban por jóvenes.
Recordaba Brian que cierta vez, se levanto los dólares del colchón de su mamita y se inmolo en el conocido el Gato o club del gato, o gato negro. El de la calle cailloma y fue victima de una brutal golpiza. Antes le obligaron a consumir lo que no había pedido y por el simple hecho de que se sentó, lo expropiaron, al final habían quitado la calculadora, le rompieron sus planos, la billetera, las gafas, y una buena casaca, que le envió su hermano de los yunaites.
No había acuerdo entre los cuatro; en realidad no teníamos mapas y no lo conocíamos, no sabíamos de existencias de foros y no sabíamos el escenario de la guerra. Yo y mi carnal en principio, quería visitar al legendario Queirolo; Alfredo y a Arnulfo, saber si todavía siguen vivitos, con la receta del buen vino y pisco peruano, pero los otros maricones, de arranque querían malearse. Brian Gritaba; Carajo va ir a cachar a las cholas o a chupar, déjense de ese romanticismo cagon, o se acaba la expedición. La consigna era entrar a cualquier antro; no importa lo puteril y peligroso, lo delincuencial o burdo que fuere, entrabamos nomás decía el gringo; maricon que se cabree; lo cachamos entre todos. Este guebon se querría inmolar como Muyaidin, total estaba acostumbrado al peligro, en la guerra dice; haberse tirado a una Perra, una gallina y muchas veces la paja etc., yo sentía la adrenalina de avezado, total el Gringo con sus manos le había arrancado el bobo a cuanto miserable; de esa rara enfermedad llamada islamismo.
En los videos caseros que trajo; pude ver como degenerado se comía a las putitas de Europa, Japón y Arabia Saudita, realmente era asombroso, verlo cachar al carnal, mas vacilon; Las del medio oriente, incluso me mandaban un saludo, pero me sorprendió que se tirara una prostituta con tanta ropa. Estaba bien arrecho, conociéndolo yo, este le gustaba sacarse hasta las uñas, Era la costumbre según me dijo.
Como decía; era ir por lo sano, la Fontana, Gruta azul virginal, que época, saber si existía todavía, la de las ricas cholitas, esa de inicios, a ver si todavía estaba Diana del vallé, recordar el famoso baile de las velas, Bárbara, Jazmín, Rosita Maria, o Rosé Mari etc. En fin si la memoria no me falla, al frente quedaba el Odiado y querido Sol la Barra. Famosísimo por esa frase, hoy popularizadas a sol la barra, dejamos el espacioso Mazda en Wilson, en la playa de estacionamiento del parque Elguera, pagamos por dos días, por algún rasguño, como quería esa hembrita de carro, y vamos a explorar; El gringo recordaba y repetía, repetía esa frasecita, a sol la barra, oye decía Joss, ese local ya lo tapiaron, que dijiste maricon, que ya lo tapiaron, oye y ¿qué es eso?, ya le clausuraron guebon,, Ja Ja Ja, ustedes los peruanos; Con cada invento, ya lo tapiaron, por no decir lo taparon, esta vez si no deje a mi carnal y respondí con inusitado coraje, Oye conchetumadre, para ya, tu arrogancia de yanqui, los peruanos somos de la putamare, Kucsinsky de , cabron, que derecho te das, de ponernos menos que tu, tienes después de todo sangre chola y no jodas, Puta mare Pajarin, no te enciendas, tu rosquete para ya de jodermos la noche, ese orgullo de individuo desahuciado, no jodas, compare; Ya, ya, ya cálmense chicos, Joss estaba asustándose, yo Carajo tengo la pinga más grande que los chilenos y me he cagado de risa en las duchas de ellos, y me he cachado a las chilenas por amor, no jodas, pajarito, paga tu billetera, yo enamoro, oye cálmense este pajarraco me esta dando picotazos, ya niños cálmense-vamos a entrar, habíamos dador la vuelta, por la calle Wilson, hacia colmena y escuchamos esa frase inmortal, A sol la barra chiquillas preciosas, virginales y espléndidas quinceañeras, ¿nos zampamos aquí primero?. Ya pajarita, mi amor; Peace and love, ya gringo, déjate de poses, no mi carnal, lo que pasa es que extraño tanto mi Perú, como tu, lo chauvinista no me quita nadie, ese es mi Perú Carajo, de allí, mi rabia, los envidio a ustedes, sé que los políticos la están cagando, afuera escucho las peores noticias, mas que ahora, este Chinito recochasumadre y ese vende patria de montesinos, nos dan vergüenza y que tenga Camiseta Yanqui, no me quita mi sangre peruana, Roja y Blanca, afuera es difícil decir, tengo el orgullo de ser peruano, se sufre, y vieras como se extraña la rica salsa y el buen ceviche y su arroz con pollo, y sobre todo los culos cholos, como quisiera encontrarme con lady di, Con brendita, y sentir lo que años atrás; Machos, sus noviecitos..
En el Perú había movimiento por la reinvidicacion democrática; la lucha era fuerte, el débil, contra el poderoso, muchas veces en miraflores, nuestros amigos y yo apoyamos a la famosa sociedad civil, para el lavado de bandera, el muro de la vergüenza, las marchas, y otras acciones sociales de libertad, asistimos con gran lealtad y pareciese, que nuestra generación reinvidicaria al Perú, otra vez; en esa comunidad de libertad y democracia, conocimos tipos como Álvaro Vargas Llosa, Víctor Delfín, Gustavo Gorriti, Aldo Gil, y otro más etc.
No menciono al putero y bebido mas conocido Alejandro Toledo, quien fuera presidente del Perú mas tarde, esa es otra historia, de la que no relaciona la historia de los nigth o si, ese debe saber mas que nosotros. El doctor Nigthman de repente le quedaba chico, al malogrado presidente beodo, a pesar de todo, de muy buena gestión.
Continuara.....